JUNIO 2008!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Silvia24 » dl. març 26, 2007 7:17 pm

SI ERA EL NOMBRE DE EL.
NO ME ACUERDO DEL NOMBRE DEL STAND PERO SE KE ESTAVA POR DONDE ENTRAS TODO RECTO ERA UN STAND NEGRO YA LO MIRARE PORKE LO TENGO EN CASA KE NOS DIO UN DVD PARA VERLO EN CASA PERO A MI NO ME CONVENCIO MUXO PERO A UNA AMIGA KE VINO CONMIGO LA CAMELO PORKE NOS ENSEÑO UN DVD DE UNA INVITACION DE ALGUIEN Y LA VERDAD KE ERA MUY GUAPA.
NOS DIJO KE ACIAN LO DE LA PRE-BODA, LAS INVITACIONES LAS HACIA EN DVD Y ERAN GUAPAS Y ADEMAS HACIAN UN MINI DVD KE SE PODIA PONES COMO REGALO EN VEZ DE FIGURITAS O SE PONIAN AL LADO DE LOS NOMBRES EN LA MESA. PERO TIENE KE SER CARISIMO
TE SUENA????
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24
:: meganúvia

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: Merche83 » dl. març 26, 2007 7:20 pm

pues no, a mi lo de tants dvd no me suena.
De todas formas, la idea me parece muy original, pero tienes que tener en cuenta a kien invitas. En mi caso, la mayoría de mi familia no lo sabria ver, prefiero invitaciones fisicas... con la ilusión que le hará a mi abuela tenerla como le voy a dar un dvd??? donde lo va a meter la pobre???
Merche83

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: Silvia24 » dl. març 26, 2007 7:26 pm

ES UNA MUY BUENA IDEA PORKE ES PRECIOSA PERO A MI NO ME CONVENCIO PORKE LA PREFIERO ESCRITA KE ES MEJOR Y ADEMAS NO TODOS LOS INVITADOS TIENEN DVD COMO TU DICES COMO LA VEN ASI KE LA PREFIERO NORMAL PORKE PARA DVD YA ESTA EL DE LA BODA KE HAY 3 UNO PARA NOSOTROS Y LUEGO PARA LOS PADRES Y SI ALGUIEN KIERE COPIAS KE SE LO GRABE.
ADEMAS AUNKE EL DVD COMO INVITACION SEA MUY BONITO NO LO PUEDES GUARDAD PARA SIEMPRE PORKE SE ACABA RALLANDO EN CAMBIO LA TARJETITA LA GUARDAS BIEN Y YA ESTA!!!
EL STAND YA TE DIRE O ESTA NOXE CUANDO YEGUE A CASA O MAÑANA YA TE DIGO COMO SE LLAMA
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Silvia24 » dl. març 26, 2007 7:30 pm

BUENO GUAPI TE DEJO KE YA PLEGO DE TRABAJAR LUEGO POR LA NOXE A VER SI PUEDO CONECTARME O SINO MAÑANA OK!!!!
BESOS :-) :-)
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Merche83 » dl. març 26, 2007 7:40 pm

ok wapa!!
yo esta noche no creo que este por aki, que hoy dan CSI y no nos lo perdemos ningun lunes!
ya parlarem y ya me diras el nombre del fotografo ese, porque la verdad que me extraña no haber hablado con él...
Merche83

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: DELFIN25 » dt. març 27, 2007 7:22 am

BUENO YO ES EXPLICO LO QUE HARE:

A mi padre como lo tipico es el marco de fotos YO NO LE DARE eso ya que despues tendra muchas fotos.

A mi padre le vamos a regalar una botella de whiski que sea buena y por el momento lo que tengo mirado sale por 120 €.-

A mi madre y suegra le vamos a regalar un albun de fotos digital hofmann y el ramo de flores.

A mi mejor amiga que su hijo nos lleva los anillos le vamos a regalar una caricatura que salimos ellos dos y nosotros dos el dia de la boda de ella cuando nos regalaron la pareja de novios.

El ramo se lo vamos a llevar al cementerio al tio de mi novio que murio hace muy poco y para nosotros dos era una persona muy querida y como me lo regala mi cuñao se que a el tambien le hara mucha ilusion.

Pareja de novios daremos 2 o 3 todavia no lo sabemos seguro pero una sera para una amiga que se casa en marzo 2009 y la otra para unos amigos que son gays.

Despues la corbata mi futuro marido se la dara a su mejor amigo o a uno de sus hermanos.

Yo con la liga llevare seguramente que 3 o 4 y le dare a tres amigas mias que son muy importantes para mi y la otra a mi prima del pueblo.

Y a quien le daremos los marcos con la foto sera a las abuelas porque como son del pueblo asi cuando se tengan que ir ya llevan una foto ya que suelen tardar un poco.

Y DESPUES DE TODO ESTE ROLLO CREO QUE YA NO ME QUEDA NADA MAS.

QUE OS PARECE?????????????????
DELFIN25
:: supernúvia

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: dith » dt. març 27, 2007 7:25 am

Colometa, ¿no son demasiados detalles? vais a estar un ratazo entregando cositas ¿no?
dith
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: silvia y sergio » dt. març 27, 2007 7:26 am

Buenos dias! Ostras DELFIN! ya lo tienes todo bien ligado, eh?? jijij. yo aun no me he planteado nada del tema, bueno supongo que por aqui ire cogiendo muuuuchas ideas!
silvia y sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1539
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 8:01 pm
Ubicació: Llinars del Valles

EntradaAutor: DELFIN25 » dt. març 27, 2007 7:27 am

si pero ire rapido porque hay cosas que se hacen rapido como el dar la pareja de novios.

Y el tema de las madres son 2 regalos para cada una pero se hace todo a la vez no creo que se alarge mucho yo cuento como mucho 1 hora.
DELFIN25

EntradaAutor: EVA25 » dt. març 27, 2007 8:51 am

Que guay, nosotros también tenemos una lista bastante larga. Una hora esta bien, los detalles ya estarán en la mesa? O los pasareis a dar uno por uno?

ARIBA ESE JUNIO, HE!!!!!!
Imatge
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: dith » dt. març 27, 2007 8:52 am

jo pues yo no tenia pensado dar tantas cosas: el ramo, los novios, a los padres y ya está, no iba a dar ni liga
dith

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: EVA25 » dt. març 27, 2007 9:01 am

Yo liga tampoco tenia intenció, pero Manu tiene un amigo que ese seguro que se queda soltero y seguramente le daremos la liga a el.
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Silvia24 » dt. març 27, 2007 9:04 am

HOLA BUENOS DIAS NOIETAS!!!

JOLIN PALOMA SI KE DAS COSAS A ESO ME REFERIA YO PERO NO SE AY ALGUNAS PERSONAS KE ME GUSTARIA DARLES ALGO Y CON LO KE AS DIXO ME AS DADO IDEAS!!!

YO SOLO TENIA PENSADO EL RAMO KE SE LO YEVO A MI ABUELO AL CEMENTERIO Y A MI MEJOR AMIGO KE TAMBIEN SE LO LLEVO AL CEMENTERIO, KE A MI SUEGRA NO LE SIENTA BIEN PORKE SUPONGO KE SE LO KERIA LLEVAR A SUS PADRES AL CEMENTERIO PERO ES MI RAMO Y A MI ME ARA MAS ILUSION PORKE MI MEJOR AMIGO IBA A SER MI PADRINO Y MI ABUELO ME LO KERIA YO CON LOCURA ASI KE ELLA SE LLEVA EL CENTRO DE LA MESA PRESIDENCIAL, LA LIGA, LA CORBATA Y LOS NOVIOS DEL PASTEL NO SE A KIEN SE LOS DARE Y A LOS PADRES SUPONGO KE UN LIBRITO KE TIENE UN POEMA Y UNA FOTO NUESTRA KE ES SUPER BONITO KE VI EN LA FIRA.
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: EVA25 » dt. març 27, 2007 9:44 am

QUE PASA JUNIERAS, ESTAIS .............................
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Silvia24 » dt. març 27, 2007 9:51 am

yo creo ke si ke con el dia ke ace , el frio y el sueño acen muxo y ke es principio de semana y ademas hace dia pa kedarse en casa con la mantita viendo la tele y calentita y no estar trabajando!!!
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: DELFIN25 » dt. març 27, 2007 9:55 am

YO TENGO MUCHO FRIO HOY
DELFIN25

EntradaAutor: Pumeta » dt. març 27, 2007 9:56 am

Ostras Paloma pues yo además de eso quiero dar regalos especiales a los amigos y tengo pensados unos 6 novios...me voya estar como 3 horas...menos mal q no tengo tiempo límite :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Silvia24 » dt. març 27, 2007 9:57 am

ademas yo creo ke con el tiempo ke esta aciendo mas de una estara malita yo soy una ke tengo una congetion en la nariz increible y lo malo es ke no se si es costipado o alergia porke como ace pokito ke e empezado a tener alergias pues aun no noto la diferencia porke es a muxas cosas jiji
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: EVA25 » dt. març 27, 2007 10:01 am

ALA KIARA ............................. SEGURO QUE ES ALERGIA POR QUE COMO HIZO VIENTO Y NO LLOVIO PUES LEVANTO TODO EL POLEN Y CLARO A ESTORNUDAR................ MI COCHE ES NEGRO, PUES BIEN UN DIAS DE ESOS DE VIENTO QUEDO AMARILLO, YO TOY TODO EL DIA CON EL PAÑUELO..................
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
EVA25

EntradaAutor: DELFIN25 » dt. març 27, 2007 10:04 am

Eva no escribas en mayusculas que se ve que no se puede por lo que he leeido hoy y mira que yo muchas veces lo hacia pero a partir de ahora no lo hare.
DELFIN25

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant