alguien de granollers ????

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Euge » dt. març 27, 2007 1:39 pm

Anna m. ha escrit:BUENAS!!!!!!! AL FINAL EN LA PORXADA????????? :-))

si en la porxada delante del maximo dutti (o como se escriba) ¿no?
ImatgeImatge

Imatge
Euge
:: núvia d'argent

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: Euge » dt. març 27, 2007 1:42 pm

merce i albert ha escrit:Buenas!!!

Vaya Euge que poquito te queda!!! Yo estaria de los nervios mirando de atar los ultimos detalles, pero veo que tu lo llevas muy bien, que suerte!!!!

Yo ya tengo el ramo (es de tallo largo y de lirios blancos) y tambien la flor que llevan ellos en la solapa, la del novio es tambien un lirios y el resto son rosas blancas.

La verdad es que estoy muy trankila.... :-/ ya llegarán los nervios en algun momento.... aunque he de reconocer que el domingo mis amigas me pusieron algo nerviosaaaaaaaaaaaa.... je,je,je

Ke buena pinta tiene el ramo... por lo que dices tiene que ser chulo... me gustan mucho los lirios.... =0-0-)
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Anna m. » dt. març 27, 2007 1:45 pm

OK!!!!!!!!!!
ME VOY AL SOFÁ, QUE NO ME ENCUENTRO MUY BIEN, UN BESO GUAPA!!!!! :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: ROSA25 » dt. març 27, 2007 1:56 pm

EUGE!!!!!!!!! QUE POQUITO TE QUEDA SIGUE IGUAL DE TRANQUILA YO ESPERO ESTAR IGUAL QUE TÚ CUANDO ME QUEDE UN MES....
YETA, DONDE ESTÁS?????????
ANNA, PONTE BUENA PARA EL DOMINGO EH????? ESPERO QUE NO SEA NADA. (+:-)
MERCÈ, TU RAMO TIENE QUE SER MUY GUAPO....
BUENO NENAS SIGO POR AKI SI HAY ALGUNA YA SABE A ESCRIBIR :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: Euge » dt. març 27, 2007 2:08 pm

Anna ¿que te pasa???? que estas pillando un virus de esos rarossssss????? bueno cariño recuperate pronto.... que tengo muchas ganas de verte el domingo.... un besito guapa :-()-)

Es verdad Yeta ¿¿¿¿ onde andaaaaasss chikilla??????????

Rosa... como dentro de unas semanas me entre un atake de nervios.... mmmmm... ya podeis empezar a ver como me trankilizais.... ja,ja,ja
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: ROSA25 » dt. març 27, 2007 2:13 pm

jejejejje neujor:-) neujor:-) EUGE, ya inventaremos algo fuerte para tranquilizarte, te haremos termos de tilas jjejejeje neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Euge » dt. març 27, 2007 2:17 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! TERMOS DE TILAAAAAAAAAA!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: ROSA25 » dt. març 27, 2007 2:21 pm

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
ES UNA IDEA BUENISIMA ASÍ QUE también VALE PARA MI JEJEJEJEJEJEJE
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: YETA » dt. març 27, 2007 2:27 pm

Hola mis niñassss!!!!!!

Este jefe mio me tiene saturadaaaaa.....

El video fué muy bien, lo que pasa que una es una cateta y paradita, y no sabia que hacer, pero nos reímos mucho, el chico del video nos dijo que no sabia si iba a tener material para el video pero para las tomas falsas si ke tenia y sobrado, jejejejeje.

Lo hicimos entre granollers y montmeló y caldes, no estuvo mal, pero yo soy una petardilla, nos llevó a una hermita, al rio, nos tiramos en tirulina, fuimos a un lavadero de coches y nos posimos como pollitos, a un puente, jejeje, muy bien la verdad, ahora a ver como ha quedado.

A mi marinovio si que le gustaron las huchas de los pekes, ahora dice, que en vez de llenar las huchas de chuches, que le hagamos los cucuruchos a parte y asi tienen dos cositas y les hará mas ilusión, :-/ este hombre o pasa del tema boda o pone demasiado impetu, jejejejeje.

Bueno si quedais tempranito el domingo si lo tengo controlado, me escapo un momento y me tomo el cafe con leche con vosotras, pero no es seguro.

Bueno chicas, estoy por aki
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
YETA
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2235
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:01 pm

EntradaAutor: YETA » dt. març 27, 2007 2:30 pm

Euge es verdad mañana solo nos faltara un messsss, agggggggg.

Anna, cariño animo, tumbate a ver si se te pasa los males, que espero que sean menores.

Un besote para todasssssss
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: ROSA25 » dt. març 27, 2007 2:34 pm

YETA, DE PARADA NADA YA VERÁS COMO EL VIDEO OS QUEDA GENIAL AUNQUE YA ME ENSEÑARÁS EL DE LAS TOMAS FALSAS JEJEJEJE neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
ESTOS HOMBRES SON ASÍ O TE DICEN "SI CARIÑO TODO LO QUE TU QUIERAS" O SINO TE DAN SU OPINIÓN Y HAY QUE CAMBIAR JEJEJE, PERO ES BUENA IDEA LO QUE TE HA DICHO TU MARINOVIO.
EL DOMINGO HEMOS QUEDADO A LAS 9:30 PORQUE AL SER DOMIGO DE RAMOS PUES también TENEMOS QUE IR CON LOS SOBRINILLOS A DAR UN PASEO.
BUENO NENITAS ME VOY A KURRAR, UN BESOTE neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Euge » dt. març 27, 2007 3:06 pm

Hola Yeta!!!!

joer tia vamos a tener que juntar a tu jefe con el mio y leerles la cartilla... que no se puede ser tan pesaooooooooo.... ja,ja,ja

Que guay el video.... jo tiene una pinta que pa que.... seguro que a quedado chulisimo.... y divertido!!!!! que eso es lo que más mola... ja,ja,ja.

despues de las bodas tenemos que quedar un dia en casa de alguna y ver los videos.... aixxx!!!!! yo tengo ganas de ver el tuyo.... :-))

Pues tampoco a tenido mala idea tu marinovio.... bueno todavia te lo puedes pensar.... a mi me van a sobrar como 40 bolsitas... asique... si quieres ya sabes ¿ok?

Anda... a ver si dejas todo preparado el sabado y te puedes tomar un cafelillo con nosotras una horita.... a ver si puedes.... sino de todas maneras ya quedaremos.... espero que antes de la boda.... pa tomarme una tila con vosotras neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Ok rosa... no curres mucho.... ¡¡¡¡ UN BESO GUAPA !!!!
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: YETA » dt. març 27, 2007 3:10 pm

JAJAJJA, Ya tengo yo hasta ganas de ver las fotos y el video, sobretodo el de las tomas falsas, seguro que me partiré el culo, igual que me pasó el sabado.
Habia momentos que no podia pararme de reir.

Hecho lo de quedar despues de casarnos para ver videos y fotiquis, pero a mi me tardan 4 meses creooo, :-/

Pues lo de las bolsitas creo que va a ser que siiiiii.

Bueno el domingo intentaré escaparme y te lo digo seguro.

Por cierto, que palo, este viernes y sabado tengo los cursillos prematrimoniales, pero solo vamos el sabado, el jose esta currando de noche, y se ha pedido fiesta el sabado, los dos dias no puede.

Besitosssssssssssss
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: Euge » dt. març 27, 2007 3:17 pm

A mi tambien me tardan como 4 meses pero... el videoclip lo tendré antes de la boda.... ji,ji,ji

Jo!!!! que jugarreta lo del cursillo... y que jose se tenga que pedir fiesta y todo para eso... pero bueno es lo que toca chikilla....

bueno voy a ver si hago unas llamadas....

Por cierto si no puedes venir el domingo no pasa nada me lo dices y ya esta.... quedamos otro dia.... pero mejor intenta venir a tomarte un cafelillo.... ji,ji,ji

Un Beso guapetonas!!!!!
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: ROSA25 » dt. març 27, 2007 6:36 pm

Yo también quiero ver los videos eh!!!! y si hacemos nosotros ell nuestro también lo veremos!!!!!!!!!!!
Euge si quieres yo te preparo una tila muy rica en mi casa antes de la boda jejejejeje neujor:-) neujor:-) neujor:-) pero no un vasito un termo jejejejejeje neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
A mi también me tarda eso más o menos bueno igual que a Euge, a mi me dijeron que esperaban a que vinieramos del viaje y estuvieramos más tranquilos para elegir las fotos....
Pero no hay que preocuparse porque vamos a salir wapisimas y ellos por supuesto también wapisimosssssss!!!!!!!!!!!
Un besote nenas!!!!!!!!!!! neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: ROSA25 » dt. març 27, 2007 6:37 pm

A LAS DEMÁS también OS PREPARO EL TERMO EH!!!!!!!!!!!!
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: merce i albert » dt. març 27, 2007 8:02 pm

Buenas!!!

Pues jo no tinc ni idea del que em tardara el video, perque com que el fotograf es el meu tiet. La veritat es que no li vaig preguntar gaire, vam anar un dia i li vam dir que comptavem amb ell perque ens fes les fotos el video, li vam preguntar si ens podiem acostar a la platja a fer-nos fotos i si podriem regalar els pares una foto nostre de ja casats i aixo va ser tot. De fet no li vaig poder ni preguntar el preu, perque ell en seguida em va dir que seria el seu regal. :-/ :-/

Rosa per mi no se si sera millor una valeriana, perque em faltan 2 mesos i ja em poso nerviosa a ratets quan penso en tot el que em queda per fer!!!
Imatge
Imatge
merce i albert
:: núvia de bronze

Entrades: 1897
Membre des de: dl. juny 19, 2006 6:43 pm
Ubicació: Desde casa

EntradaAutor: arale020 » dc. març 28, 2007 1:45 am

Hola!!
Mes sabe muy mal pero no podre venir el domingo, y mira que me gustaria un monton para así conoceros. Bueno espero que haya otra "cita" de foreras, no?
Por cierto, Yeta i Euge, SOLO OS QUEDA 1 MES !!! :-///: Animos que estais en la recta final!
arale020
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 301
Membre des de: ds. gen. 20, 2007 4:40 pm

EntradaAutor: Euge » dc. març 28, 2007 8:05 am

BUENOS DIAS CHIKITAS!!!!!!

SIIIIIIIII YA SOLO NOS QUEDA UN MES!!!!!

TENGO UNAS GANAS DE QUE LLEGUE PARA PODER IRME DE VIAJEEEEEEEEE!!!!!! JA,JA,JA

QUE PENA ARALE020 :-( BUENO OTRA VEZ SERÁ.
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: chikita » dc. març 28, 2007 9:31 am

felicidades yeta y euge!!ya os empieza la cuenta atras!!!q wuai!!!podremos leer vuestras cronicas!!
y asi euge me podras contar q tal por egipto!! :-)
www.nuvis.org/yoliruben

PERO Q DIA MAS BONITO!!YOLI&RUBEN
chikita

Entrades: 1632
Membre des de: dl. oct. 02, 2006 8:39 am
Ubicació: sant celoni-gava

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants