QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: NANI » dt. març 27, 2007 9:35 am

JAJAJJAA TE VEOOO MARIETAAAA, TE VEOOO Y ME MEOOOO, JAJAJAJJA
TIMAGINAS CON VESTIDO CRUDITO, CALCETINES HASTA LAS RODILLAS DE COLOR ROJOS, LA CABEZA CON MOÑO Y LLENA DE CLIPS DE COLORES... JAJAJAJJA PA VERTE AJAJJAJAJJAA
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI
:: núvia d'or

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dt. març 27, 2007 9:37 am

gemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tu no te preocupes que ese hombre es un encantooooooooooooo, seguro que te hace una ceremonia super chula!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya tela hija mia!!!!!!!!!!!!!!! Mientras te vayan dando sustos pero con possibles soluciones................. jajajajajajajajaja deu ni do tia!!!!!!!!!!
Marieta de l'ull viu
:: núvia de platí

Entrades: 4274
Membre des de: dj. feb. 16, 2006 9:20 am

EntradaAutor: gemito » dt. març 27, 2007 9:38 am

Y no es solo eso.... y esto empieza a ser ya como un chiste....

Como el cura de montornes, en un principio no venía, pues yo encargué las flores para la iglesia. Pero que es lo que pasa???

Que el cura de montornes es alérgico a un tipo de flor.... Si, si... y la floristera, me dijo, que ya que él no estaba pues que ponían esa que era muy bonita. Toma ¡¡¡

Ahora que resulta que si que viene, y que si nos casa, tengo que volver a la floristería a cambiar las flores para que al señor cura no le de la alérgia ¡¡¡

Tu te creessssssssss ¡¡¡¡

Yo creo que alguien no quiere que me case, porque tantas impedimentos, no es normallllllllllllll ¡¡¡¡¡¡
Imatge
gemito
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1480
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: gemito » dt. març 27, 2007 9:40 am

Y aún me falta un mes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

para que algo más falle ¡¡¡¡¡

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr::
Imatge
gemito

EntradaAutor: gemito » dt. març 27, 2007 9:41 am

AIXXXXXXXXXXXX la pantalla se ha hecho larga de narices.... no?????

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Imatge
gemito

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dt. març 27, 2007 9:41 am

q dices tia???????????????? jajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya tela!!!!!!!!!! Pos tu no te preocupes, cambias la flor y otra que también será bonicaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Raquelllllllllllllllllllllllllllllllll ande andas?????????? Corinaaaaaaaaaaa, nuretaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pasa con vuestros vestidos???????????? A ver si tendremos que venir con vosotras a las pruebas para animaros y aconsejaros!!!!!!!!!!!!!!
Marieta de l'ull viu

EntradaAutor: gemito » dt. març 27, 2007 9:43 am

Es verdad, que "pacha" con los vestidos ??????

Eso es la inseguridad, seguro.... a mi me pasó... os acordáis????

Si vieramos alguna foto.... (indirecta, jejeje)...

Ahora en serio, si vieramos alguna foto, seguro que están las dos preciosas, y eso son mas que tonterias.... Lo digo por experiencia... son inseguridades ¡¡¡¡
Imatge
gemito

EntradaAutor: R@KY » dt. març 27, 2007 9:44 am

Toyyy aquiiii he dixo buenos dias... :-( :-( :-( :-( :-( :-( pero entre modelos de zapatos y tal....me habeis ignorado por completoooooo !!! neu:-D neu:-D neu:-D

Gemmaaa no ganas para sustos mira me imagino al Sr. cura estornudandoooo durante todaaaa la misa..eso por listo otro como el Evaristoooo ahora me voy ahora no me voy !!!!! :-/ :-/ :-/ :-/
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: gemito » dt. març 27, 2007 9:45 am

Aixxxxxxxx Maria, gracias por tus animos.... de verdad, que es un desahogo poder explicaros estos pequeños incidentes....

Porque no es que esté nerviosa ni nada, pero joderr, es como caerse y levantarse, caerse y levantarse.... y desanima un poquillo. Pero bueno, es como tu dices, como hay solución, pues a levantarse.... ¡¡¡¡¡

Por otro lado, no estoy nerviosa, esto es normal??? Me da miedo, que luego ese día, me salgan tics en la cara o yo que se... o esté de los p.tos nervios y no hay quien me aguante ....
Imatge
gemito

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dt. març 27, 2007 9:46 am

BUENOS DIAS RAQUEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja!!!!!!!! A mi me quedan 5min pa estar por aqui, pq se me acumula todo por aquiiii!!!!!
Marieta de l'ull viu

EntradaAutor: Carol2008 » dt. març 27, 2007 9:47 am

GEMA CORAZONNNNNNNNNNNNNN
DONT WORRY TUN TUN TUN TUN BEEEE HAPY NA NA NA NANANA NANA NA DONT WORRY NANANANA BE HAPY NANANA DONTWORRYBEHAPPY

PERO EL CURA NO ERA FAMILIAR VUESTRO?ANDA QUE VAYA TELA TONI QUE OPINA DE TODO ESTO? JAJAJAJA

TRANKILA AMIGA QUE SI VEMOS Q EL DIA DE LA BODA NO ESTA EL CURA YA OS CASAMOS NOSOTRAS Q OTRA COSA NO PERO PALIQUE UN RATO JAJAJAJA

SEGUN LAS CARTAS A LOS CORINTIOS APOSTROFE 6 DEL CODIGO PENAL DICE: YO OS DECLARO MARIDO Y MUJER JAJAJAJA OS PODEIS BESAR JAJAJAJA
Imatge
[/url]
Carol2008
:: núvia d'argent

Entrades: 2914
Membre des de: dc. març 22, 2006 4:22 pm

EntradaAutor: sus28 » dt. març 27, 2007 9:48 am

HOLA MASERITAS1 ANIMOS QUE TODAS ESTAREMOS MUY GUAPAS! A MI ME PASA UN POCO LO MISMO TODAVÍA NO HE HECHO LA PRUEBA PERO PIENSO QUE QUIZAS PODRÍA HABER ENCONTRADO UN VESTIDO MEJOR, Y MIRA QUE ME ENCANTA....PERO........... LOS NERVIOS JUEGAN MALAS PASADAS.BESOS
Imatge
sus28
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 347
Membre des de: dv. nov. 03, 2006 5:47 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dt. març 27, 2007 9:49 am

Gema tu tranquila q pa eso estaremos todas las foreras en la iglesia i una representacion durante toda la bodaaaaaaaa!!!!!!!!! Ahi estaremos todas para tranquilizarte cuando te pongas nerviosa, para hacerte reir si en algun momento te pones seria (impossible!!!) guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu no te preocupes por esoooooo, poquito a poco va saliendo todooooooooo y es eso, mientras haya soluciones, poquet a poquet!!!!!!!!! GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Marieta de l'ull viu

EntradaAutor: Carol2008 » dt. març 27, 2007 9:51 am

CLARO Q SI MUJER, TU ACUERDATE DE BUSCARNOS AL ENTRAR EN LA IGLESIA QYE NOSOTRAS TE HAREMOS LAS ONDAS Y YA VERAS COMO TE ANIMAS JAJAJAJAJA :-);-):-)
Imatge
[/url]
Carol2008

EntradaAutor: NANI » dt. març 27, 2007 9:52 am

RAQQUEL CHOCHI, SI ERES LA MAS MEJOR... LA FORIL NUMERO UNO... COMOTE VAMOS A IGNORAR?? SI HASTA YO HE DECIDIO QUE LE COMPRARIAMOS LOS ZAPATOS JUNTAS A CAROL PA LA BODA DE GEMMA!!!!!
AINXXXXX QUE ESTAS SENSIBLONA HOY :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
GEMITO VAYA RACHA DE COSITAS, NO??? TRANQUILA MUJER QUE TODO SALDRA BIEN, YA LO VERAS... AL MENSO AHI ESTAREMOS PARA INTENTARLO.. GRITAREMOS, TIRAREMOS ARROZ, NOS PARTIREMOS, NOS EMOCIONAREMOS, E INCLUSO CASI SEGURO QUE LLORAMOS, ASI QUE MIRA TU.... :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: Carol2008 » dt. març 27, 2007 9:52 am

:-);-):-)
:-);-):-)
Imatge
[/url]
Carol2008

EntradaAutor: R@KY » dt. març 27, 2007 9:52 am

Siiiiiiiiiiiiiiii gemma has de pensar que son cosillas que van pasandoooo pero ademas lo solucionas rapidooo asi que don't worryyyy que te queda un suspirooooo y a disfrutarrrrr neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemito » dt. març 27, 2007 9:53 am

Muchas gracias, wapas ¡¡¡¡¡ aissssssssss que haría yo sin vuestros ánimos..... : besito : : besito : : besito : : besito : : besito : : besito : : besito : : besito : : besito : : besito : : besito : : besito : : besito :

Carol, si, el cura era familiar de toni. Y toni se ha quedado un poco "chof"... primero porque no le ha llamado para decirselo en persona de que no venía (nos enteramos por el cura de montornes) y segundo porque no viene... En fin, que no pasa nada.... pero joderr, llevamos una montaña rusa en el cuerpo que te cagas....

Ahora detalles no, detalles si..... luego cura si... cura no... cura si.... Luego flores si... ahora flores nooooo... coger otras... coñooooooooo yaaa....

Raquelita, wapiiii buenos días... que no te he dixo naaaaa....

Hablando de corintios, tengo que elegir la maldita lectura... jajajaja
Imatge
gemito

EntradaAutor: R@KY » dt. març 27, 2007 9:53 am

Carolllll tu decices dos o tres numeros mas ????? Ya nos diras...jajajajaj el color que tenemos que buscar neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NANI » dt. març 27, 2007 9:53 am

VAYA TELA CON LA MEGA PANTALLA QUE SE HA PUESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Imatge
[/url]

NANI

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat