Hola nikka,
llevo horas intentando conectarme a la página pero todo el rato me da error... Qué guay el menú!!!!!!!! yo creo que hubiera elegido los mismos platos, por la presentación y tal... y si dices que están buenos, pues mejor que mejor... al final tuvistéis que pagar algo o no? jeje!
Gracias por toda la super explicación!!! te lo has currado porque lo has preguntado todo!!!!!!
Yo fui a ver al Ribot el sábado y sigue tan empanado como siempre. Para lo del proyector no me supo decir nada en claro, lo único que me dijo es que intentaría conseguir uno él y que me diría algo... Seguramente el sábado nos volvemos a pasar, así que ya te contaré...
A ver si podéis arreglar esto de los papeles, no? ya verás que al final todo sale bien, pero es que ya lo tienes todo absolutamente!! no te falta nada, no? la prueba final del vestido, peinado y maquillaje cuándo te la haces?
Celeste y Rakeluna, qué tal vosotras? nosotros tenemos el viaje medio planeado ya, lo cojemos con Nueva Zelanda Viajes, y al final, aunque nos montaremos nosotros la ruta con el coche y tal, también cojeremos las reservas de hotel y todo desde aquí... porque si cansados, con el jet lag, nos tenemos que parar a buscar hotel, nos morimos... Aparte, estuvimos mirando hoteles por ahí y todos están al mismo precio que si los cojes por la agencia, porque hemos dicho que tratándose de la ocasión, no vamos a escatimar en gastos, y tiraremos la casa por la ventana, con hoteles con encanto y tal, jeje! Al final serán 15 días por Nueva Zelanda y 5 días en Sydney- Australia. Falta decidir si iremos a ver alguna playita guay por Australia, aunque se ve que hay tiburones, qué horror! cualquiera mete un pie en el agua, jaja!
Y bueno, el mes que viene ya me pediré las vacaciones del trabajo, para que no se asusten...
Besote!!