TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 28, 2007 9:04 am

eeeeeeeeeeeeeh! pero haserme caso que he puesto los platos oño!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dc. març 28, 2007 9:07 am

no no.. Bego... los donuts son de panaderia.. estan que te pech

Pues ofe... tiene todo una pinta que te cagas.. que ricooooooooo

y yo hasta junio no hago la prueba del menu :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dc. març 28, 2007 9:07 am

JOE, NO ME DEJAS NI IR A COMPRAR CHOCOLATE TIA... QUE MALA ERES ALBONDIGONA TIA...

ÑAM QUE RICO TODO...A MI LA DORADA ME ENCANTA... LO DEL NOISETTE A LO MEJOR TE PASA COMO A MI QUE DE GUSTO ESTA MUY BUENO PERO DE IMPRESION TIENE UN COLOR RARO NO SE SI POR LO DE LA MIEL...

LUEGO ME DICES TUS FAVORITOS---- ANTES EL CHOCOLATE JJEJEJE :-)
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dc. març 28, 2007 9:12 am

para mi la dorada y el entrecotte.. ñammmmmmmmmmmmmmm
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 28, 2007 9:16 am

okis...enga..ir a por el chocolate! yo ya me hecho mi cafe amb lech y me he comio dos sobaos.. :-))

a mi la dorada tambien me gusta muchisimo! eso es mi prefer...pero habra que probar lo otro...la merluza me gusta tambien pero es como mas comun no..

de carnes tengo ganas de probar el cordero sobretodo y el solomillo...el entrecot es entrecot..la salsa cafe de paris esta buena pero en cada sitio la hacen de una forma..yo la he probado muy suavecita y muy fuerte..a vel...pero el entrecot es el plato comodin porque eso le gusta a todo el mundo..

de los postres no tengo favorito proque todo tiene buena pinta y no he probado nada...ni siquiera he probado nunca el helado de turron...tmb tenia para elegir sorbete de limon y frambuesa pero eso es lo mas comun y lo he desechado..

y tartas son las que me dan para elegir...tenia mas pero con coste y como que paso... la massini no la pondre porque es la tipica asi que ire a por la de limon y la de trufa y chantilly sobre todo! ñam!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. març 28, 2007 9:21 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
solo entro a saludar a mis niñasssssssssssssssssssssss
en un messssssssssss estamos de bodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

andrea a mi la merluza me mola y la dorada no, pero es que no me gsuta el pescado, a javi le chifla la dorada(el es muy pescatero),
de carnes el cordero no me gusta, la del cafe de paris si, pero ya te dije que es una salsa muy muy especial, que o gusta o no, y quizas es ms espcial, la de setas...hummmmmmmmmmmmmmmm güenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
de postre y pastel todoooooooooooooooooooooooooooooo
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dc. març 28, 2007 9:26 am

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Saraaaaaaaaaaa que de aqui un mes te casas.. felicidades

escuchad he estado pensado... sobre luego... lo de la precronica y la cronica y eso.

Creo que cada una tendra ilusion por disfrutar de su cronica y eso... asi que he pensado que eso le corresponde a la que se casa.

Asi que no se si estareis de acuerdo conmigo. La labor de las japos es cerrar el pico hasta que la casadera no venga de su luna de miel.

Yo a lo mucho en la precronica... pondré una foto de javi y mia... pero ya esta. Xq si ponemos mas fotos... cuando volvamos de la luna de miel.. la gente ya lo ha visto casi todo.. y prefiero contar las cosas yo cuando vuelva.

Que pensais vosotras? Os unis al pacto japogirl??? :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dc. març 28, 2007 9:27 am

Begooo ha escrit:eso flot, ante todo respeto, que no somos ninguna secta ::-) ::-) ::-)

es verdad que sera el cumple de la carol, somos unas cuantas del mismo mes ehhh. es la mami nuestra pq es la grande... (uix, si me ve que pongo esto me pega jajaja)

joe, me acabo de comer el desayuno y sigo con hambre... hambre de chocolate!!

ya te podras duchar en casa ehhh ofe!!! toca estreno jejejeje

Ejem, ejem. lo he visto.

Pero bueno, me alegro de que os hayais acordado de mi :-)) aunque duele cumplir 33.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Floti » dc. març 28, 2007 9:33 am

Hola mami Carol......... :-()-) :-()-) jejeje es bromitaaaaaaa cariño

que te cuen guapa?
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dc. març 28, 2007 9:33 am

ejem ejem... :-) era bromita carol... :-()-)

ya me estoy cominedo un 'crusan' de chocolate.´ñam ñam tanto hablar de comidas y me habeis arrojado al lado oscuro. con frio y todo me he salido a la calle!!!

por mi si que hay pacto!

sara, no te queda nada! no es por ponerte nerviosa ehh
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Beverly » dc. març 28, 2007 9:36 am

Vale Floti, tienes razón, pero prometerme hacerme a mi una pequeña crónica privada de las bodas en las que no esté ¿vale?

Ofe, te doy mi opinión sobre los platos, bueno mis gustos, el cordero no me gusta, el entrecot tampoco, el otro con salsa de setas sí, los pescados en general no, pero la dorada sí. Pero bueno a mi ni caso pq. soy más rara para comer, todavía no se como Floti no me mató cuando le hice comprar pollo y encima no comi
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 28, 2007 9:36 am

jajajajjaja! bego! la carol ta pillao!

hola saricaaaaa! lo tendre en cuenta.... :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Lo de la cronica y pre-cronica a mi me da igual...Creo que esta bien que lo hablemos porque cada una querra una cosa...a mi que hagais una precronica estilo la de cristina y jaume que ha hecho bloomie no me importa..que pongais fotillos y eso...despues la cronica de como lo he vivido yo y eso intercalando fotos es otra cosa distinta.. Pero si flot por ejemplo no quiere que lo hagamos porque la quiere hacer ella pues no ponemos fotillos ni nada...Toda decision es respetable! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. març 28, 2007 9:36 am

SIP EL VIERNES ES EL CUMPLE DE CAROL.
nenas pues estoy nerviosa ...ahora...que realmente veo que falta poco, pero bueno...yo a mi ritmo...la verdad que lo que menos me preocupa ahora mismo es la boda....porque se que de una forma u otra todo saldrá bien...pero si, ahora empiezo a verla mas cerquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 28, 2007 9:41 am

ESO SARA TIA! QUE ESTAS OBSESIONADAAAAAAAAAAAAAA!! Y ERES UNA COMPETITIVA TIA! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

weno...pos si todas sellais el pacto vale...pero que a mi me daba igual si poniais fotillos eh?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dc. març 28, 2007 9:44 am

aixx irujo de verdad, hay que ver lo competitiva que eres... cuanta razon tiene la albondiga... ya no te ajunto ea!

y la gemma donde se mete la niña?? :hmm::
Begooo

EntradaAutor: Green » dc. març 28, 2007 9:45 am

Ofelia ha escrit:ESO SARA TIA! QUE ESTAS OBSESIONADAAAAAAAAAAAAAA!! Y ERES UNA COMPETITIVA TIA! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

weno...pos si todas sellais el pacto vale...pero que a mi me daba igual si poniais fotillos eh?

jajajjajajajajjajajajaa
de que va esto de las fotos???
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 28, 2007 9:45 am

AINS...POR CIERTO! TENGO NOTICIA MARUJIL DE MI PUEBLO! PARESE UNA CHORRADA PERO ME HACE ILU!

El Mercado Municipal de Abrera ya tiene operador.

El Pleno Municipal del Ayuntamiento de Abrera aprueba por unanimidad la adjudicación de la concesión del Mercado Municipal de Abrera al operador MERCADONA, el proyecto estará finalizado de aquí a dos años.
El Mercado Municipal será un edificio que tendrá un supermercado de 1.299 m2, un mercado municipal de productos de alimentación básica que tendrá 1872 m2, aparcamientos con una capacidad de 135 plazas, oficinas, equipamientos e instalaciones que serán financiados íntegramente por Mercadona que explotará el supermercado durante 45 años, este servició público ha de convertirse en el motor del comercio en Abrera y prestar el servicio que tanta falta hace a nuestros ciudadanos.

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 28, 2007 9:46 am

CAROL...tu me lo pones dificilillo eh? jajajajaajjajajaa!!!!

ademas, siento comunicaros que me quedan 13 € en mi cuenta a dia de hoy asi que no puedo manteneros...ciao y muy buenas! :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dc. març 28, 2007 9:47 am

Sara que me he acordado de ti nada más levantarme, de que te queda un mes, pero al entrar y leer otras cosas me he despistado, ya ves que me había olvidado de que era el cumple de mi prima, pero de ti no, eh!
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Begooo » dc. març 28, 2007 9:47 am

anda que bien andrea! vas a ser mercadonera como yo... yo estoy a la espera de que en verano habran el nuevo centro comercial con un mercadona y cines, al ladico de casa :-))
y claro que hace ilu, nosotros de vez en cuando nos acercamos al nuestro a ver como van las obras, parece una tonteria pero es el sitio donde vives no?
Begooo

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants