JUELI ha escrit:hola chicas...
tengo malas noticias...
me acaban de llamar de la peluqueria de Abel y me han dicho que la semana que viene cierran...
Claro, yo he pensado que por semana santa... y no... cierran para siempre! jolines, ahora que había encontrado una pelu q me gustara y me fueran a hacer lo del peinado de la boda... jolin... que mala suerte tengo!!!!
hoy no es mi día...![]()
En estos momentos está Julian sacrificando a nuestro perro grande... está que no anda, tiene ya 14 años y no puede ni moverse desde hace unas 2 o 3 semanas... tiene artrosis y le cuesta hasta hacer pipi... joooo.... estoy hecha polvo!
Ad+ ahora me acaban de dar otro palo con una noticia que llevamos con abogados.... MECACHIS! alguien me tiene que estar haciendo budú o algo así...
Vaya por Dios Jueli, es que a veces se junta todo, eh? Piensa que para el perro es lo mejor, ya se que cuesta (yo también tengo perra y se que cuesta mucho) pero es mejor que verlos sufrir día sí y día también.
Por el tema del peinado no te preocupes, estoy segura que encuantras otra peluquería y ya verás como te dejan guapa, guapa, guapa, que no es dif´ficil porque donde hay, hay!!!!
besitos mil

...BUENO, POR LO QUE DICES, LO TIENES CONTOLADO CASI TODO YA...QUE GUAY!!!!
...YA NOS CONTARAS...Y TU CUIDATE TERREMOTO
ME ENCANTA LA LETRA DE LA CANCION DE DAVID BISBAL..SE TE PONE LA PIEL DE POLLO, COMO DICES TU
... YA SABIA YO QUE NO PODIAS FALTAR A MI BODA JEJEJE...