TONI:::::::.arreglalo..porfavor...no deja entrar en la ultima pagina editada..y te dice que no hay ningun tema.....

Autor: Can Jonc » dl. març 26, 2007 11:50 am

Autor: Can Jonc » dl. març 26, 2007 11:53 am
Autor: JUELI » dl. març 26, 2007 12:29 pm
Autor: CrisItalia » dl. març 26, 2007 12:41 pm

Autor: Chris » dl. març 26, 2007 12:47 pm

Autor: Chris » dl. març 26, 2007 12:49 pm
JUELI ha escrit:Bueno cariñetes, veo que sí que está paradete... Ahora plego y voy a hacer la compra de la semana... a ver si me da tiempo a comer algo...
hasta luego guapis!

Autor: Chris » dl. març 26, 2007 12:53 pm
Can Jonc ha escrit:buenos dias...veo que hoy lunes la cosa esta paradita.....
tere? donde paras?
crisitlia? no has ido hoy a trabajar?
green? nena no te acuerdas de nosotras?
donde estais ? por que veo que chris y jueli...tampoco paran por el foro

Autor: Can Jonc » dl. març 26, 2007 12:55 pm
Autor: Can Jonc » dl. març 26, 2007 12:56 pm
Autor: CrisItalia » dl. març 26, 2007 12:57 pm

Autor: Can Jonc » dl. març 26, 2007 1:02 pm
Autor: CrisItalia » dl. març 26, 2007 1:03 pm
Can Jonc ha escrit:HOLA......CRISTINA....PERO QUE TE HA PASADO ? PROBLEMA CON LOS AVIONES....O PERDIDA DE SUEGROS EN EL DUTYFREE...JAJAJJAJAJAJ

Autor: Can Jonc » dl. març 26, 2007 1:03 pm
Autor: Can Jonc » dl. març 26, 2007 1:07 pm
+CrisItalia ha escrit:Can Jonc ha escrit:HOLA......CRISTINA....PERO QUE TE HA PASADO ? PROBLEMA CON LOS AVIONES....O PERDIDA DE SUEGROS EN EL DUTYFREE...JAJAJJAJAJAJ
Pues ojala... tuvieron un accidente de coche ayer por la tarde... mejor dicho mi suegro no vió un tranvia y se dió de morros.... creemos que se quedó dormido, por suerte quedó todo en un susto pero podía haber sido muy fuerte si era unos cm. más adelante chocaba contra la puerta del acompañante donde iba mi suegra sentada y no se yo como podía acabar la cosa.... por suerte fue en el lateral derecho pero por delante entonces tiene todo el morro destrozado pero ellos están bien, bueno mi suegro se dió un golpe en la cabeza, porque para más... no llevaba el cinturón puesto y del golpe se fue hacia delante....
Autor: Can Jonc » dl. març 26, 2007 1:09 pm
Autor: CrisItalia » dl. març 26, 2007 1:10 pm
que venía de lejos... quién puede ser?????? Pues claro, SONIA, un abrazo un beso y presentaciones.
, como no, además como Sonia le había buscado la pasta preferida de mi suegro, se la había metido ya en el bolsillo. Entramos dentro y nos hicieron acomodar en una mesa con el faldón azul marino y la parte de arriba lila, el centro de bolas lilas... y empezamos a hacer la degustación de los aperitivos....

Autor: CrisItalia » dl. març 26, 2007 1:12 pm
Can Jonc ha escrit:Y HAS PODIDO HACER TODO LO PREVISTO EN BARCELONA?
QUE TE FALTA AHORA?

Autor: Chris » dl. març 26, 2007 1:13 pm
Can Jonc ha escrit:HOLA CHRIS..Y TU QUE TAL..MUCHO LIO ?

Autor: Can Jonc » dl. març 26, 2007 1:14 pm
Autor: CrisItalia » dl. març 26, 2007 1:17 pm
Can Jonc ha escrit:+CrisItalia ha escrit:Can Jonc ha escrit:HOLA......CRISTINA....PERO QUE TE HA PASADO ? PROBLEMA CON LOS AVIONES....O PERDIDA DE SUEGROS EN EL DUTYFREE...JAJAJJAJAJAJ
Pues ojala... tuvieron un accidente de coche ayer por la tarde... mejor dicho mi suegro no vió un tranvia y se dió de morros.... creemos que se quedó dormido, por suerte quedó todo en un susto pero podía haber sido muy fuerte si era unos cm. más adelante chocaba contra la puerta del acompañante donde iba mi suegra sentada y no se yo como podía acabar la cosa.... por suerte fue en el lateral derecho pero por delante entonces tiene todo el morro destrozado pero ellos están bien, bueno mi suegro se dió un golpe en la cabeza, porque para más... no llevaba el cinturón puesto y del golpe se fue hacia delante....
QUE FUERTE...GRACIAS A DIOS QUE NO HA PASADO NADA GRAVE....DALES UN ABRAZO DE MI PARTE