CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: cris_tina » dt. març 27, 2007 10:35 pm

CrisItalia ha escrit:
Baboom ha escrit:Que chula la cronica Crisitalia !!! Yo no sabia el significado del color lila en Italia !!!

lo siento ha sido un poco larga y un poco de rollo pero me hacía ilusión contaros todo....

mañana os paso las fotos de la prueba de mi vestido...

y a mi ilu leerlo :-)) :-()-) :-()-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
cris_tina
:: núvia de bronze

Entrades: 1638
Membre des de: dj. juny 15, 2006 10:35 pm

EntradaAutor: lauradavid » dt. març 27, 2007 10:36 pm

ine ha escrit:LAURADAVID: QUE TAL ESTÁ TU DAVID??

BIEN, a la espera de los resultados de los analisis. El martes que viene vamos al otorrino. Gracias por preguntar guapa!!!!
Imatge

Imatge
lauradavid
:: núvia de platí

Entrades: 4981
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 12:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: cris_tina » dt. març 27, 2007 10:37 pm

JUELI ha escrit:hola chicas...
tengo malas noticias...
me acaban de llamar de la peluqueria de Abel y me han dicho que la semana que viene cierran...
Claro, yo he pensado que por semana santa... y no... cierran para siempre! jolines, ahora que había encontrado una pelu q me gustara y me fueran a hacer lo del peinado de la boda... jolin... que mala suerte tengo!!!!
hoy no es mi día... :-(
En estos momentos está Julian sacrificando a nuestro perro grande... está que no anda, tiene ya 14 años y no puede ni moverse desde hace unas 2 o 3 semanas... tiene artrosis y le cuesta hasta hacer pipi... joooo.... estoy hecha polvo!
Ad+ ahora me acaban de dar otro palo con una noticia que llevamos con abogados.... MECACHIS! alguien me tiene que estar haciendo budú o algo así...

COMOOOOOOOOOOOOOOO???????? :-( yo q mñn iba a llamar para pedir hora!! pues ire a la BLAU de Badalona mñn sin falta!! ay q me qedo sin pelu!!

siento mucho lo de tu perro :-(

animos carinyu!
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: lauradavid » dt. març 27, 2007 10:38 pm

Sonia espero que el jardinero se recupere pronto!!!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » dt. març 27, 2007 10:40 pm

Tere2007 ha escrit:HOLA WAPAS!!!!

SOLO ENTRO UN MOMENTITO, YA QUE ESTOY AGOTADA Y AUN TENGO QUE SACAR AL PERRO, CENAR Y DUCHARME.

LA OPERACION DE DAVID HA IDO MUY BIEN; EL MENISCO LO TENIA HECHO UN ASQUITO SEGUN EL MEDICO, PERO LE HAN ARREGLADO BASTANTE BIEN TODO; AUN ASI HAY QUE ESPERAR LA RECUPERACION.
LO HA PASADO MAL CON LA EPIDURAL, YA QUE NO HABIA MANERA DE PODER PINCHARLE (DECIA QUE TENIA LA ESPALDA "DURA") Y BUENO DESPUES DE 4 INTENTOS, LO HAN CONSEGUIDO.
HEMOS LLEGADO A CASA A LAS 7 Y CUARTO DE LA TARDE Y BUENO.......A VER COMO PASA LA NOCHE, YA QUE HACE YA UNA HORA QUE SU RODILLA SE HA "DESPERTADO" Y YA HE EMPEZADO A DARLE CALMANTES.
LO CHUNGUILLO DEL TEMA ES QUE VOY A TENER QUE HACER DE ENFERMERA Y PINCHARLE YO LA EPARINA DURANTE TRES SEMANAS :.0.-0.: ........YA VEREMOS, MI MADRE ME ENSEÑO A PONER INYECCIONES EN EL CULO, Y CON ESO, ME ATREVO (+:-) .....PERO EN LA PANCHA....AYAYAYAY!!!!

DAROS LAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO ANIMOS, LE HE DADO A DAVID UN BESITO POR CADA UNA DE VOSOTRAS.....JEJEJEJEJE. ME MANDA UN KILO Y MEDIO DE ELLOS PARA VOSOTRAS.

NO HE PODIDO PONERME AL DIA, QUERIA HACERLO, PERO TENGO EL BAJON A PUNTITO DE CARAMELO Y PREFIERO HACERLO CON CALMA MAÑANA.

SONIAAAAAAAAAAAAAAA....PRECIOSAAAAAAA!!!!!! GRACIAS POR LLAMARME PARA PREGUNTARME POR DAVID ANTES DE IRTE PARA CASA, ERES UN : sol : ........SE HA PUESTO MUY CONTENTO.

UN BESAZO PARA TODAS MI NIÑAS : kissd : ........NOS VEMOS MAÑANA, VALE????? JUER.....VOY A PILLAR LA CAMA HOY CON UNAS GANASSSSSSSSSSS........... :-))

COMO DICEN MIS PEKES: "US ESTIMO FINS LES ESTRELLES" =0-0-)

ME ALEGRO QUE HAYA IDO BIEN GUAPA!!!

VAYA PEAZO DE INFERMERA QUE TIENE TU DAVID; JEJEJEJE; NO SE QUEJARÁ!!!

Ahora a recuperarse!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: cris_tina » dt. març 27, 2007 10:40 pm

Can Jonc ha escrit:HOLA CHICAS...HOY ES MAL DIA PARA MUCHAS....YO HE TENIDO UNA MAÑANA DE LOCOS....

MI JARDINERO ..SE HA CAIDO DE UNA ESCALERA DE DOS PELDAÑOS..CON LA MALA SUERTE QUE SE HA ROTO TIBIA Y PERONÉ POR LA ALTURA DEL TOBILLO...SE LE HA QUEDADO EL PIE DEL REVES...Y HEMOS TENIDO QUE LLAMAR A UNA AMBULANCIA..PARA QUE SE LO LLEVARA...LUEGO HE IDO A CAN RUTI I DE ALLI A LA ASEPEYO DE SANT CUGAT...AHORA LE ESTAN HACIENDO UNA PRIMERA OPERACION ..Y LE QUEDADN DOS MAS COMO MINIMO...ACABO DE LLEGAR AL RESTAURANTE...Y VOY A VER SI ADELANTO TRABAJO.....

DEL TEMA DE ABEL...YO ME HE QUEDADO A CUADROS..... PERO NO CIERRA POR FALTA DE TRABAJO...SI NO PORQUE SE VA A PONER DE LLENO CON UN NUEVO PROYECTO QUE TIENE..Y LA FAMILIA HA DECIDIDO LIARSE LA MANTA A LA CABEZA Y ARRANCAR ESTA NUEVA IDEA....

TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO ABEL....

POR LO DEMAS....YO EN EL GIMNASIO SUPER BIEN..... NIL LE FUE DE FABULA EN LAS COLONIAS...LO UNICO QUE HA VENIDO SUPER COSTIPADO...Y AHORA ESTA UN POCO ACHAFADO EN EL SOFÁ....DENTRO DE UN RATO IRE PARA DARLE MIMITOS.....

EL CHILL...VA TIRANDO PA LANTE...LO UNICO QUE HOY HEMOS DESESTIMADO TODO EL TEMA DE LUCES...QUEDABAN DE PENA...HABER AHORA COMO LO SOLUCIONAN...

EN FIN...YA HE PEGADO EL ROLLO...VOY A TRABAJR UN POQUITO...

Hola wapa!! pobre jardinero :-( :-( :-( :-( :-(
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: lauradavid » dt. març 27, 2007 10:41 pm

sally ha escrit:Peky ya te lo he enviado.
Espero que lo del trabajo vaya bien.....menudo test.......de que es?

NIEVES muchos besos para ti y Joel

LAURADAVID hoy tenías médico? Como ha ido?

Me voy a cenar, luego vuelvo

David tenía el electro (ha salido bien) y los análisis (hasta el viernes no los tendrá). El martes que viene visita con el médico para que nos de fecha para la intervención!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: cris_tina » dt. març 27, 2007 10:43 pm

Nieves Can Jonc ha escrit:Hola a todas!!!!

hace casi una semana que no escribo pero entre mis vomitos y el malestar del niño....parecía que no arrancábamos-
Joel ya va mejor...ayer le volví a llevar a urgencias depues de casi 2 semanas malito por que le veía muy mal los ojitos.....
resulta que ahora tiene CONJUNTIVITIS pero le dieron unas gotitas y casi en 24 hrs. ha mejorado muchísimo.
De la tos gracias a un doctor que me recomendó Sonia...mano de santo es lento porque es homeopatía pro le esta yendo muy bien.
mañana cumple 8 meses y llevará unos bonbones a su profesora de la guarde jijsijisjisjsijsisjijsi

Bueno voy a hacer la cenuqui y luego vuelvo.
Besos a todas y perdonar por la ausencia!!!!

me alegro de q joel este mejor!! y felicidades por los 8 meses!! :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: lauradavid » dt. març 27, 2007 10:44 pm

Rossi ha escrit:MIS SANDALIAS

Qué bonitas!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » dt. març 27, 2007 10:44 pm

Rossi ha escrit:MI VESTIDIN, HOY ME HE VISTO UN POCO RARA...MUCHA TELA...SOBRABA VESTIDO POR TODOS LADOS SOBRETODO DE ALTURA...JEJEJ... Y NO LO APRECIABA BIEN DEL TODO...EL 3 DE MAYO TENGO LA SEGUNDA PRUEBA Y SUPONGO QUE ME VERE MUCHO MEJOR AL VERLO YA AJUSTADO A MI TALLA Y ALTURA.

GUAPA!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: cris_tina » dt. març 27, 2007 10:44 pm

Tere2007 ha escrit:HOLA WAPAS!!!!

SOLO ENTRO UN MOMENTITO, YA QUE ESTOY AGOTADA Y AUN TENGO QUE SACAR AL PERRO, CENAR Y DUCHARME.

LA OPERACION DE DAVID HA IDO MUY BIEN; EL MENISCO LO TENIA HECHO UN ASQUITO SEGUN EL MEDICO, PERO LE HAN ARREGLADO BASTANTE BIEN TODO; AUN ASI HAY QUE ESPERAR LA RECUPERACION.
LO HA PASADO MAL CON LA EPIDURAL, YA QUE NO HABIA MANERA DE PODER PINCHARLE (DECIA QUE TENIA LA ESPALDA "DURA") Y BUENO DESPUES DE 4 INTENTOS, LO HAN CONSEGUIDO.
HEMOS LLEGADO A CASA A LAS 7 Y CUARTO DE LA TARDE Y BUENO.......A VER COMO PASA LA NOCHE, YA QUE HACE YA UNA HORA QUE SU RODILLA SE HA "DESPERTADO" Y YA HE EMPEZADO A DARLE CALMANTES.
LO CHUNGUILLO DEL TEMA ES QUE VOY A TENER QUE HACER DE ENFERMERA Y PINCHARLE YO LA EPARINA DURANTE TRES SEMANAS :.0.-0.: ........YA VEREMOS, MI MADRE ME ENSEÑO A PONER INYECCIONES EN EL CULO, Y CON ESO, ME ATREVO (+:-) .....PERO EN LA PANCHA....AYAYAYAY!!!!

DAROS LAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO ANIMOS, LE HE DADO A DAVID UN BESITO POR CADA UNA DE VOSOTRAS.....JEJEJEJEJE. ME MANDA UN KILO Y MEDIO DE ELLOS PARA VOSOTRAS.

NO HE PODIDO PONERME AL DIA, QUERIA HACERLO, PERO TENGO EL BAJON A PUNTITO DE CARAMELO Y PREFIERO HACERLO CON CALMA MAÑANA.

SONIAAAAAAAAAAAAAAA....PRECIOSAAAAAAA!!!!!! GRACIAS POR LLAMARME PARA PREGUNTARME POR DAVID ANTES DE IRTE PARA CASA, ERES UN : sol : ........SE HA PUESTO MUY CONTENTO.

UN BESAZO PARA TODAS MI NIÑAS : kissd : ........NOS VEMOS MAÑANA, VALE????? JUER.....VOY A PILLAR LA CAMA HOY CON UNAS GANASSSSSSSSSSS........... :-))

COMO DICEN MIS PEKES: "US ESTIMO FINS LES ESTRELLES" =0-0-)

wapa me alegro de q todo haya ido bien!! :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: cris_tina » dt. març 27, 2007 10:46 pm

Can Jonc ha escrit:es imposible conectar en la ultima pagina...tengo que escribir para que me deje acceder.....

bueno Nil esta vomitando moco...vaya resfriado ha pillado..en las colonias......

Sebastian...mi jardinero...lo estan operando en este momento,....por segunda vez.....pinta muy mal .....MECACHIS.....pobre ..no se lo merece..es un currante nato.....y ademas ahora se iba de vacaciones......tiene 58 años...y esas caidas en esas edad son muy malas...

en fin mañana verremos que tal...buenas noches

pobre Nil!! ceroq hay pasa pq en SSCC de mi empresa estan igual!!

Animos para Sebastian!! :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: cris_tina » dt. març 27, 2007 10:48 pm

Rossi ha escrit:MIS SANDALIAS

q wapas!! son al final las de rosa clara??
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: lauradavid » dt. març 27, 2007 10:48 pm

cris_tina ha escrit:
lauradavid ha escrit:
CrisItalia ha escrit:Bueno ya me he puesto al día....

a ver antes de seguir con la crónica quería decir:

JUELI, enhorabuena por ese reto!!!!! :-()-)

SILVIA, a ti también enhorabuena!!!!!! :-()-)

SONIA, eres genial... estás en todo, me ha parecido excelente el premio que le has dado a Silvia por el reto :-)) :-)) :-)) cada día estoy más contenta de saber quienes sois :-()-) :-()-) :-()-) Me alegro de que esteis ya las 3 mosqueteras al comando. Por cierto, cómo han ido las colonias de Nil??????

Tere, cómo está tu sobrina?????

Laura, ya habeis terminado las pruebas de David????? cuando lo operan???? creo haber leido que en abril, no?????

Sally, yo también quiero ver tu vestido.... el sábado estuve a puntito de pasarme por la Caixa pero es que llegué tarde de Barcelona y no me acordaba a que hora salías, yo llegué a casa sobre las 20 no te hubiese pillado, verdad?????

Keane, espero que te encuentres mucho mejor y ahora no sabes la que te espera con el peque.... :gati:

A todas las demás....

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Pues hoy ha acabado de hacerse el preoperatorio. El martes que viene vamos al otorrino para ver cuando lo operan! A ver qué dice! Gracias por preguntar guapa!

wapa espero q todo vaya bien!!

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: cris_tina » dt. març 27, 2007 10:48 pm

Rossi ha escrit:MI VESTIDIN, HOY ME HE VISTO UN POCO RARA...MUCHA TELA...SOBRABA VESTIDO POR TODOS LADOS SOBRETODO DE ALTURA...JEJEJ... Y NO LO APRECIABA BIEN DEL TODO...EL 3 DE MAYO TENGO LA SEGUNDA PRUEBA Y SUPONGO QUE ME VERE MUCHO MEJOR AL VERLO YA AJUSTADO A MI TALLA Y ALTURA.

wapa!!
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: lauradavid » dt. març 27, 2007 10:50 pm

Bueno guapas me voy a dormir que estoy supercansada! Hasta mañana!!!!!!!!!!!

Un besoooooooooo
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: cris_tina » dt. març 27, 2007 10:51 pm

lauradavid ha escrit:
ine ha escrit:LAURADAVID: QUE TAL ESTÁ TU DAVID??

BIEN, a la espera de los resultados de los analisis. El martes que viene vamos al otorrino. Gracias por preguntar guapa!!!!

ya veras como todo ira genial!!
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: Mon y May » dt. març 27, 2007 10:52 pm

BUENAS NOCHES CHICAS!!!!!
PEKY...ESPERO QUE TE VAYA BIEN LO DEL TRABAJO GUAPA...NO TE PREOCUPES QUE MAYTE TE MANDARA UN PRIVI CON SU VESTIDO EN CUANTO PUEDA... :-)
TERE...ME ALEGRO QUE YA HAYA PASADO LO DE DAVID...POBRETE HABRA PASADO UN RATILLO MALO...DALE MUCHOS BESITOS Y ACHUCHONES (LOS JUSTOS...NO TE APROVECHES, EH?) DE NUESTRA PARTE Y...PARA TI TAMBIEN GUAPA : kissd : : kissd :
JUELI...QUE PENA LO DE TU PERRO...YO TENGO UNO Y NO QUIERO NI PENSAR CUANDO NO ESTE...PERO, LA VERDAD, QUE PARA QUE SUFRA MAS VALE HACERLO ASI...ANIMO GUAPA...UN BESOTE ENOOORME : kissd : Y LO DEMAS, YA VERAS COMO TODO SE IRA SOLUCIONANDO...
SONIA...SIENTO LO DE TU JARDINERO, POBRE HOMBRE, LO ESTARA PASANDO FATAL...DALE ANIMOS...Y TU TAMBIEN ANIMATE : kissd :
ROSSI...QUE GUAPA CON TU VESTIDO =0-0-) ...ASI NO APRECIAS BIEN LA CAIDA DE LA TELA, PERO YA LO VERAS EN LA PROXIMA PRUEBA...ESTAS PRECIOSSSSSSAAAA!!!!!!!!!! :-)) :-))

BUENO BESITOS A TODAS Y ME VOY A DORMIR QUE ME DUELEN LAS CERVICALES UN MONTON...BUENAS NOCHES GUAPIIISSSIIIMAAAAASSS!!!!!!!!!! :-)) :-))
Imatge
[/url]
Mon y May
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 405
Membre des de: dl. set. 04, 2006 10:40 pm

EntradaAutor: cris_tina » dt. març 27, 2007 10:54 pm

lauradavid ha escrit:Bueno guapas me voy a dormir que estoy supercansada! Hasta mañana!!!!!!!!!!!

Un besoooooooooo

nani wapa!! habeis visto mi ticker!! 3 , 3 y 3 jejeje!!

bueno me estoy empezando poner nerviosa!!
mñn ya tengo las invitaciones pero creo q mñn no podre recogerlas, he de llevar lso papeles del expediente a l Iglesia del cursillo, y preguntar a la Pelu o ire ala de siempre pero es q qeria algun sitio asi mas q hicieran de todo... ainssssssss me qede sin abel!! :-( q mas qmas!! ya tengo lso regalitos al final cuelga bolsos, al menso lo usaran pq q indecisa soy con ese tema!! :-/ y por ahora creo q ya esta!!
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: cris_tina » dt. març 27, 2007 10:56 pm

Mon y May ha escrit:BUENAS NOCHES CHICAS!!!!!
PEKY...ESPERO QUE TE VAYA BIEN LO DEL TRABAJO GUAPA...NO TE PREOCUPES QUE MAYTE TE MANDARA UN PRIVI CON SU VESTIDO EN CUANTO PUEDA... :-)
TERE...ME ALEGRO QUE YA HAYA PASADO LO DE DAVID...POBRETE HABRA PASADO UN RATILLO MALO...DALE MUCHOS BESITOS Y ACHUCHONES (LOS JUSTOS...NO TE APROVECHES, EH?) DE NUESTRA PARTE Y...PARA TI TAMBIEN GUAPA : kissd : : kissd :
JUELI...QUE PENA LO DE TU PERRO...YO TENGO UNO Y NO QUIERO NI PENSAR CUANDO NO ESTE...PERO, LA VERDAD, QUE PARA QUE SUFRA MAS VALE HACERLO ASI...ANIMO GUAPA...UN BESOTE ENOOORME : kissd : Y LO DEMAS, YA VERAS COMO TODO SE IRA SOLUCIONANDO...
SONIA...SIENTO LO DE TU JARDINERO, POBRE HOMBRE, LO ESTARA PASANDO FATAL...DALE ANIMOS...Y TU TAMBIEN ANIMATE : kissd :
ROSSI...QUE GUAPA CON TU VESTIDO =0-0-) ...ASI NO APRECIAS BIEN LA CAIDA DE LA TELA, PERO YA LO VERAS EN LA PROXIMA PRUEBA...ESTAS PRECIOSSSSSSAAAA!!!!!!!!!! :-)) :-))

BUENO BESITOS A TODAS Y ME VOY A DORMIR QUE ME DUELEN LAS CERVICALES UN MONTON...BUENAS NOCHES GUAPIIISSSIIIMAAAAASSS!!!!!!!!!! :-)) :-))

hola wapa!!
Imatge
[/url]
cris_tina

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat