CAMBIO RADICAL

temes off-bodes..

CAMBIO RADICAL

EntradaAutor: Pumuki » dl. març 26, 2007 10:51 am

Alguien vio ayer el programa??

Se pasaron un poco con algunas imágenes demasiado explicitas de las operaciones (como cuando el dr. muestra un trozo de cartilago de la nariz)

A parte de la actitud sensacionalista del programa y sobretodo de la presentadora buscando carnaza.

Eso sí las dejaron increíbles, la primera me pareció más natural por eso.
Pumuki
:: núvia de platí

Entrades: 4595
Membre des de: dj. gen. 18, 2007 11:27 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Desdemona » dl. març 26, 2007 11:27 am

bueno, a mi me gusto! yo ya lo veo en el canal People and Arts, la version americana...alli es mas corto y no estan tanto hablando con la familia y demas...la Teresa Viejo no me gusto como lo hacia, no hacia mas q querer sacarle la lagrima a los familiares!!! y bueno...que queires q te diga, las chicas no me parecian q estubieran tan mal! la segunda con un buen dentista y un poco q se arregalra pues estaria muy bien! y el novio...ya le vale...decir qtenia gansa de poder ir con ella a cenar....en fin....

desde luego no se puede quedar q han quedado geniales! pero yo no lo hago ni loca! me gusta q saquen las imagenes de las operaciones...asi la gente ve qeso no hayq tomarselo a la ligera....
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Pumuki » dl. març 26, 2007 11:46 am

Es que es eso se enrollaban mucho con los familiares para alargar el programa y crear espectación, había momentos que se hacía un poco pesadito...
Pumuki

Entrades: 4595
Membre des de: dj. gen. 18, 2007 11:27 am

EntradaAutor: Laiona » dl. març 26, 2007 12:05 pm

Ya, la verdad es que fue demasiado largo. Yo sintiéndolo mucho, al final me fui a la cama. Me quedé con las ganas de ver cómo quedaron :-( , así que si encontráis fotos, ya las colgaréis!!! Graciassss

La verdad es que ya me esperaba un programa completamente así de sensacionalista, a eso van, a sacar la lagrimilla y a aprovecharse de eso.

Es penoso, pero no te puedes esperar nada más de esta magnífica cadena que es "Antonia 3". Si no tienen vergüenza para emitir "El Diario de Patricia", esto menos! Y es así de triste, lo que quiere España es esto!!
:-( :-( :-( :-(
Laiona
:: núvia experimentada

Entrades: 432
Membre des de: dj. gen. 12, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Crisyjose » dl. març 26, 2007 12:09 pm

Pues yo estuve viendo mientras hacía zapping, la verdad que lo único que me hacía gracia era ver el "antes y el después". Pero flipé con una cosa, a la primera que era la que tenia dos hijos la van a buscar en una peacho de limusina, y a la otra con una furgo, Luego a la primera la llevan a casa de diseño que te mueres, y a la otra a un hotelucho, y para rematar la clínica de la primera es de súper lujo, y la de la segunda a mi me pareció mas cutre... Yo me meaba de la risa!!

Supongo que como con la segunda se iban a gastar mas en cirugía pues recortaron gastos.

Por cierto mucho mejor la versión americana!
Imatge
Imatge
Crisyjose

Entrades: 243
Membre des de: dc. feb. 28, 2007 3:13 pm

EntradaAutor: criste » dl. març 26, 2007 1:53 pm

Yo también lo vi, pero opino igual, lo alargaron demasiado...!! lo que la chica de sabadell vaya cambio!! Aunque la primera se quedó mucho más natural!!
criste
:: supernúvia

Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm

EntradaAutor: Pitufitta » dl. març 26, 2007 2:02 pm

si si si! yo quedaron muy cambiadas.. las casadas se veia mas natural pero la otra madre mia vaya cambiazo.. y el novio que poco romantico al pedirle matrimonio...... a mi me hace y se lo tiro a la cabeza, como ahora sabia que iba a salir guapa le pide matrimonio, y antes no........... pero que fuerte! :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t:
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: Green » dl. març 26, 2007 2:25 pm

yo me cansé de verlo..no vi el cambio...yo también veo a veces el programa de america, y alli es mas cortito...
yo tampoco considero que fuesen dos eprsonas, que realmente fuesen horrendas..considero que lo que lkes ahcia mas falta era un buen psicologo...
el novio de la chica de sabadell...por favor... con sus comentarios...ya dejaba muy claro que tipo de cariño le tiene....

yo habia momentos que me medio mareaba,....joer...lo del trozo de cartilago a mi tambien me impacto! jajaja que mal...
no se...esperaba mas...y eso que al final no vi los cambios....porque me dormia.... ::-) ::-) ::-)
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: evita » dl. març 26, 2007 5:12 pm

hola a todas!!!

yo opino como vosotras la presentadora dejo mucho que desear.. y las chicas no estaban tan mal, yo creo mas bien que no se habian cuidado y por eso estaban así... y la segunda cuando su novio le pidio matrimonio no se quedo muy convencida no???
evita

Entrades: 31
Membre des de: dv. març 03, 2006 4:03 pm

EntradaAutor: Desdemona » dl. març 26, 2007 5:52 pm

claro!! pensaria...ahora q estoy tan estupenda....me puedo buscar a laguien mejor q tu!! jajajaja neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: criste » dl. març 26, 2007 6:33 pm

Que bueno Desde!!!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
criste

Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm

EntradaAutor: Merche83 » dl. març 26, 2007 7:35 pm

Pues yo lo vi un pokito en casa de mis padres, más que nada para verles los caretos a las tias y las pobres no eran tan feas!!!
les faltaba peinarse, makillarse, depilarse y un poko de dentista. vaya, que si cambiabas de canal y te ponias las mises habia alguna que sin makillaje estaba a la par que esas dos pobres!
y teneis razon con la presentadora.. muy sensacionalista!
yo desde luego no lo pienso seguir
Merche83

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: chikita » dl. març 26, 2007 10:38 pm

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
ahi ahi metiendo caña!!!ese programa deberia estar destinado a la gente q de verdad lo necesita,entonces seria bueno,no a gente q le falta un retoque como peinarse!!!
www.nuvis.org/yoliruben

PERO Q DIA MAS BONITO!!YOLI&RUBEN
chikita
:: núvia de bronze

Entrades: 1632
Membre des de: dl. oct. 02, 2006 8:39 am
Ubicació: sant celoni-gava

ahi ahi metiendo caña!!!ese programa deberia estar destinado a la gente q de verdad lo necesita,entonces seria bueno,no a gente q le falta un retoque como peinarse!!!
www.nuvis.org/yoliruben

chikita

www.nuvis.org/yoliruben

chikita

www.nuvis.org/yoliruben

chikita

EntradaAutor: Pitufitta » dl. març 26, 2007 10:59 pm

JAJJAJAJAJAJ QUE BUENO CHIKITA!!!!!!!!!!!!!!! neujor:-)
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: EVA25 » dt. març 27, 2007 9:21 am

PARA LAS QUE NO PUDIMOS VER EL DESENLACE POR QUE EL SUEÑO NOS GANO, OS PONGO UN ENLACE DONDE SE VE.

http://cambio-radical.com/
Imatge
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: ROSA25 » dt. març 27, 2007 2:18 pm

es increible lo que puede llegar a hacer la cirujia!!!!!!!!!!
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: Pumeta » dc. març 28, 2007 9:49 am

Pues yo sinceramente lo q las veo super bien maquilladas y ya sabemos q el maquillaje hace milagros!!

Desde luego podían haber cogido a alguien con algo serio y operarle para mejorar su calidad de vida no algo así...q fuerte me parece... :-/
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

Següent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants