20 KG MENOS EN UN AÑO ¡¡¡¡¡ LO VOY A CONSEGUIR!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Floti » dl. març 26, 2007 1:55 pm

y tanto que es dificil... con lo bueno que esta todo... pero bueno.. poquito a poquito.. que remedio
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: laiaijavi » dl. març 26, 2007 4:07 pm

ufff, y ahora viene la epoca critica!

Semana Santa, yo me voy a Galicia, con la familia de Javi y todo el dia de vinos y tapitas!
laiaijavi
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1428
Membre des de: dj. des. 07, 2006 12:37 pm

EntradaAutor: Floti » dl. març 26, 2007 5:08 pm

calla calla que yo me voy a granada.. venga tapitas y venga vinitos... madre mia... eso si que es malo :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: LANOES » dl. març 26, 2007 5:17 pm

Hola chicas, veo que no soy la única que me he pasado el finde, que desastre... y lo que decis ahora viene semana santa, nosotros este año no nos vamos de viaje, pero cada dia a un sitio que si comida,paellita, barbacoas y el miércoles después tengo visita en la dietista y entonces llevaré casi 1 mes sin ir (de mantenimiento), me da hasta risa de pensarlo, madre miaaaaa!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
LANOES
:: núvia experimentada

Entrades: 438
Membre des de: dj. nov. 16, 2006 9:59 am

EntradaAutor: molinos » dl. març 26, 2007 5:34 pm

ai que error con la dieta!! pero lo vamos consegiremos
molinos
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6250
Membre des de: dv. nov. 24, 2006 4:02 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Misteleta » dl. març 26, 2007 5:45 pm

Buenas tardes guapisimas!! muchas gracias a todas!! vamos a ser todas unas novias expetaculares, que no os quepa duda!!!!

Creo que esta noche voy a cenar piña para compensar un poco el fin de semana, por ahora soy firme en mi pensamiento!! veremos si de aki a la noche lo llevo a cabo o no!! espero que si!!!! que dentro de nada es pascua y lo que estabais comentando que si comida por aki comida por allá!!!

que vais a hacer!! nosotros nos vamos de acampada con los amigos, somos 20, asi nos sale baratillo!! pero claro, llevamos desayunos (bollos, etc...) luego para comer q si un dia torrá, otro dias pollos, otro dia bocatas, y la mona para merendar!!! aisss piñaa la toda la semana de despues!!! jejej
Imatge
[/url]
Misteleta

Entrades: 1488
Membre des de: dc. nov. 08, 2006 9:23 am

EntradaAutor: Misteleta » dl. març 26, 2007 5:46 pm

bueno chicas creo q a partir de ahora volveré a la carga!! que no puede ser, que no me entero de nada yaa!! asi que entraré mas a menudo!!

Oye y Cris??? no entra por aki??? no he hablado con ella desde q es ya una mujer casada!! jejeje he visto las fotos del adelanto y estabn guapisimos!!
Imatge
[/url]
Misteleta

EntradaAutor: laiaijavi » dt. març 27, 2007 8:56 am

Pues hasta el jueves no vuelve al trabajo, supongo que tendremos noticias de ella entonces!
laiaijavi

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. març 27, 2007 9:09 am

bueno chicas, ya me voy acercando al peso en el ke me estanco siempre...70.500kg....esta semana he perdido 900gramos, bueno yo digo un kilo ke suena mejor...total por cien gramos menos...eso no es na!!..en un mes y una semana he adelgazado 7 kilos...no esta nada mal, ahora toca lo critico, llegar la semana ke viene a los 69 y pico...ufff, me suena lejos, aunke solo sea un kilo lo ke me falta lo veo lejos porke hace ya mucho tiempo ke mi bascula no marca el numero 6..jejeje, espero no estancarme aunke ahora me lo noto bastante...antes perdia 1,500kg y ahora he bajado a 900gr, pero bueno intento no undirme, peor seria perder medio kilo solo...y a eso llegare, asike mejor alegrarme ahora y ya tendre tiempo de deprimirme.... :-))
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Misteleta » dt. març 27, 2007 9:20 am

enhorabuena Kastil!!!! ya verás como lo consigues!!!! yo ultimamente tengo muy poca voluntad, la verdad!
Imatge
[/url]
Misteleta

EntradaAutor: laiaijavi » dt. març 27, 2007 9:22 am

Kastil, enhorabuena!
7 kilos en un mes esta super bien... yo mi fecha limite es semana santa, a partir de ahi, ya a raja tabla hasta la boda, que sino....
laiaijavi

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. març 27, 2007 9:31 am

muchas gracias guapas, si es ta muy bien, luego haber si no me cuesta mucho llegar a los 67kg y mantenerme hasta la boda...uff...eso va a ser lo peor, porke yo soy de engordar facilmente y creo ke voy a tener ke estar mirando todo lo ke me cmo hasta septembre, porke a la ke deje un pokito el regimen...ala!!! a volver a empezar, y claro...una vez ke me tomene medidas tengo ke mantenerme, porke adelgazar va bien para la prueba , pero engordar es una put***...eso es lo ke mas me preocupa, el tener ke mantenerme.

y ahora en semana santa.....ufff...ke pase pronto por favor!!!
^Lou^

EntradaAutor: Misteleta » dt. març 27, 2007 9:35 am

yo ayer iba a cenar piña y que vaa tio!! comí pan con queso fresco, una crema de esparragos. y luego un yogur super bueno q no era desnatado y llevaba mermelada!! :-( :-( :-( :-( muy mal!!

Y para desayunar ahora me he comido dos tostadas con aceite y queso fresco, un vaso de leche y un platano!! toma yaa!!

Menos mal q la comida la voy a hacer ligera, cavalla a la plancha y un tomatito, espero esta noche tener la fuerza de voluntad y cenar piña, q eso es lo q me hace falta, si cenase dos dias piña depuraria muchisimo! pero no tengo fuerza de voluntad!!! :-( :-( :-( :-(
Imatge
[/url]
Misteleta

EntradaAutor: LANOES » dt. març 27, 2007 10:23 am

Misteleta, xata a por esa piñaaa!! jejeje
Yo estoy ya unas semanas con el mantenimiento y quitando de los findes bien, hasta ayer que me comi un plato de fideuà, que pa que...
Hoy pechuga torraeta.
Kastil, tranquila después de perder bastante peso es normal estancarse, yo me he quedado en el 6 y no hay manera de bajar tampoco, pero lo conseguiremos!!
Imatge
[/url]
LANOES

Entrades: 438
Membre des de: dj. nov. 16, 2006 9:59 am

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. març 27, 2007 11:01 am

oye y eso ke hablan de un dia a base de piña...que se supone ke se hace?? porke comereis algo mas ke piña no??
^Lou^

EntradaAutor: Misteleta » dt. març 27, 2007 11:14 am

no se tia, no tengo ni idea!! yo intento aunq sea cenar solo piña y no lo consigo, con que si tengo q estar todo el dia comiendo piña me parece a mi q no aguanto!!! todo depende de como estes de concienciada!!!

Si comes un dia a la semana solo piña, debe ser muy bueno para depurar!!! el cuerpo tiene suficientes defensas, no le pasa nada si un dia comes solo que piña! pero para eso tienes q tener fuerza de voluntad y estar concienciada. yo cuando lo consigo si que lo podria hacer, pero ultimamente no estoy nada concienciada!!
Imatge
[/url]
Misteleta

EntradaAutor: laiaijavi » dt. març 27, 2007 11:24 am

Yo creo que un dia solo piña iria genial.... yo lo combino con pollo y yogur, solo estos 3 elementos durante 2 dias enteros... y anda que no va bien!

Después de un fin de semana que te has pasado, va genial! Porque depuras un monton y con eso si que aguantas....
laiaijavi

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. març 27, 2007 11:24 am

ufff, pues si ke debes de tener fuerza de voluntad para mantenerte a base de piña...lo he buscado por el google, y segun dicen, se basa en desayunar cafe con leche y tostadas integrales o galletas..(segun la dieta ke hagas y eso) y luego a mdeia mañana rodajas de piña, luego la comida lo mismo, 3-4 rodajas de piña en su jugo y una pechuga de pollo a la plancha, la merienda piña y la cena piña y tortilla de ds claras y una yema...jopeeeeeeeeee

intentare hacerlo dos veces en semana pero a mi bola, porke la tortilla por ejemplo no me gusta...asike mirare de hacerlo con hamburguesa de ternera a la comida y pechuga de pollo a la cena...o algo asi...pero por la mañana si ke me voy a morir porke ya paso un poco de hambre con mi dieta normal....
^Lou^

EntradaAutor: laiaijavi » dt. març 27, 2007 11:26 am

Cual es la dieta que sigues ahora????
laiaijavi

EntradaAutor: sandave » dt. març 27, 2007 11:35 am

hola, necesito ayuda!
me faltan 25 dias para la boda y necesito perder 4-5 kg sólo (jaja).no sé cómo hacerlo ya que no me gusta la verdura ni hortalizas.
teneis alguna sugerencia?
sandave

Entrades: 18
Membre des de: dt. set. 05, 2006 4:36 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants