EL PARATGE Y ERMITA DE STA QUITERIA

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: malconro » dg. març 25, 2007 8:21 pm

Sierri< ME ENCANTAN TUS ZAPATOS¡¡ ademas tambien el tacon es una medida ideal, 8 SEMANAS¡¡¡ que bestias¡¡ yo lo mire en pronovias pero me parecia un poco caro 50 euros por unas orquillas enroscadas en el pelo¡¡¡¡
Por lo de quedar a mi me da igual, mejor barcelona porque ese dia no tendre el coche que se lo ha de llevar mi novio.
Isla< Que manteleria has escogido, Cuentanos :-) :-) :-) :-) :-)
malconro
:: núvia rookie

Entrades: 129
Membre des de: dj. abr. 20, 2006 2:32 pm

EntradaAutor: isla » dl. març 26, 2007 5:11 pm

¡¡¡¡ Hola, Chicas!!!
Cómo van esos dolores de tripa y resfriados, ya estáis curadas?

Sierri, muy guapos los zapatos!!! Puestos deben quedar muy elegantes....
Menos mal que conseguiste los adornos para el pelo en pronovias, de todas formas, 8 semanas es una burrada, no? Para que luego digan que somos unas exageradas preparando lo de la boda tan pronto!!!!
Yo es que desde la primera prueba escogí el velo y unas florecitas que van sobre éste y ya lo tengo todo junto al vestido.

El montaje de música y fotos para el que necesitamos el proyector yo lo hice con un programa que se llama memories On TV.

Bueno, el sábado estuvimos en El Paratge y para dentro lo teníamos muy claro, blanca y granate (la de tul, no la de raso) y para fuera yo estaba super dudosa entre la verde y la lila porque me encantan las dos y Silvia nos dijo que podía quedar muy bonito poniendo unas de uno y otras de otro, nos pareció genial la idea, así que el jardín estará decorado bicolor (lila/verde).

A mí para la quedada me viene mejor Francesc Macià, pero tampoco me va mal La Maquinista, así que lo que digáis.

Bueno guapas, un besote y ánimo con la semanita!!!!!
isla

Entrades: 193
Membre des de: dg. set. 03, 2006 1:58 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: vkjs » dl. març 26, 2007 7:09 pm

Hola!!
Que tal el lunes? Yo fatal. Anoche sólo dormí 2h y estoy que me caigo de sueño. Pero no podía dejar de pasarme por aquí, y ver que tal estáis.

Isla> qué original la combinación de lila y verdes! Estos geniecillos del Paratge siempre tienen soluciones a todo. Que dudas entre 2 colores, pues hacemos una combinación de los dos, .... Qué gustazo así! Cuantas parejas deben estar de mal rollete con sus restaurantes porque no les dan flexibilidad.

Sierri> qué no te he dicho nada de tus zapatos! Qué desastres soy! Muy monos. Me recuerdan por el estilo a los míos, lo único que los míos parecen como arrugaditos de la punta. Ya os los enseñaré! :-)
Qué faenalo de las 8 semanas ...bueno, lo importante es que lo has solucionado en otro Pronovias, pero seguro que te habrás preocupado.

Todas> os parece si quedamos en la maquinista, y le facilitamos el llegar a Barcelona a Sierri? A mi me queda en la otra punta, pero lo que os dije, una vez en el coche, voy a cualquier sitio. :-) Si es que sí, os envio un mp a todas para la hora y el sitio, no? Mejor hacerlo por un mp, así nadie que nos lea, nos hace ninguna gracieta :-)
Por cierto, ¿cómo nos vamos a conocer???? :hmm:: Hacedme una propuesta en el mp, y nos enviamos una fotillo???

Muchos besos!
vkjs
vkjs

Entrades: 86
Membre des de: dg. març 26, 2006 10:13 pm

EntradaAutor: sierrimonteslo » dt. març 27, 2007 8:19 pm

hola guapas . gracias . a mi me va perfecto en la maqui pero como nos valla bien ha todas .
ISLA . muy original lo de las mantelerías de dos colores .
vkjy . pues lo del pelo no me dejaba ni dormir ahora ya cada día tengo mas nervios . ponnos una fotito de los tuyos
malcorno . si con los precios se pasan bastante .
bueno buena semana y be-sitos para todas
Imatge
sierrimonteslo
:: núvia experimentada

Entrades: 376
Membre des de: dv. des. 08, 2006 8:33 pm
Ubicació: parets del valles

EntradaAutor: malconro » dc. març 28, 2007 8:44 am

Hola, hola... Ya estamos recuperados de la tripa.
Isla< Buena eleccion el rojo era otra de nuestras combinaciones, genial¡¡, lo de los dos colores en el aperitivo me perece estupendo, es muy original, quedara super bien¡¡¡
Bueno la quedada¡¡¡ a mi me parece bien en la maquinista, la conoceis?

Sierri QUE YA QUEDA MENOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
malconro

EntradaAutor: sierrimonteslo » dc. març 28, 2007 7:09 pm

MALCORNO me alegro de que tengas la tri pita bien .
ya nos va quedando menos . besos
Imatge
sierrimonteslo

EntradaAutor: vkjs » dc. març 28, 2007 8:11 pm

Es verdad Sierri, te queda un mes y medio!
vkjs

EntradaAutor: isla » dc. març 28, 2007 8:52 pm

Sierri, Malconro!!!!! AYYYYY, que ya no os queda nada!!!!!!!!!!!! Que nervios!!!!!!!!!!!!!

Pues quedamos en la maquinista, no? Lo único que yo no lo conozco, así que ya me diréis un sitio concreto para quedar allí porque además soy un poco despistada y me oriento regular, pero con instrucciones claras llego donde sea, eh?
Vkjs, ya te he mandado un privi para la organización!! :-()-)

Hoy he estado mirando cositas para los centros de las mesas de fuera (los haré muy parecidos a los de nusketa) y he encontrado arena de color lila y verde y margaritas verdes!!!, ya sólo me faltan margaritas lila...

Bueno guapas, besitos...
isla

EntradaAutor: sierrimonteslo » dj. març 29, 2007 8:19 pm

isla si ya queda menos .
bueno como quedamos nos mandamos un privi ?
y una foto si queréis ?
o nos ponemos un clavel en la solapa , no que vergüenza ??????
un besazo para todas
Imatge
sierrimonteslo

EntradaAutor: malconro » dv. març 30, 2007 12:53 pm

Bueno a mi ya conoceis por la cara aunque uso gafas, son rosas, jeje
Bueno haber a la salida del parking esta el carrefour segun las escaleras mecanicas a la derecha hay una tienda de decoracion creo que es TKB y a la izquierda un jamaica, enfrente hay un puesto de la once, que os parece quedar alli?
Isla< la verdad es que es buena idea lo de la decoracion de las mesas de fuera yo es que no he pensado en eso :-(
malconro

EntradaAutor: sierrimonteslo » dv. març 30, 2007 9:54 pm

vale pues en el puesto de la once .
de que habláis de la decoración de fuera ?
bueno guapas si no hablamos que paséis un buen fin de semana be-sitos
Imatge
sierrimonteslo

EntradaAutor: vkjs » ds. març 31, 2007 10:48 am

Hola chicas!
Qué tal estáis?? Por fin se acabó la semana, y llega el finde >.-<: Qué ganas tenía!

Qué lio con la quedada! Y es que no sé porqué el mp que le envié a Malconro se ha quedado en la bandeja de salida :hmm::

Malconro> es que os había enviado un mp a todas para la quedada, pero el tuyo se quedó en la bandeja de salida, por eso mientras tú proponias un sitio en el foro, yo lo hice paralelamente via mp :-)) .

Por mí, también genial. Quedamos en el puestecito de la Once!

Esta semana, por fín, hemos tenemos las invitaciones. Ahora sólo tienen que imprimirlas. Y vosotras, ¿ya las tenéis? ¿cómo son? Os pongo la maqueta de las nuestras, que todavía no os podido colgar ninguna foto ni de zapatos, ni peinados, ni ramos..

Por cierto, ¿ya sabéis cómo será vuestro ramo? Yo no tengo ni idea ...Voya intentar quedar con Bloomie para que me ayude.

Besos!
vkjs
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
vkjs

EntradaAutor: sierrimonteslo » ds. març 31, 2007 11:16 am

vjky es muy original la incitación y tambien es el día de tu cumple-anos boda y cumlpe que bien .
entonces en el puesto de la once chicas
Imatge
sierrimonteslo

EntradaAutor: vkjs » dg. abr. 01, 2007 8:11 pm

Siiii, el mismo día es mi cumpleaños. Otro más al saco! :-))
vkjs

EntradaAutor: malconro » dl. abr. 02, 2007 9:41 am

Hola chicas¡¡ Vjks< he debido recibir el mp como tu dices mas tarde, bueno pues si os parece bien quedamos alli. Por cierto tanto mi novio como yo pensamos que la invitacion es super original, y modernisima¡¡¡
Felicidades¡¡¡¡¡¡¡ Yo ya llevare mi invitacion a la quedada para que la veais porque no puedo ponerla via pc.
malconro

EntradaAutor: vkjs » dl. abr. 02, 2007 3:09 pm

Gracias guapas !! Pues hemos sudado tinta para sacarlas adelante, porque no acabábamos de sentirnos identificados con los diseños que nos presentaba la agencia. Y aunque, yo todavía le hubiese dado una vueltecilla más (deformación profesional ... :-)) ), creo que se ajusta en gran medida a lo que queríamos: algo desenfadado y fresco.
Pues nada, que me alegra que os guste!
Nosotros estamos encantados, pero ya se sabe, que los gustos son muy personales! :-)

Petonets!
vkjs
vkjs

EntradaAutor: vkjs » dc. abr. 04, 2007 3:27 pm

Hola guapas!!!
Alguien por aquí? O es que estáis todas de vacaciones de Semana Santa???
Bueno, si es así espero que estéis bien, y disfrutando mucho. Yo sigo en BCN, trabajando, vamos que para que algunas puedan hacer vacaciones otras tenemos que mantener el país!!! :-))

Hablamos después de Semana Santa, porque mañana al mediodía cogemos el coche, y de vuelta el lunes. Estaremos unos dias por la costa dorada, a ver si sale el solete.

Un beso gordo,
vkjs
vkjs

EntradaAutor: isla » dv. abr. 06, 2007 5:50 pm

Hola, guapas!!!!!
Ya veo que ahora estáis todas de vacaciones...
Yo he estado mucho sin pasarme por aquí porque al estar mi madre no hemos parado, eso sí, pasadas por agua. Madre mía, que días de lluvia!!!!!

Al final la quedada en el puesto de la once de la maquinista, no? Vkjs, yo tampoco recibí tu privi :-/
Cuando decidais la hora me enviais un privi diciéndome, vale? Ya sabéis que me va bien cualquier hora...

Vkjs, me encantan las invitaciones, y lo mejor el texto!!!, es genial!!!!
Malconro, la tuya ya la veremos el 11, no? Yo también os llevaré la mía.

Sierri, lo de los centros de mesa de los aperitivos es opcional, la verdad es que sin ellos también quedan muy bien, pero como yo soy muy pijotera pondré algo, eso sí, que no ocupe mucho espacio porque sino no cabrán los ceniceros, platos....
Yo cogí la idea de una foto que puso Nusketa, es ésta:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
isla

EntradaAutor: isla » dv. abr. 06, 2007 5:52 pm

Bueno, nenas, espero que estéis disfrutando mucho de vuestras vacaciones, ya me contaréis a la vuelta.

Besotes a todas!!!!!!!!!!
isla

EntradaAutor: vkjs » dl. abr. 09, 2007 6:12 pm

Holaaaa!
Ya de vuelta del fin de semana largo, aunque veo que algunas siguen de vacaciones, eh?? :-) Y tengo la barriga que me va a estallar de comer mona!! A ver si no voy a caber en mi primera prueba el viernes!!!!

Isla, guapa! Me alegra que te hayan gustado la invitaciones! :-) Vaya faena que haya llovido prácticamente toda la semana que ha estado tu mami por aquí! La verdad es que es un engorro, pero lo raro ha sido el tiempo que hemos tenido durante el invierno. Nosotros no recordamos el último día que tuvimos la calefacción puesta en casa ...
Tampoco recibiste mi mp??? jo, no sé que ha debido pasar ... :-( Si no recuerdo mal, creo que era a las 18:30 ... Sierri/Malconro > era esa hora??

Mañana me volveré a pasar para que asegurarme, ya que el miércoles iré directamente desde el trabajo!

Besos!
vkjs
vkjs

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant