QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: nureta » dc. març 28, 2007 9:05 am

Buenos dias, chicas.Hoy tengo hora para hacerme las uñas de porcelana, tengo las manos fatal, y con esto de los nervios no hago más que morderme las uñas, puafff que asquito.Cuando vaya la chica va a alucinar.
Tengo que empezar a hacer uvas, pero me da un poco de cangueli.

Los anillos aún no nos han avisado que los tienen, y a mediados del mes que viene tengo que pasar a recoger los recuerdos.

Ahora me arrepiento de no haber echo fotos en la prueba de vestido, fui con mi madre y mi tia, y mi pobre hermana que estaba trabajando se ha quedado con las ganas de ver como me quedaba el vestido.Pero como estaba un poco rara, sensación de que no me quedaba bien, no sé. La última prueba me la harán el dia 25 de Abril, y ahi aunque quede como un adefesio prometo fotos, por lo menos que me queden de recuerdo.
Boda Manuel y Nuria
nureta
:: núvia experimentada

Entrades: 323
Membre des de: dl. març 06, 2006 8:01 pm
Ubicació: Sta.Coloma de Gramenet

EntradaAutor: R@KY » dc. març 28, 2007 9:12 am

Naniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pastillas por un tuboooo !!!! neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: NANI » dc. març 28, 2007 9:47 am

RAQUELLL QUE VALOR QUE TIENES, YO SOLO DE PENSAR EN QUE ME TENGO QUE MONTAR, ES QUE ME MUERO.... Y DIGO YO: SI ME VUELVO PASTILLERA ANTES DE SUBIR AL AVION, TRAS DOS HORA Y MEDIA DE VUELO, COMO ESTARÁ LA NANI???? DROGADA!!!!! Y CÓMO VA A RESISTIR EL PRIMER DIA LAAAAAAAAAARRRGOO DESPIERTA??? PORQUE LLEGAMOS ALLI, DOS HORA S MAS TARDE MENOS UNA DEL CAMBIO DE HORA, PUES ALA QUE A LAS 9 DE LA MAÑANA YA TOI ALLI, Y ME HABRE LEVANTADO A LAS 5!!!!!!!!! VA A SER QUE ME VOY A TOMAR +++PASTILLAS Y QUE ME BAJEN DEL AVION DORMIDITA Y QUE ME METAN EN LA CAMITA DEL HOTELLL .... A DESCANSAR... UMMMMMMM QUE GUAY!!! HECHO!!!!!! JAJJAJAJJAJAJJJAJAJ
NURIA!!!! A MI LAS UÑAS SE ME QUEDARON EN EL PRIMER EXAMEN.. JAJAJJA, TU TRANQUI QUE LA PORCELANA TODO LO TRANSFORMA, Y SI NO MIRA TU A LA PREYSLER, DESDE QUE ES DE PORCELANOSA, LA TIA NO VEAS COMO ESTA!!!!!! AJAJJAJAJJA
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI
:: núvia d'or

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: R@KY » dc. març 28, 2007 9:47 am

Holaaa Nuriaaa no habia vistooo tus mensajessss !!! Bon diaaaa !!

Xicassss una duda...el otro 25% que hay que pagar al mas cuando se hace...el dia antes de la boda ?? un mes antes de la boda ??? Cuandooooo :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NANI » dc. març 28, 2007 9:48 am

SE PAGA ANTES DE LA BODA, CUADO CONFIRMAS DEFINITIVAMENTE CUANTOS VAIS A SER, ES DECIR, 15 DIAS ANTES DE LA BODA... CREO RECORDAR, VAMOS.. :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: R@KY » dc. març 28, 2007 9:54 am

Okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NANI » dc. març 28, 2007 11:09 am

RAQUEL ESTOY AQU, EH?' LO QUE PASA ES QUE ESTOY ALUCINANDO CON LA MOVIDA QUE HAY MONTADA EN EL FORO!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: R@KY » dc. març 28, 2007 11:11 am

Siii siii se ha liado una buena.... :-/ :-/ :-/ :-/
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laurian » dc. març 28, 2007 11:12 am

NANI DE QUE MOVIDA HABLAS??
Imatge
laurian
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1726
Membre des de: dt. ago. 08, 2006 12:07 pm

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dc. març 28, 2007 11:16 am

HOLAAAA GUAPISIMASSSS!!!!! ¿cUánto tiempo sin poder entrar, no? Es que tenía el trabajo muy acumulado, y ahora que estoy esperando unas variables para poder calcular la nómina de marzo y tengo un ratito me he dicho: VAMOS A VER QUE CUENTAS ESTAS NIÑAS DEL MAS.....!!!

No me puedo leer todo lo quie habéis escrito, pero la crónica de Teresa si que me la leí, y ya le dije: Que eso si era una crónica y que lo demás son tonterias, je je je....pañuelo en mano niñas....que aun estamos esperando la ultima parte..que ya está tardando!

Qué me contáis? Yo el viernes tengo hora con el fotografo porque ya sabemos como queremos rectificar el album digital que nos habian hecho, y asi ya lo podran imprimir!!! Ya tengo ganas de tenerlo! Y el video......cada dia me acuerdo de mi boda, no puedo dejar de recordar lo feliz que fui, y ahora aqui, trabajando y muy muy muy pero que muy agobiada!!!! Esto es un infierno!
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/carlosieli2007
CARLOS Y ELI

Entrades: 458
Membre des de: dj. ago. 03, 2006 1:57 pm

EntradaAutor: R@KY » dc. març 28, 2007 11:24 am

Eliiii cuanto tiempooooo !!!! neu:-D Que rápido noooo lo del albummm madre miaaaa :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NANI » dc. març 28, 2007 11:30 am

ELI HOLA GUAPA!!!!!!
LAURA, QUE NO SE QUE HA PASADO EN ALGUN POST QUE SE HAN ENFRENTADO UNAS A OTRAS, NO SE.. UN LIO DEL CAGA--- EL CASO ES QUE HAY CHICAS VETADAS, Y OTRAS QUE SE HAN DADO DE BAJA, Y OTRAS QUE HAN QUITADO SUS CRONICAS... UN CACAO VAYA... QUE PENA, CON LO BONITO QUE ES ESTO Y LO BIEN QUE VA PA DESAHOGARSE... PERO CLARO SI SE TRATA DE PONER VERDE A ALGUIEN, PUES NO....
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dc. març 28, 2007 11:33 am

Pues si...la verdad es que ya hace un montón que nos dieron el CD con las fotos para elegir las del album, y ahora cuando vayamos el viernes, tardaran un mes más o menos, y cuando vayamos a recoger el album ya tendremos el video!!! Que ganuitas Dios!!!

Cómo van vuestros nervios? Todavía na de na, no?????
Imatge
[/url]

CARLOS Y ELI

EntradaAutor: NANI » dc. març 28, 2007 11:40 am

ELI, YO COMO TU DICES, NA DE NA.... PERO CREO QUE EN BREVE ENTRARÉ EN CRISIS, PORQUE NO TENGO DE NA.....
LO QUE PASA ES QUE AHORA ESTOY VOLCADA EN LOS EXAMENES Y CLARO TODO LO DEMAS , PUES DE LADO QUEDA....
Y TU CUENTA, CUENTA, COMO VA LA VIDA DE CASADA????
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: R@KY » dc. març 28, 2007 11:53 am

Todaviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay tiempooooo Naniii !!!! neu:-D Vaaa que solo te queda 1 diaaa para ser libreeee ::-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dc. març 28, 2007 11:57 am

Pues la verdad es que no me puedo quejar!!!!! Ya llevábamos soa años viviendo juntos, pero parece que te vuelves a enamorar de nuevo!!!! Además, parece que el matrimonio le ha sentado bien, pues aquellos pequeños defectos que daba la lucha por perdida los está rectificando!!!!! no me lo puedo creer!!! Me refiero a cosas como: dejar ropa colgada en la silla del comedor, dejar la alfombra del baño en el suelo después de ducharse, etc....esas cosilla que siempre vamos las muejres detrás limpiando y acabando!!!

Sinceramente me da la sensación de que cada dia está más y más cariñoso, y nos comprendemos muchisimo más.....parece mentira verdad? yo pensaba que ya lo conocia más que su madre y me está sorprendiendo!!! Espero que siga asi para siempre!
Imatge
[/url]

CARLOS Y ELI

EntradaAutor: R@KY » dc. març 28, 2007 11:58 am

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bonitooo ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NANI » dc. març 28, 2007 12:01 pm

UOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE BONITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CLARO QUE SI EL AMOR TRIUMFAAAAAAAAA ALLI DONDE VAA =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: Carol2008 » dc. març 28, 2007 12:01 pm

niñasssssss hpy tengo bastante faenilla pero queria entrar para darle mi opinion a corina de su vestido.

el vestido te queda muy bonito , aunque yo le cambiaria también el escote lo pondria palabra de honor (mas que nada porque a mi ese tipo de escote es el que mas me gusta de todo jajajaj) pero estas guapisima con y sin cuello
Imatge
[/url]
Carol2008
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2914
Membre des de: dc. març 22, 2006 4:22 pm

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dc. març 28, 2007 12:04 pm

ESTOY OTRA VEZ ENAMORADA DE MI MARIDO!!!!! ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: .:::love...· .:::love...· .:::love...· :llit:: :llit:: :llit:: :llit::

je je je!!!! Ya veréis ya.....cuando os toque a vosotras, que sensación más bonita!!!!! ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
[/url]

CARLOS Y ELI

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat