ENSEGUIDA ESTOY POR AQUI... QUE NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS....JE,JE,JE....
HASTA AHORA!!!
Autor: Chris » dt. març 27, 2007 9:59 am
ENSEGUIDA ESTOY POR AQUI... QUE NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS....JE,JE,JE....

Autor: CrisItalia » dt. març 27, 2007 10:04 am
Rossi ha escrit:CrisItalia ha escrit:Can Jonc ha escrit:HOLA......CRISTINA....PERO QUE TE HA PASADO ? PROBLEMA CON LOS AVIONES....O PERDIDA DE SUEGROS EN EL DUTYFREE...JAJAJJAJAJAJ
Pues ojala... tuvieron un accidente de coche ayer por la tarde... mejor dicho mi suegro no vió un tranvia y se dió de morros.... creemos que se quedó dormido, por suerte quedó todo en un susto pero podía haber sido muy fuerte si era unos cm. más adelante chocaba contra la puerta del acompañante donde iba mi suegra sentada y no se yo como podía acabar la cosa.... por suerte fue en el lateral derecho pero por delante entonces tiene todo el morro destrozado pero ellos están bien, bueno mi suegro se dió un golpe en la cabeza, porque para más... no llevaba el cinturón puesto y del golpe se fue hacia delante....
UYYY, MENOS MAL QUE ESTAN BIEN GUAPA...

Autor: CrisItalia » dt. març 27, 2007 10:14 am
Rossi ha escrit:CrisItalia ha escrit:Can Jonc ha escrit:Y HAS PODIDO HACER TODO LO PREVISTO EN BARCELONA?
QUE TE FALTA AHORA?
NO ME FALTA NADA.... LO TENGO TODO, TODITO.... BUENO ME FALTA EL RAMO PERO YA ESTA... HASTA FABIO SE HA COMPRADO EL TRAJE![]()
![]()
![]()
QUE GUAY, FELICIDADES POR TODO

Autor: CrisItalia » dt. març 27, 2007 10:17 am
lauradavid ha escrit:CrisItalia ha escrit:Can Jonc ha escrit:HOLA......CRISTINA....PERO QUE TE HA PASADO ? PROBLEMA CON LOS AVIONES....O PERDIDA DE SUEGROS EN EL DUTYFREE...JAJAJJAJAJAJ
Pues ojala... tuvieron un accidente de coche ayer por la tarde... mejor dicho mi suegro no vió un tranvia y se dió de morros.... creemos que se quedó dormido, por suerte quedó todo en un susto pero podía haber sido muy fuerte si era unos cm. más adelante chocaba contra la puerta del acompañante donde iba mi suegra sentada y no se yo como podía acabar la cosa.... por suerte fue en el lateral derecho pero por delante entonces tiene todo el morro destrozado pero ellos están bien, bueno mi suegro se dió un golpe en la cabeza, porque para más... no llevaba el cinturón puesto y del golpe se fue hacia delante....
OSTRAS QUÉ SUSTO!!!!!!! ME ALEGRO QUE NO FUERA NADA!!!! TU SUEGRO ESTÁ BIEN???
POR CIERTO, EL COCHE CHULÍSIMO!!!

Autor: CrisItalia » dt. març 27, 2007 10:22 am
Tere2007 ha escrit:CrisItalia ha escrit:Can Jonc ha escrit:HOLA......CRISTINA....PERO QUE TE HA PASADO ? PROBLEMA CON LOS AVIONES....O PERDIDA DE SUEGROS EN EL DUTYFREE...JAJAJJAJAJAJ
mecachis........CRIS!!!!!! MADRE MIA, QUE SUSTO!!!!

Autor: CrisItalia » dt. març 27, 2007 10:25 am
Tere2007 ha escrit:CrisItalia ha escrit:Can Jonc ha escrit:Y HAS PODIDO HACER TODO LO PREVISTO EN BARCELONA?
QUE TE FALTA AHORA?
NO ME FALTA NADA.... LO TENGO TODO, TODITO.... BUENO ME FALTA EL RAMO PERO YA ESTA... HASTA FABIO SE HA COMPRADO EL TRAJE![]()
![]()
![]()
JUER, QUE MAKINA!!!!!

Autor: CrisItalia » dt. març 27, 2007 10:29 am
Tere2007 ha escrit:BUENO PRECIOSAS, AL FIN TERMINE CON LA ODISEA DE PONERME AL DIA, CON ESTE FORO TAN "VELOZ" QUE TENEMOS.
DAVID SEGURO QUE SE HA QUEDADO DORMIDO EN EL SOFA....POBRE.....ESTABA UN PELIN NERVI![]()
YO, AUN TENGO QUE REDACTAR UN CONTRATO DE ARRAS DE UNA VENTA DE UN PISO QUE TENGO EL VIERNES, PREPARAR LA BOLSA DE DAVID PARA MAÑANA, DUCHARME.......BUFFFFFFFFFF.........HOY ESTOY DESTROZADA, ADEMAS LLEVO TRES DIAS QUE ME DUELE HORRORES EL HOMBRO DEL FAMOSO GOLPETAZO DEL JACUZZI DE FIN DE AÑO......VOY A TENER QUE TOMARME UN ANTIINFLAMATORIO, ME IRA BIEN TAMBIEN PARA MIS CERVICALES......SI ES QUE NO SE PUEDE CON TANTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!.....JAJAJAJAJAJA.......MENOS MAL QUE UNA TIENE UN PAR DE CATAPLINES COMO DIOS MANDA, QUE SI NO.........
POR CIERTO, COMO ESTOY CON EL TEMA DE LAS CANCIONES PARA LA BODA, ME GUSTA EXPLICAROS COSITAS.
PARA LA ENTRADA DE DAVID, ME HACE ILUSION QUE SUENE UN TEMA DE DAVID BISBAL........ALGUNOS DE SUS COLEGAS LE APODAN "BISBI", POR EL TEMA DE LA MELENITA CON LOS RIZOS; EL TEMA QUE ME IDENTIFICA MAS CON ÉL, ES "QUIEN ME IBA A DECIR" (CUANDO ME LLAMA POR TELEFONO, ES EL TONO REAL QUE TENGO), NO SE.....POR EL SIGNIFICADO DE LA LETRA, PERO ESCUCHANDO OTRA DEL MISMO ALBUM, CREO QUE ES MAS EXACTA Y QUE TAMBIEN ES PRECIOSA. OS DEJO EL TITULO (PARA QUE SEPAIS CUAL ES) Y LA LETRA......A QUE ES CHULA???????
Artista: David Bisbal
Album: Premonición
Canción: Cuidar nuestro amor
Sé que por más que me pregunte cómo pudo ser,
que en tus ojos mi destino haya podido ver,
jamás podré saber por qué.
Quién te haya enviado ya sabía que serías en mí,
el ángel que esperaba para ser al fin,
alguien feliz.
Quiero ser tu amor eterno,
que había esperado tanto tiempo,
y tú llegaste y mi mundo cambió.
Borraste todo mi pasado,
el cien por cien de mí siempre tendrás,
prometo cuidar este amor,
cuidar este amor.
Sé que si un día no estás puede ser fatal,
que mi vida al revés volvería a estar,
me perderé.
Si lo que sientes tan fuerte es mi corazón,
haré que nunca digas,
que esto fue un error,
lo que nos unió.
y tú llegaste y mi mundo cambió.
Borraste todo mi pasado,
prometo cuidar este amor.
Mi deuda con la vida,
hasta la muerte siempre mía,
prometo cuidar este amor,
y tú llegaste y mi mundo cambió.[x2]
Borraste todo mi pasado,
prometo cuidar este amor.
Cuidar nuestro amor.
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH................SE ME PONE LOS PELOS DE POLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA![]()
HASTA MAÑANA WAPIS........OS KIERO A TODASSSSSSSSSS!!!!!

Autor: CrisItalia » dt. març 27, 2007 10:37 am
Chris ha escrit:CrisItalia ha escrit:Baboom ha escrit:CrisItalia ha escrit:Pues a ver.... empiezo por el miércoles que fue el primer día....
llegamos a Barcelona, nos vinieron a buscar mi madre y mi hermano al aeropuerto.... fuimos a comer y yo a las 15 tenía peluquería, llegamos a casa a las 13:30 o sea que imaginaros como fuí... a las 18 volvía a casa y nos íbamos a ver los coches de alquiler.... al final hemos cogido este, no es tan verde como se ve en la foto, ya me direis si os gusta y luego rumbo a Can Jonc
Jop si me gusta !!! Paa mi es uno delos mas bonitos que he visto !!!!
gracias guapa!!!!! A mí me paraba un poco el color pero cuando lo vi en vivo, dije este es el que quiero.... es super bonito y elegante..... hasta Fabio no se lo creía, porque él lo quería y yo le decía es que el color me deja un poco así... pero en cuanto lo vi, se me quitaron todas las dudas![]()
![]()
CRISITALIA: A MI TAMBIEN ME GUSTA EL COCHE .......... PORQUE LO ENCUENTRO ELEGANTE Y DIFERENTE!!!!!

Autor: CrisItalia » dt. març 27, 2007 10:41 am
Blanqueta ha escrit:Buenos días guapas!!!!
ya me he puesto al día. Ayer no pude ni entrar porque una compañera estaba de baja y vaya díapero bueno, hoy ya está por aquí así que a ver si estoy un poquitín más por vosotras!!!!
![]()
TERE: Seguro que todo saldrá bien y el mismo día ya está en casa, ya nos contaras.
SONIA: ¿Que tal las colonias de Nil? Ya nos contaras que tal le ha ido, vale? Seguro que todo genial
CRISITALIA: Vaya susto lo de tus suegros, menos mal que al final no fue nada, me alegro que todos estéis bien, un besito.
No se si me dejo algo pero por si las moscas Un besito para todas

Autor: CrisItalia » dt. març 27, 2007 10:44 am
Green ha escrit:hola guapas, bueno...ya soy una abndonadora foril en toda regla, no tengo tiempo para entrar...solo a saludaros....
sonia a ti te tengo mas abandonada...ainsssss![]()
![]()
cris me alegro que lo de tus suegros solo fuese un gran susto, que bien guapa, que todo fuese bien por barcelona.
chicas muchos besos y cuidaos...
Mio hoy te falta un mes solo.....

Autor: CrisItalia » dt. març 27, 2007 10:52 am
cada día estoy más contenta de saber quienes sois
Me alegro de que esteis ya las 3 mosqueteras al comando. Por cierto, cómo han ido las colonias de Nil??????

Autor: CrisItalia » dt. març 27, 2007 10:55 am

Autor: CrisItalia » dt. març 27, 2007 10:59 am

Autor: Chris » dt. març 27, 2007 11:07 am

Autor: CrisItalia » dt. març 27, 2007 11:10 am

Autor: CrisItalia » dt. març 27, 2007 11:14 am
Chris ha escrit:CRIS, QUE RICO TODO, TIENE UNA PINTA..... TENGO UNAS GANAS YA DE IR A LA PRUEBA.... LA VERDAD ES QUE YA ME QUEDA POQUITO....

Autor: CrisItalia » dt. març 27, 2007 11:21 am
Me parecía que os conocía de toda la vida y bueno mi family se enfadó un poquillo conmigo, pero es normal, ellos no entendían mucho la situación... pero a mí me sabía mal irme cuando vosotras habíais venido a vernos.... Pero no os preocupeis se les pasó rápido....

Autor: susro » dt. març 27, 2007 11:28 am

Autor: susro » dt. març 27, 2007 11:45 am

Autor: CrisItalia » dt. març 27, 2007 12:06 pm
susro ha escrit:Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!Pero que le pasa a este foro? Ayer no pude conectarme y hoy va super lento!!!!Así que, oerdinadme pero creo que tardaré un buen rato en ponerme al dia!!!!!!!!!!!!
Eh!!!!!!!!!!!!que ya tengo vestido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Super chulo!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se como colocaros la foto así que mejor os digo como podeis acceder a verlo: teneis que ir a colecciones pronovias 2007, después coleccion dreams y está en la primera página es el modelo Ladera pero sin flor en el lateral y posiblemente convelo que de momento me lo he cogido pero todo depende de como me peine mi hermana............decidme algo a ver si os gusta!!!!!!!!!!!
La verdad es que me probé 5 modelos y me quedé con dos totalmente diferentes pero me ayudaron a escoger mi hermana y Paqui la vendedora de Pronovias y .....................no sé es que a mi me gustaban los dos
Crisitalia!!!! QUE SUSTO CON TUS SUEGROS!!!!!!!!!!! me alegro que esten bien.