Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Nikka80 » dt. març 27, 2007 8:01 am

buenos diassssssss
ya veo que no pudisteis entrar,
yo hoy tengo fiesta ya que me toca currar el finde, asi que aprovexare para mirar cosillas y dar una vueltecilla
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: CELESTE » dt. març 27, 2007 9:59 am

Hola Nikkaaaaaaaa !!!

Buenos días guapetona !!!

Ya me he leido la crónica de la prueba enterita !!! Muy completa y muy chulas las fotos ! Que ilusión !!!

El menú que eligieron es el mismo que comimos en la boda de mi amiga y está buenisimo ! Lo único que ellos sólo pusieron el sorbete de limón !

Al final va con el 7 % de IVA ...el Dj también ?

Lo de las minutas tienen que pagarlas o las incluyen ?

Lo del sobre del cura no lo entendi muy bien ! ? Como es ?

Otra cosa ... ampliar el Dj y la barra una hora más cuesta 1000 € !? (Bueno...será según el tipo de barra y la cantidad de invitados no? )

Bueno Nikka ahora si que falta poquito !!!

Besos guapa y gracias por toda la información !!! Ya me lo he apuntado todo !!!

Bueno Nikka !!! Ahora si que falta
CELESTE
:: núvia experimentada

Entrades: 448
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 4:47 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dt. març 27, 2007 10:36 am

holaaaa
el IVA del menu va aparte del precio, el del DJ creo que son 500 euros pero va el IVA incluido..
lo de las minutas imagino que sera gratis, porque a nosotros en la hoja que nos hizo de todo lo que teniamos que pagar no nos sumo nada de ellas..
por lo visto el novio cuando llegue el cura tiene que darle un sobre cerrado, metiendole dinero, como si fuera la propina, pero dijo que no nos pasaramos muxo, vaya tela, que morro!!! y sobretodo que le dieramos el sobre antes de la misa, es en plan como conquistandolo para que te case, sabes???
si, tenemos la posibilidad de ampliar las dos horas de baile el tiempo que keramos, pero a nosotros nos calculo que una hora extra sumandole la barra libre y el DJ, serian unos 1000 euros, por que somos muxas personas.. segun las personas que sean tienen una tabla de precios que te cuesta una cosa o otra..

otra cosa, lo de la feria de la semana que viene del castillo, estaban preparandolo porque abriran las murallas y se puede ver todo por dentro... a nosotros nos encantaria ir si estamos aki... kereis que kedemos y lo vemos todo juntos??

es cierto, ya va kedando menos, jeje
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dt. març 27, 2007 11:34 am

Hola Nikka !

La verdad que el Mossen tiene un morro que no veas ! Pero además de los 300 y pico hay que darle la propina ?! Jejjeje !!! Yo le regalaría el libro del Código Da Vinci así le da un telele eclesiastico !

Lo de las minutas te lo preguntaba porque nos habia comentado que lo hacían aparte por si queriamos diseñarlas nosostros con el ordenador ...pero si las incluyen muchhhhhiiiiiisiiiimoooo mejor ! Que sólo hacemos que pagar cosas !

Lo de la feria medieval, me encantaría pero aún no se con cuantos días contamos y si nos vamos al Pirineo a casa de la abuela de Carles...para que nos den de comer y nos mantengan ...que estamos pobres ! Jejjejej !

Ya te diré algo !!!

Besos !
CELESTE

EntradaAutor: RAKELUNA » dt. març 27, 2007 3:12 pm

Hoooolaaa!!!!
Gracias Nika por ese pedazo de cronica que nos has escrito.
La verdad es que si que es cierto que lo del mossen es de tener una jeta impresionante, pero bueno...
Cuanto le pensais poner en el sobre??
Yo creo que tendre que yamar al castillo, pq desde finales de enero que no llamo, y me dijo el sr Joan que yamara a principios de abril para lo de los menús??
Vosotras habeis pagado algo mas a parte de la paga y señal?
RAKELUNA
:: núvia rookie

Entrades: 142
Membre des de: dt. gen. 23, 2007 7:02 pm

EntradaAutor: Moni79 » dt. març 27, 2007 8:18 pm

Hola nikka,

llevo horas intentando conectarme a la página pero todo el rato me da error... Qué guay el menú!!!!!!!! yo creo que hubiera elegido los mismos platos, por la presentación y tal... y si dices que están buenos, pues mejor que mejor... al final tuvistéis que pagar algo o no? jeje!

Gracias por toda la super explicación!!! te lo has currado porque lo has preguntado todo!!!!!!

Yo fui a ver al Ribot el sábado y sigue tan empanado como siempre. Para lo del proyector no me supo decir nada en claro, lo único que me dijo es que intentaría conseguir uno él y que me diría algo... Seguramente el sábado nos volvemos a pasar, así que ya te contaré...

A ver si podéis arreglar esto de los papeles, no? ya verás que al final todo sale bien, pero es que ya lo tienes todo absolutamente!! no te falta nada, no? la prueba final del vestido, peinado y maquillaje cuándo te la haces?

Celeste y Rakeluna, qué tal vosotras? nosotros tenemos el viaje medio planeado ya, lo cojemos con Nueva Zelanda Viajes, y al final, aunque nos montaremos nosotros la ruta con el coche y tal, también cojeremos las reservas de hotel y todo desde aquí... porque si cansados, con el jet lag, nos tenemos que parar a buscar hotel, nos morimos... Aparte, estuvimos mirando hoteles por ahí y todos están al mismo precio que si los cojes por la agencia, porque hemos dicho que tratándose de la ocasión, no vamos a escatimar en gastos, y tiraremos la casa por la ventana, con hoteles con encanto y tal, jeje! Al final serán 15 días por Nueva Zelanda y 5 días en Sydney- Australia. Falta decidir si iremos a ver alguna playita guay por Australia, aunque se ve que hay tiburones, qué horror! cualquiera mete un pie en el agua, jaja!
Y bueno, el mes que viene ya me pediré las vacaciones del trabajo, para que no se asusten... neujor:-)

Besote!!
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Moni79 » dt. març 27, 2007 8:27 pm

Guapas,

Vuelvo a ser yo, jeje! hoy hemos firmado nuestro pisito de Sils y estoy super contenta. Hemos pasado por la autopista y de lejos hemos visto nuestro super Castillo, qué bonito que se ve, no?? estoy segura que hemos hecho muy buena elección en casarnos allí... Teníamos pensado pasarnos pero justamente los martes es día festivo... qué rabia! pero en principio le tenemos que ir a ver pronto también... Y por cierto, hago la misma pregunta que Rakeluna, a parte de la paga y señal, habéis dado algo más? porque a parte de esos 600 €, no hemos puesto ni un duro más...
Nikka, nosotros nos vamos de vacaciones lpor Semana Santa a Fuerteventura, lástima que nos perdamos el evento, porque seguro que vale mucho la pena... Nikka, otra pregunta, la prueba de la ceremonia, si entras con niños que te aguanten el vestido, etc. cuándo la hacéis??? imagino que una semanita antes de la boda o así, no??
:-):-):-): Un besote chicas!!
Moni79

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dt. març 27, 2007 9:31 pm

me dijo que habia que darle propina al cura, pero no se cuanto meterle en el sobre.... que morro!!! habeis pensado cuanto??? 200 seran muxo, no?

creo que lo que cuesta pasta es lo de las mesas, los nombres de las personas y eso, no?? en las minutas no nos ha dixo nada...

aparte de la paga y señal no hemos tenido que pagar nada mas, le ibamos a pagar la mitad del convite asi ya nos lo kitabamos, pero nos dijo que no..

el señor juan me dijo que le dijeramos al ribot que nos consiguiera el un proyector, a ver si puedes hablar con el a ver que te dice... yo kiero llamarlo para decirselo, pero como por telefono no habla, a ver si me puedo pasar por la tienda y decirselo en persona..
le disteis las fotos de pequeños???

la prueba del vestido la tengo el dia 19 de abril..que ganas!!
mañana tengo que ir a la iglesia, a ver que me dicen de los papeles..

yo desde la autopista el otro dia estaba mirando embobada al castillo...es tan bonitooooooooooo, me encanta!!! espero que salga todo bien.

no me han comentado nada de hacer la prueba de la ceremonia, la entrada con niños, pero tampoco creö que nos entren los anillos los niños porque no kieren, son muy pekeñitos, y les da vergÇuenza
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dc. març 28, 2007 10:04 am

Hola Guapetonas !!!

Buenos días !!!

Moni, nosotros estamos todavia con los presupuestos, pero pensamos igual que ustedes ! Yo soy mas aventurera y no me importaría ir cogiendo hoteles y excursiones sobre la marcha pero Carles dice, y tiene razón que para ser la primera vez mejor todo más controlado y que es una vez en la vida y vamos hacerlo bien, con buenos hoteles y todas las excursiones ...Así que aún seguimos mirando para compaginarlo todo sin que se nos vaya del presupuesto !

Lo de la propina yo no se que hacer porque a nosotros nos casa un cura amigo ! Ya le preguntaremos a el Sr. Joan...pero igual me parece fatal ! Hoy en día que la religión católica está tan devaluada ...te tendrían que pagar ellos para que te cases por la iglesia !

Yo ya tengo ganas de hacer la prueba de una vez, elegir el menú y no pensar más en el tema !!!
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dc. març 28, 2007 10:11 am

cuando te dijo de hacerla???
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dc. març 28, 2007 10:56 am

Hola Nikka !!!

Me dijo que recién lo llamara e finales de mayo para hacerla en junio !!!

Pero no me quiero esperar tanto !!! Me va a dar un ataque !

Así que lo llamaré en mayo y le inventaré algo de que en junio no podemos a ver si cuela y la hacemos aunque sea a fines de mayo !

Es que en junio me parece muy justo !
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dc. març 28, 2007 11:02 am

jajjajajaa, estas de los nervios eh??????
pues mira, yo la he exo 2 meses y 20 dias antes de la boda
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RAKELUNA » dc. març 28, 2007 12:48 pm

Hola guapas!!!
Que animadillo esta el post ehhh!!!
Nika, 200 euros!! yo habia pensado en ponerle 20 y va que chuta, pq ya le vamos a pagar 350 por la ceremonia.
Nosotros de momento estamos mirando hoteles por internet, los billetes ya los tenemos. La verdad es que tenemos que ponernos las pilas con lo del viaje, y sobretodo con las vacunas, ya que para ir a la selva hay que tener ciertas vacunas puestas, tengo que llamar al centro de vacunacion de enfermedades tropicales para que me den hora.
La verdad es que me estoy estresando mucho, a veces pienso en dejarlo estar, del estres que llevo.
Nos faltan un monton de cosas; ir al castillo a mirar los menus, hablar con en cura, llamar a los fotografos para quedar un dia y hacer el previo, mirar los detalles para regalar, la musica, el maquillaje, el peinado....
ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!!!
RAKELUNA

EntradaAutor: RAKELUNA » dc. març 28, 2007 12:49 pm

Oye Nika, como se hace para que te salga el descuento de dias para la boda??
RAKELUNA

EntradaAutor: Nikka80 » dc. març 28, 2007 12:50 pm

poco a poco rakeluna, aunque te keda tiempo, asi que trankilita y ves haciendo...

20 euros??? jajajaja, estaria bien, se le iba a kedar una cara pa flipar!! lo cierto es que pagando la capilla ya se llevara pasta el tambien...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dc. març 28, 2007 12:51 pm

ves al post de ayuda y te lo explican... y sino luego que tengo mas tiempo te pongo yo la explicacion, ok??

oye, yo tengo que hacerme el pasaporte pa ir para canada???? o ponerme alguna vacuna??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RAKELUNA » dc. març 28, 2007 1:07 pm

Creo que si, que tienes que hacerte el pasaporte, pq con el DNI solo se puede viajar por Europa. Pero no te preocupes, te lo hacen al momento, aunque no esperes mucho, pq cuanto mas se acercan las vacaciones hay mas gente. Creo que solo has de llevar 2 fotos, pero para asegurarte llama a la comisaria y que te digan lo que has de llevar y a que hora tienes que ir.
Tu cuando elegiste el menú??
Ahora mirare el post de ayuda y si no me aclaro ya te dire ok!
RAKELUNA

EntradaAutor: Nikka80 » dc. març 28, 2007 2:10 pm

pues tendre que preguntarlo a ver si no lo vamos a tener,.....
el menu lo elegimos el domingo cuando estabamos comiendo, y ya luego como tienes que entrar a la "office" despues de la comida, pues ya te pregunta a ver lo que hemos decidido...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dc. març 28, 2007 2:14 pm

Holaaaaaaa !!!

Ya somos 2 Rake las que se están volviendo loooooocaaaaassss !!!

Con Carles tenemos un strees que no nos aguantamos ! Quedamos agotados del tema de los pasajes de mi familia y ahora nos tocan los nuestros !

Nikka, para ir a Canadá necesitas el pasaporte y te lo hacen en el día, y tienes que pagar algo también . Te lo diran en la comisaria que sitio te corresponde !

Yo estoy con ustedes...20 € está más que bien ! Jjejejeje !
Ya se sacará su parte de los 355 € !
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dc. març 28, 2007 2:18 pm

Hola
Ves a la web: www.tickerfactory.com
Clica sobre la paraula EVENT, despres et dortirà per triar diferents fons i una vegada triat (apretes NEXT) has de triar la icona que s'anirà movent (tornes a apretar NEXT). Després has de posar la data del casament i el text que vols que surti sota el recuadre del mesos: tipus casament Rakel i ... o el que vulguis. Fas una altra vegada NEXT i ara et surten tres o quatre requadres amb texts una mica raros docns senyales el que te per titol bbcode i fas edicion copiar (o control C).
Una vegada fet això obre el teu perfil i on hi diu signatura, cliques a dins i fas edicion pegar (o control V).
En principi ja està!
Espero haver-te ajuda't.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants