¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: meiga07 » dt. març 27, 2007 2:15 pm

Peke... no te preocupes que sé llegar... o quedo con la ruthi de camino... si voy al final en el puente de mayo... ahí que estoy en la puerta de la Iglesia... de todas formas, creo que sé cómo llegar...

Sisi... maja.... aquí ni micro-ondas, ni nada de nada... asique piñita que es buena y depurativa...

criste... tu menú... para cenar... jejejeje...
meiga07
:: núvia d'or

Entrades: 3147
Membre des de: dt. nov. 15, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: criste » dt. març 27, 2007 2:15 pm

Uff ni a mi!!

Desde que una vez me dejaron tirada... pasaba de mucha gente!
criste
:: supernúvia

Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Medinaperez » dt. març 27, 2007 2:15 pm

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: meiga07 » dt. març 27, 2007 2:16 pm

Ah!!! en cuanto a las adoptadas... no pasa nada... aquí abrimos la puerta a todo el mundo que quiera reirse, divertirse, hablar y sobre todo regalamos el tena lady... verdad medina???? neujor:-) neujor:-) neujor:-)
meiga07

EntradaAutor: criste » dt. març 27, 2007 2:16 pm

Medina guapaaaaaaaa GRACIAS!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Ya no quiero ser juliera! Solo por mi boda! ::-)
criste

EntradaAutor: nurieta » dt. març 27, 2007 2:17 pm

WUENAS !!!!!!!!!!!!

He comido patatas con ajillo y pienta roja !!!!!!!!!!!!!!!!

Estáis fatal !!!!! ( yo no !!! soy una chica muy tranquila )

Me la estoy jugando pero es que no lo puedo evitar !!!!! tengo neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-)

Peque que poquito que te queda !!!! tienes fotos vestida de novia ???? quiero verte !!!!!!!

Mae !!!! olivita mía !!! que tal estás ???? noa no quiere salir !!!!!

Marta !!!! que bien informada estás !!!!! >a mi también me gusta el bikini !!!! está en la página de terra !!!
nurieta

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: Medinaperez » dt. març 27, 2007 2:17 pm

aqui nos medimos por el club TANGAS MOJADOSSS Y TENA LADYS!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

genialesssssss que somos DIVINASSS y esooooooooooooooooooooooooooooooooo (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-)

por cierto...Ari...eres contable????? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Medinaperez

EntradaAutor: Medinaperez » dt. març 27, 2007 2:18 pm

joerrr nuriii como sabes ande está el bikini???? :hmm:: :hmm:: :hmm::
Medinaperez

EntradaAutor: criste » dt. març 27, 2007 2:19 pm

TIene pinta, no? jeje

Medina, es que una tarde hicieron una kdda en la maquinista, y cuando llegué, no había ni dios... y mira que no me apetecia mucho ir... si lo llego a saber...........
criste

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dt. març 27, 2007 2:19 pm

meiga07 ha escrit:Ah!!! en cuanto a las adoptadas... no pasa nada... aquí abrimos la puerta a todo el mundo que quiera reirse, divertirse, hablar y sobre todo regalamos el tena lady... verdad medina???? neujor:-) neujor:-) neujor:-)

gracias meiga!!!!

medina, os voy situando a todas un pokiko... que me he leido las crónicas... y unas páginas atrás... :o-o: poquet a poquet!!!

nurieta... busco alguna de las que me hizo ruth...
PEKE_RUBI

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: meiga07 » dt. març 27, 2007 2:19 pm

es verdad...

peke... que tal llevas lo de la boda??? pq no te queda nada de nada????

si nurieta, el bikini lo he visto en terra.. y me encanta.. .pero otro más... mi chico ME MATA!

a este paso voy a tener que hacer, lo que hacía cuando estaba en casa... ir escondiendo las cosas e ir sacandolas poco a poco... así no se entera... y ante la duda... con decir que lo tenía desde hacía tiempo... colará...
meiga07

EntradaAutor: criste » dt. març 27, 2007 2:20 pm

jejeje

Así me gusta Meiga!
criste

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dt. març 27, 2007 2:20 pm

Medinaperez ha escrit:aqui nos medimos por el club TANGAS MOJADOSSS Y TENA LADYS!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

genialesssssss que somos DIVINASSS y esooooooooooooooooooooooooooooooooo (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-)

por cierto...Ari...eres contable????? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::

aiixxx que escribís mu rápido!!!!

si, soy contable, trabajo en una asesoria... ¿¿y tú?? :hmm::
PEKE_RUBI

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: Medinaperez » dt. març 27, 2007 2:20 pm

para darle la BIENVENIDA A ARIII le he preparado uno de mis shows que hace tanto que no puedo hacer!!!

allá va!!!

VA POR TI ARI que te nos casas!!!!

oeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

:tkitki:: : ban : :-);-):-) :: orrr:: .:..::.:::-) ::fiestuqui:: :ball:ball: (beee*.+) :-)0(-: :-eh_:: .:::love...· :tkitki:: :: orrr:: :-()-) :-);-):-) :-)0(-: ::love:: :tkitki:: : ban : :-);-):-) :: orrr:: .:..::.:::-) ::fiestuqui:: :ball:ball: (beee*.+) :-)0(-: :-eh_:: .:::love...· :tkitki:: :: orrr:: :-()-) :-);-):-) :-)0(-: ::love:: :tkitki:: : ban : :-);-):-) :: orrr:: .:..::.:::-) ::fiestuqui:: :ball:ball: (beee*.+) :-)0(-: :-eh_:: .:::love...· :tkitki:: :: orrr:: :-()-) :-);-):-) :-)0(-: ::love:: :tkitki:: : ban : :-);-):-) :: orrr:: .:..::.:::-) ::fiestuqui:: :ball:ball: (beee*.+) :-)0(-: :-eh_:: .:::love...· :tkitki:: :: orrr:: :-()-) :-);-):-) :-)0(-: ::love:: :tkitki:: : ban : :-);-):-) :: orrr:: .:..::.:::-) ::fiestuqui:: :ball:ball: (beee*.+) :-)0(-: :-eh_:: .:::love...· :tkitki:: :: orrr:: :-()-) :-);-):-) :-)0(-: ::love:: :tkitki:: : ban : :-);-):-) :: orrr:: .:..::.:::-) ::fiestuqui:: :ball:ball: (beee*.+) :-)0(-: :-eh_:: .:::love...· :tkitki:: :: orrr:: :-()-) :-);-):-) :-)0(-: ::love:: :tkitki:: : ban : :-);-):-) :: orrr:: .:..::.:::-) ::fiestuqui:: :ball:ball: (beee*.+) :-)0(-: :-eh_:: .:::love...· :tkitki:: :: orrr:: :-()-) :-);-):-) :-)0(-: ::love:: :tkitki:: : ban : :-);-):-) :: orrr:: .:..::.:::-) ::fiestuqui:: :ball:ball: (beee*.+) :-)0(-: :-eh_:: .:::love...· :tkitki:: :: orrr:: :-()-) :-);-):-) :-)0(-: ::love:: :tkitki:: : ban : :-);-):-) :: orrr:: .:..::.:::-) ::fiestuqui:: :ball:ball: (beee*.+) :-)0(-: :-eh_:: .:::love...· :tkitki:: :: orrr:: :-()-) :-);-):-) :-)0(-: ::love:: :tkitki:: : ban : :-);-):-) :: orrr:: .:..::.:::-) ::fiestuqui:: :ball:ball: (beee*.+) :-)0(-: :-eh_:: .:::love...· :tkitki:: :: orrr:: :-()-) :-);-):-) :-)0(-: ::love:: :tkitki:: : ban : :-);-):-) :: orrr:: .:..::.:::-) ::fiestuqui:: :ball:ball: (beee*.+) :-)0(-: :-eh_:: .:::love...· :tkitki:: :: orrr:: :-()-) :-);-):-) :-)0(-: ::love:: :tkitki:: : ban : :-);-):-) :: orrr:: .:..::.:::-) ::fiestuqui:: :ball:ball: (beee*.+) :-)0(-: :-eh_:: .:::love...· :tkitki:: :: orrr:: :-()-) :-);-):-) :-)0(-: ::love:: :tkitki:: : ban : :-);-):-) :: orrr:: .:..::.:::-) ::fiestuqui:: :ball:ball: (beee*.+) :-)0(-: :-eh_:: .:::love...· :tkitki:: :: orrr:: :-()-) :-);-):-) :-)0(-: ::love:: :tkitki:: : ban : :-);-):-) :: orrr:: .:..::.:::-) ::fiestuqui:: :ball:ball: (beee*.+) :-)0(-: :-eh_:: .:::love...· :tkitki:: :: orrr:: :-()-) :-);-):-) :-)0(-: ::love:: :tkitki:: : ban : :-);-):-) :: orrr:: .:..::.:::-) ::fiestuqui:: :ball:ball: (beee*.+) :-)0(-: :-eh_:: .:::love...· :tkitki:: :: orrr:: :-()-) :-);-):-) :-)0(-: ::love:: :tkitki:: : ban : :-);-):-) :: orrr:: .:..::.:::-) ::fiestuqui:: :ball:ball: (beee*.+) :-)0(-: :-eh_:: .:::love...· :tkitki:: :: orrr:: :-()-) :-);-):-) :-)0(-: ::love:: :tkitki:: : ban : :-);-):-) :: orrr:: .:..::.:::-) ::fiestuqui:: :ball:ball: (beee*.+) :-)0(-: :-eh_:: .:::love...· :tkitki:: :: orrr:: :-()-) :-);-):-) :-)0(-: ::love::
Medinaperez

EntradaAutor: criste » dt. març 27, 2007 2:21 pm

OEOEOEOEEOE

ESAS FIESTUKIS DE MEDINAAAAAAAA!!
criste

EntradaAutor: meiga07 » dt. març 27, 2007 2:22 pm

peke pon el link de dónde estás vestida de novia... anda porfa...
meiga07

EntradaAutor: criste » dt. març 27, 2007 2:22 pm

Eso eso!!

pero yo ya la he visto!! jejeje
criste

EntradaAutor: Medinaperez » dt. març 27, 2007 2:22 pm

ari yo tmbn soy contable! bienvenida al club! pero no trabajo en una asesoria.

Vaya Criste...no lo sabía :-/ :-/ :-/ :-/ ...bueno dejemos estar el tema.

LINDAAAAAAAAAAAaaa :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Martaaaa mándame alguno de tus bikinis :-)) :-)) :-)) :-)) ...que yo hace mil que no me compro ninguno...con eso de la alergia...pa ke me vi a comprar nada!
Medinaperez

EntradaAutor: Medinaperez » dt. març 27, 2007 2:23 pm

he oido vestidos???? :-)) :-)) :-))
Medinaperez

EntradaAutor: nurieta » dt. març 27, 2007 2:23 pm

TENGO LOS DIENTES HASTA EL SUELO !!!!!!!! QUIERO UN BIKINAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Criste hace meses que estás en el club !!!!!!
nurieta

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant