Autor: leena » dt. març 27, 2007 5:37 pm

Autor: LIV » dt. març 27, 2007 5:46 pm

Autor: Can Jonc » dt. març 27, 2007 5:53 pm
Autor: leena » dt. març 27, 2007 5:58 pm

Autor: ine » dt. març 27, 2007 6:26 pm
Autor: ine » dt. març 27, 2007 6:28 pm
Autor: ine » dt. març 27, 2007 6:30 pm

Autor: ine » dt. març 27, 2007 6:32 pm
Baboom ha escrit:ine ha escrit:CrisItalia ha escrit:Hola Ine, Leena y Baboom...
gracias a todas por preguntar por mis suegros...
y gracias a todas las que me habeis dicho que os gusta el coche....
A MÍ ME ENCANTA EL COCHE!!!! Y EN ESE COLOR MÁS..YO AL FINAL NO COJO COCHE POR AHORRAR ALGO DE PELAS
Yo tambien voy a ahorrar en coche... porque ademas al casarnos en Can Jonc mismo tampoco ibamos a amortizarlo mucho... para las fotos pero bueno...
ANDA QUE NO VAN A SALIR FOTOS ESTPENDAS EN CJ CON O SIN COCHE!!!!
Pero si cogiera uno seria como el de Crisitalia...
Autor: ine » dt. març 27, 2007 6:36 pm
Autor: ine » dt. març 27, 2007 6:37 pm
Autor: ine » dt. març 27, 2007 6:38 pm
Autor: ine » dt. març 27, 2007 6:39 pm
Autor: matrida » dt. març 27, 2007 7:36 pm
CrisItalia ha escrit:El pastel... el que más nos gustó fue el René, que es de albaricoque y pistacho....

Autor: matrida » dt. març 27, 2007 7:39 pm
susro ha escrit:Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!Pero que le pasa a este foro? Ayer no pude conectarme y hoy va super lento!!!!Así que, oerdinadme pero creo que tardaré un buen rato en ponerme al dia!!!!!!!!!!!!
Eh!!!!!!!!!!!!que ya tengo vestido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Super chulo!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se como colocaros la foto así que mejor os digo como podeis acceder a verlo: teneis que ir a colecciones pronovias 2007, después coleccion dreams y está en la primera página es el modelo Ladera pero sin flor en el lateral y posiblemente convelo que de momento me lo he cogido pero todo depende de como me peine mi hermana............decidme algo a ver si os gusta!!!!!!!!!!!
La verdad es que me probé 5 modelos y me quedé con dos totalmente diferentes pero me ayudaron a escoger mi hermana y Paqui la vendedora de Pronovias y .....................no sé es que a mi me gustaban los dos
Crisitalia!!!! QUE SUSTO CON TUS SUEGROS!!!!!!!!!!! me alegro que esten bien.

Autor: matrida » dt. març 27, 2007 7:44 pm
CrisItalia ha escrit:Vaya rollo os he pegado... lo siento si he sido pesada pero me hacía mucha ilusión contaros todas mis cositas....
Bueno tengo las fotos de las pruebas.... pero hasta mañana no os las podré pasar, por privi por si a caso pasase Fabio.... porque como todavía no las he podido pasar de la targeta al ordenador, que lo tengo que hacer en casa y como siempre está Fabio, me tengo que esperar a hoy que se vaya a entrenar... o sea que mañana os las paso... no sé como han salido porque las hizo mi madre y es un poco desastre pero bueno....

Autor: susro » dt. març 27, 2007 7:50 pm

Autor: matrida » dt. març 27, 2007 7:54 pm

Autor: sally » dt. març 27, 2007 8:10 pm