Autor: txellgodayol » dt. març 27, 2007 1:52 pm

Autor: ROSA25 » dt. març 27, 2007 2:05 pm

Autor: Visitant » dt. març 27, 2007 3:31 pm
maricris ha escrit:brensun7 ha escrit:Trinity ha escrit:Yo creo que es el post chicas... pero mis vertigos de la semana pasada, el baile del finde... y otra vez estoy clavada... no puedo ni girar la cabeza... parezco una tabla de planchar....
![]()
![]()
![]()
así que será mejor que abandone este post![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué foto tan preciosa Trinity![]()
![]()
![]()
No nos abandones... a lo mejor soy yo quién debería dejar el post pq me salen males por todas partes... a lo mejor es contagioso y lo que debería hacer es dejar el post
![]()
![]()
![]()
![]()
NO DIGUEU AQUESTES COSES DE MARXAR...SISPLAU.... EM POSEN SUPER TRISTA..... TANT MALAMENT ESTEU ENTRE NOSALTRES...???

Autor: Visitant » dt. març 27, 2007 3:43 pm
Autor: Tata » dt. març 27, 2007 3:47 pm
maricris ha escrit:brensun7 ha escrit:Trinity ha escrit:Yo creo que es el post chicas... pero mis vertigos de la semana pasada, el baile del finde... y otra vez estoy clavada... no puedo ni girar la cabeza... parezco una tabla de planchar....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No nos abandones... a lo mejor soy yo quién debería dejar el post pq me salen males por todas partes... a lo mejor es contagioso y lo que debería hacer es dejar el post
![]()
![]()
![]()
![]()
NO DIGUEU AQUESTES COSES DE MARXAR...SISPLAU.... EM POSEN SUPER TRISTA..... TANT MALAMENT ESTEU ENTRE NOSALTRES...???

Autor: Tata » dt. març 27, 2007 3:48 pm
Nikka80 ha escrit:ya, pero mira, a la gente le va la marcha!

Autor: carolca » dt. març 27, 2007 3:52 pm
. Que carita de alegre y avispadase te ve. Permiteme decirte que estabas guapísima, se me cae la baba con la foto. En serio
Autor: MARICRIS » dt. març 27, 2007 4:39 pm
Nikka80 ha escrit:ya ha venido el de la limousine!!!! que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Autor: MARICRIS » dt. març 27, 2007 4:40 pm
Nikka80 ha escrit:llueve muxo alli maricris???

Autor: MARICRIS » dt. març 27, 2007 4:42 pm
txellgodayol ha escrit:que va guapa avui no treballo amb tot el dia potser aprofito i quedo amb la nikka ara ens hem d'acabar de posar d'acord

Autor: MARICRIS » dt. març 27, 2007 4:43 pm
brensun7 ha escrit:maricris ha escrit:brensun7 ha escrit:Trinity ha escrit:Yo creo que es el post chicas... pero mis vertigos de la semana pasada, el baile del finde... y otra vez estoy clavada... no puedo ni girar la cabeza... parezco una tabla de planchar....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jo estic de conya amb totes vosaltres... pero... a vegades penso que... porto tant de temps trobant-me malament que si es contajiós, seria millor que marxes de post...![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: MARICRIS » dt. març 27, 2007 4:44 pm
Tata ha escrit:maricris ha escrit:brensun7 ha escrit:Trinity ha escrit:Yo creo que es el post chicas... pero mis vertigos de la semana pasada, el baile del finde... y otra vez estoy clavada... no puedo ni girar la cabeza... parezco una tabla de planchar....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se puede saber de que estais hablando?? quiero ver como todo el mundo mueve su "culo" y ficha aki cada dia.... esta claro!!!! ( todo esto con voz militar)![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Tata » dt. març 27, 2007 6:00 pm

Autor: Tata » dt. març 27, 2007 6:22 pm

Autor: Tata » dt. març 27, 2007 6:25 pm
carolca ha escrit:Hola tata.
Erestu la de tuavatar. Mira que eras guapa y graciosa. Que carita de alegre y avispadase te ve. Permiteme decirte que estabas guapísima, se me cae la baba con la foto. En serio

Autor: Visitant » dt. març 27, 2007 6:31 pm
maricris ha escrit:brensun7 ha escrit:maricris ha escrit:brensun7 ha escrit:Trinity ha escrit:Yo creo que es el post chicas... pero mis vertigos de la semana pasada, el baile del finde... y otra vez estoy clavada... no puedo ni girar la cabeza... parezco una tabla de planchar....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jo estic de conya amb totes vosaltres... pero... a vegades penso que... porto tant de temps trobant-me malament que si es contajiós, seria millor que marxes de post...![]()
![]()
![]()
![]()
QUE VA A SER CONTAGIOSO ESTO???? AQUI LO UNIC QUE ENS PODEM CONTAGIAR SON ELS NERVIS PRE-BODA!!!! JAJAJA