supongo que por culpa de la boda nos exigimos demasiado a nosotras mismas! (ke filosófica! ) tu tranquila que te lo arreglarán seguro! y si no remarcales tu ke lo hagan!!
por lo demás... tranki... yo tambien pienso en la de cosas ke tendria ke estar haciendo para arreglarme el acné, los nervios, los resfriaos, para adelgazar (y que a la vez me aumente el pecho xDDD)... misión imposible... creo que no somos heroes y son demasiadas cosas... asi ke normal que ganemos algun kilillo o adelgacemos... pero no se notarán ya vereis!!! lo más importante es que ese dia els marits cauran de la emoció! la familia lo pasará de coña... y creo ke nosotras tambien nos lo tenemos ke pasar bien. No podremos estar mu pendientes de todo... ya dicen ke el dia se te pasa volando... si encima keremos dominarlo todo...
ale, no patiu més... ke será un dia bunic para todas estemos como estemos: mas o menos nervi, mas o menos hinchadas, con mas o menos ojeras, con el grano del "dia final" en la punta de la nariz!, jejeje... pero hemos de kitarle importancia... som com som!!