TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Beverly » dc. març 28, 2007 9:50 am

Que bien Ofe, ya tendrás dónde hacer la compra ::ffff
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Floti » dc. març 28, 2007 9:50 am

es que a mi me gustaria hacer la cronica.. y como nosotras parloteamos tanto.. la gente se metera en este post a chafardear y a leer lo que escribimos y opinamos sobre la boda.. que si paso esto... paso aquello... vamos ya sabeis como somos.. que empezamos y no paramos

asi que prefiero que los comentarios sobre la boda los hagamos por email y esas cosas. Eso si.. despues de la boda quiero que me envieis todas las fotos que hayais hecho por email... ehhhh... que yo las quiero todas... jejejeje... asi tendre un reportaje para el avance hecho por mis japogirls... podré usar vuestras fotikos para hacer mi cronica.

Es que creo que a todas nos hace ilusion explicar las cosas a nuestra manera.. no se... yo lo prefiero asi...
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Floti » dc. març 28, 2007 9:52 am

Ofelia ha escrit:CAROL...tu me lo pones dificilillo eh? jajajajaajjajajaa!!!!

ademas, siento comunicaros que me quedan 13 € en mi cuenta a dia de hoy asi que no puedo manteneros...ciao y muy buenas! :-(

jajajajajaajajaja jajajajajajajajajaja.... aixxxxxxx andrea... no me hagas reir que me meo tiaaaaaaaaaaaaaaa
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 28, 2007 9:53 am

si bego!! parece una chorrada pero hace ilu! y mas en mi pueblo que no hay mercado y al super tienes que ir al caprabo que queda lejos y has de ir en coche...tonses ayer nos llego la revista esa que mandan en todos los pueblos de informacion de lo que pasa en tu pueblo y ponia eso..que pal 2010 estará! :-)) y cuando vimos que era un mercadona dijimos los dos: ea! triunfada! y le dije al juanma: sere una maruja mercadonera como la frog! :-))
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Beverly » dc. març 28, 2007 9:54 am

bueno Floti, pues por e-mail, pero a mi me explicais todos los detalles, que como japogirl, tengo derecho y privilegios, para enterarme.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 28, 2007 9:55 am

si eso es cierto flot..eso sí...yo me referia a que si poneis unas cuantas fotos en plan: avance de boda albondiga, y colocais 5 o 6 fotos sin comentar nada mas no me importa...me referia a eso..pero claro, el resto secretillo..comentarios y demas...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. març 28, 2007 10:01 am

ahhh pues eso queria decir andrea... un par de fotos vale.. pero na mas... ehhhhh

ahh por cierto.. estoy en numeros rojos.. y me teneis que mantener vosotras a mi.. asi que o me manteneis o muy buenas... es decir... si os he visto no me acuerdo... jis jis ::-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dc. març 28, 2007 10:01 am

Más Mercadonera soy yo que trabajé allí 5 años, bueno al principio era Super Ama, pero luego Mercadona se empezó a introducir por estás zonas de Catalunya (pq. antes solo estaba por Tarragona) a traves de las tiendas Super Ama, nos inculcaron su mentalidad mediante cursos, así que lo tengo bien metido en la cabeza :o-o:
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Green » dc. març 28, 2007 10:03 am

Floti ha escrit:ahhh pues eso queria decir andrea... un par de fotos vale.. pero na mas... ehhhhh

ahh por cierto.. estoy en numeros rojos.. y me teneis que mantener vosotras a mi.. asi que o me manteneis o muy buenas... es decir... si os he visto no me acuerdo... jis jis ::-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 28, 2007 10:04 am

Floti ha escrit:ahhh pues eso queria decir andrea... un par de fotos vale.. pero na mas... ehhhhh

ais....porque nunca me entero de las cosas oñe! :-( :-( :-(

yo no mantengo a ninguna amiga sin pasta que lo sepas!

carol...pues en el complejo del mercado y el super arriba pondran las oficinas...ais....que triunfada seria poder entrar a currar ahi..si es que lo tengo al ladico de casa...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dc. març 28, 2007 10:07 am

Pues sí Ofe, tú a enviar currículums.

Ey, otro tema ¿visteis el domingo cambio radical?
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Floti » dc. març 28, 2007 10:09 am

pues ya sabes Andrea... hecha curriculums.. a ver si te pillan pa currar alli

ahhh con que esas tenemos.. pos ya no te invito a mi boa... eaaaaaaaaa

yo si que vi cambio radical... voy a ver si me pillan a mi pa hacerme una lipo :-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 28, 2007 10:10 am

si...per no se donde tengo que dar el curriculum...ais..a ver como me entero...

no, yo no lo vi.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dc. març 28, 2007 10:12 am

pues os lo explico, el equipo que operó a la 2ª chica, és mi ex jefe (el Dr. de Benito), y mis ex compañeros (Julia y el Dr. Orestes) lo vi pq. me hacía gracia verlos, pero lo más fuerte fue cuando vi a la chica que operaron, era una amiga de mi hermana de cuando iban al cole, y luego había trabajado conmigo en el Super Ama, vamos que habíamos ido juntas alguna vez, mi hermana tiene fotos con ella en mi casa, así que me quedé ya alucinando.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Floti » dc. març 28, 2007 10:15 am

ahhh Carol... pues no veas que coincidiencia.. no?
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 28, 2007 10:17 am

joels...que coincidencia..aunque la pobre seria un cayo no? porque yo el programa no lo vi pero la promocion con los aspirantes si..y no veas panda monstruos colega...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dc. març 28, 2007 10:24 am

doy fe de que era un cayo... pero estos programas no me gustan porque fomentan los complejos y la superficialidad... toma! reflexion frogiana del dia...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Begooo l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. març 28, 2007 10:27 am, en total s’ha editat 1 vegada.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dc. març 28, 2007 10:25 am

YO SI QUE LO VI, pero no como quedaron, pero sinceramente necesitaban mas un psicologo que otra cosa...
vale que la segunda chica(la que conocias lejanamente carol) tenia los dientes mal...pero osti, no se si visteis a la madre, si los tenia igual..! y por lod emas soloe ra un poco de feminizarse mas...
y la primera, coñas si has tenido dos hijos y no te cuidas, pues normal que el pecho se te caiga y tengas tripa.
y su nariz?? joer pues mas acomplejada he de estar yo con mi patata´s noise!

pues el dr.es te carol, se le veia majo no???
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Beverly » dc. març 28, 2007 10:32 am

Bueno digamos que no era muy agraciada
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 28, 2007 10:37 am

Begooo ha escrit:doy fe de que era un cayo... pero estos programas no me gustan porque fomentan los complejos y la superficialidad... toma! reflexion frogiana del dia...

totalemtne de acuerdo con la reflexion frogiana! es un programa a mi modo de ver patetico porque solo buscan carnaza de la gente que vive acomplejada...y dijeron en un programa de radio que escucho que la teresa viejo a los familiares los pinchaba hasta que sacaban la lagrimilla! A mi mas que nada esa gente me da pena...y creo que muchos de ellos con un buen dentista, maquillaje y sacandose partido no estarian mal...en finses...filososfica se ha vuelto la amante tomatera eh?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics