Autor: meiga07 » dc. feb. 22, 2006 5:38 pm
Hola Sil,
pues mira, resulta que siempre habíamos pensado en casarnos en invierno, pero desde que empezamos a salir, más que nada por el viaje de novios, para darle el gustazo a mi chico de ir a una estación de eski grande, tipo suiza - Austria, etc (vivimos en la sierra, y desde pequeños en vez de enseñarte a jugar al baloncesto, al futbol, etc, nos subían a la montaña, nos ponían unos esquíes y Alá para abajo, a mí me gusta, pero a él le gusta todavía más), entonces por eso... pero cuando empezamos a mirar la boda en invierno, a mí me echó para atrás todo, el invierno aquí es muy duro, hace muchísimo frío, y ya no solo por mí (que soy la novia), sino por los invitados... no sé si me entiendes... pero bueno, por eso la modificamos para junio en vez de en enero... total que, hemos empezado a mirar el viaje, lo típico, te acercas a las agencias y pides catálogos, y yo solo pedía de Europa (Austria - noruega - combinado algo con Cerdeña, etc.), total que te dan de todos... nos ponemos el sábado por la noche a mirar los dos lo que hemos ido seleccionando y me dice aquí mi amigo que pq no nos vamos 3 días a NYork y 5 a R.Maya (que pierdes casi tres días en vuelos) pq claro Europa es muy cansando y lo que necesitamos es descansar.... Yo siempre le había dicho (desde los comienzos de nuestra relación), que el caribe no me llamaba la atención, pero de nunca, que antes me iba a otro sitio, que playas tenemos aquí bastante buenas (ej. Fuerteventura - Menorca - Girona, etc), y ahora me salta con esto. El error que el sábado fue en mi casa... comentario de mis padres... pero si siempre habíais dicho Europa????).... y mi chico... claro tu madre siempre opinando, cómo no.... Pero claro el domingo se cambió la tortilla... por la tarde acabamos en su casa viendo los catálogos antes de cenar, y pregunto a dónde vamos a ir... y el comentario de sus padres... Pues a Zamora (su madre es de Zamora) , a la casa rural del pueblo, un día vais a Portugal, otro día a Zamora y así ahorráis, ... y yo calladita sin decir nada (pq últimamente estoy empezando a estar un poco saturada de la familia política), asique na... me bajé a mi casa echa una auténtica piltrafilla y con un cabreo del 13...
Total, que he decidido que me da lo mismo, que elija él, vamos que me he rebotado, y que paso. Que si me caso y me tengo que quedar en mi casa tampoco me importa, pero que no vuelvo a abrir la boca, eso también lo tengo claro.
y ya está.