ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Pumuki » dl. març 26, 2007 3:32 pm

Cada uno tiene su opinión Mar, faltaría más. :-()-)

A nosotros si nos gusta porque así también tenemos fotos de calle hechas por un fotógrafo que siempre estarán mucho mejor de lo que puedas hacer tú. Hemos visto unos cuantos y nos ha gustado como queda.
Pumuki
:: núvia de platí

Entrades: 4595
Membre des de: dj. gen. 18, 2007 11:27 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Mar80 » dl. març 26, 2007 3:36 pm

Ya, pero me sabe, mal...... no lo he dicho por nada, yo he dicho que a mi y a mi marido particularmente no nos gusta..... porque en el reportaje ya nos hacian de calle, y de jardines..... creo que se hace corto el reportaje, por eso pensemos que no..... porque para nosotros no nos representaba nada a ese dia..... ya os digo no os enfadeis conmigo, pq es opinion mia, y a mi marido tampco le gusta...... un beso
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Pumuki » dl. març 26, 2007 4:04 pm

Que no pasa nada, DE VERDAD

neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Pumuki

Entrades: 4595
Membre des de: dj. gen. 18, 2007 11:27 am

EntradaAutor: Gema & George » dl. març 26, 2007 6:29 pm

pumuki ha escrit:Que guay Gema!!! Ya somos unas cuantas compis de fotógrafo!! neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Nosotros seguramente hagamos previo, tenemos pensado hacerlo en el puerto olimpico de BCN. Ya que el día de la boda haremos unas cuantas fotos urbanas y el resto en el restaurante. Así quedará más variado. :-)) :-)) :-))

Nosotros en principio no pensábamos hacer previo pero si lo hacemos igual cogemos la cámara y lo hacemos nosotros, ya veremos.

Mar preciosa que no pasa nada, yo pienso como tú tampoco me gusta que me hagan fotos pero igual me lo planteo. :-()-) :-()-)
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: ROMANELI » dl. març 26, 2007 7:03 pm

Hola chicas, ya he ido a recoger la figura de novios para el pastel, me encanta!!! haber si le puedo hacer una foto y os la cuelgo.

La del restaurante nos la quedaremos nosotros.

Mar nosotros pensamos como tu, no hacemos previo porque a Román no le gusta mucho las fotos. Bastante que hacemos la de boda porque ya te digo que a él nada de nada.
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: ROMANELI » dl. març 26, 2007 7:14 pm

os cuelgo la foto de los novios

haber si os gusta
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » dl. març 26, 2007 8:10 pm

ROMANELI SON MUY GRACIOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » dl. març 26, 2007 8:24 pm

si eh la verdad que nos gustaron mucho, pesan un montón porque tienen la base de madera y son de cerámica. son grandes!!!! nos han constado 19€ los encuentro super bien de precio.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: lore_bcn » dl. març 26, 2007 9:22 pm

romanely es muy chula la parejita....
gema es que no tienes padre? yo mi ramo tambiem se lo llevaré a el que por desgracia no lo tengo...
lore_bcn
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. març 27, 2007 7:45 am

Eli.. muy chula la parejita....

Lore.. lo siento. :-( Creo q es un detalle muy bonito. neukiss-)
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm

EntradaAutor: Mar80 » dt. març 27, 2007 8:07 am

Buenos dias chicas!!!!!!

Romaneli, muy guay la parejita, es muy bonita!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. març 27, 2007 8:24 am

Buenos días!

Lo del café ya no lo digo más q voy a parecer pesada!! ...... :-( :-(
neujor:-) neujor:-) neujor:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. març 27, 2007 9:15 am

hola people!!!

Bueno hoy a sido dia de bascula...me ha tocado enfrentarme a mi dieta...he perdido 900gramos, bueno yo digo un kilo ke suena mucho mejor... :-)) ...total ke son 100 gramos??? na de na!!

bueno ya me voy estancando un poco, pero he conseguido 7 kilos menos en un mes y una semana, no esta nada mal, de 77.500 a 70.500, ahora me toca lo peor, llegar la semana ke viene a los 69 y pico...dios, lo veo tan lejos...se que es un kilo solo, pero es ke hace ya mucho tiemp ke mi bascula se olvido de ese numero llamado "6" neu:-D...luego lo malo es ke lo sigo muy a raja tabla y ahora me descontrolare en semana santa...me voy a extremadura al pueblo de mis padres...y no veas ayi...comer no creo ke coma mucho, pero botellones...ufff, espero kemar las calorias ke ingiera, todo sea ke en una semana destroce mi rutina de comida saludable...aunke tambien pienso ke a veces va bien hacer algun paron...asi el cuerpo no se acostumbra y no se estanca, eso si...me controlare porke mi sufrimiento me esta costando!!!

ke tal va todo chicas??
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. març 27, 2007 9:26 am

Hola guapa!!!

Tu disfruta.. sólo tienes q evitar no ''pasarte'' demasiado..;) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dt. març 27, 2007 10:09 am

hola guapis!!!!!!

pues eso, tu a disfrutar!!!!!! que bien, tengo unas ganas de que llegue ya, estoy cansadilla, y ahora no tenemos faena, y se me pasan las horas eternas... pero bueno.....

Con lo rico que estan los embutidos alli Kastil!!!! me gusta mucho el embutido...... siempre ando picoteando, jejejejejejejeje

NIñas que ya mismo es abril!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. març 27, 2007 10:58 am

madre mia Mar, si ya mismo me kedan 5 meses....esto va mu deprisa!!!

menos mal ke lo tengo todo mas o mens controlado...este mes me kedo con el viaje y todo lo demas esta ya preparado...sabes lo ke mas me mata? planear la gente en las mesas...bufff me entra dolor de estomago cada vez ke lo pienso!!

Pues si la verdad es ke ayi los embutidos estan ke te mueres!! y la bolleria ke hacen, y los morros, la panceta, el choricito frito, el magro, el queso...maaaaaaaaaaaadre, menos mal ke me piendo meter una fiesta gansa, vamos...todas las noches de bailoteo, ke ya hace mas ke no salgo....buff!! ayi por lo menos si me agobio me piero a tomar elñ fresco a la calle y como en los pueblos se conocen todo el mundo...pues no te falta con kien hablar, pero aki en barna, si me agobio...me salgo y me agobio mas en la calle, neujor:-) ...
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. març 27, 2007 11:19 am

Oye kastil.. pues traénos algo!! :-)) :-)) :-))

neujor:-) neujor:-) neujor:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dt. març 27, 2007 11:50 am

Kastil que envidiaaaaaaaaaaa!!!!!! me encanta el embutido, queso, el chorizo, la panceta, ummmmmmmmm, madre mia........ come por nosotras, el tio de mi marido trajo un queso que estaba que te peinas...... y segun a dicho lo demas que ni nos cuenta.......

Anda que no!!! con el bailoteo lo quemas todooooo!!!!!!

Queda poquisimooooooo, y todo por lo que veo va viento en popa...... si ya te digo la parte que sacaria del bodorrio seria la organizacion de las mesas, menudo rollazo....... te coge un estres que pa que....... es la parte que sacaria, y la mas rollo!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. març 27, 2007 12:31 pm

jajaja, lo dificil es decir ke no cuando tienes el olor del choricillo en tus narices...buff...ya son los domingos ke voy a comer a casa de mi madre y lo paso fatal,...ke si patatas alioli, ke si morros...vamos lo ke viene a ser un picoteo antes de comer, y luego se meten un platazo de fideua o de canalones o de lo ke sea ke esta ke te mueres...y yo ayi mirando con mi plato de ensalada con filete de ternera...y lo peor...el postre..con deciros ke me levanto y me voy a fregar los platos por tal de no pasar por el trago...y to do el mundo "venga Lourdes, si por un trozo no pasa na"...ains, pero en el pueblo va a ser inevitable.-...

pues si Mar, la verdad es ke todavia no me puesto a lo de las mesas...ni pienso hacerlo por lo menos a dos meses o mes y medio antes de la boda...pero temo ese momento, menudo jaleo...haber como agradas a todo el mundo... :-/
^Lou^

EntradaAutor: Gema & George » dt. març 27, 2007 12:44 pm

lore_bcn ha escrit:romanely es muy chula la parejita....
gema es que no tienes padre? yo mi ramo tambiem se lo llevaré a el que por desgracia no lo tengo...

No cielo en Junio hará 4 años que murió de cáncer.
Gema & George

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants