ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Gema & George » dt. març 27, 2007 8:55 pm

Ya, ten en cuenta que aquí ya hacemos la compra casi nosotros porque ya me he acostumbrado además mi madre va de culo con el bar y también la ayudamos, cuenta que es casi como si lo llevaramos nosotros aunque mi madre ayuda muchísimo. La verdad es que las cosas se aprenden a base de hacerlas, al principio me pasaba como a ti solo compraba tonterías pero bueno poco a poco ya voy sabiendo que comprar y que no, algún caprichito de vez en cuando pero intentando no pasarnos del presupuesto que la cosa está muy achuchada.
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: ROMANELI » dt. març 27, 2007 8:57 pm

Ostras tu madre lleva un bar?, Sóla? la pobre debe ir de culo no? un bar tiene muuuuuucho trabajo verdad. Yo siempre he pensado que un bar es súper esclavo.
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Gema & George » dt. març 27, 2007 8:58 pm

Mucho, muchísimo. Ahora ya va como puede, ha contratado a una amiga para poder ir un poco mejor y la verdad es que la ayuda un montón pero viene sólo por las mañanas.
Mi madre va cansadísima y de culo pobrecilla y todo por salir adelante como puede pero bueno, es lo que hay.
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » dt. març 27, 2007 9:01 pm

Sí verdad. Pobre, la verdad que a las madres hay que hacerles un monumento!!!! debe estar muy ilusionada con la boda verdad? debe ser una inyección de ánimos. Aunque seguro que os echará de menos.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. març 27, 2007 9:14 pm

ufff romanely ke razon tienes!!! a lo primero compras mas guarreridas ke otra cosa,piensas...por fin comprare yo lo ke me apetezca, y alaaaaaaa a llenar la nevera de chorradas!!! luego ya vas achuchando presupuesto y vas comprando lo ke de verdad necesitas..sin tener en cuenta lavadoras, hacer de comer, cenar, comprar, planchar, limpiar...ufff...aunke sinceramente...pensaba ke iba a ser peor!!! neujor:-)

ke pokito te keda guapa, parece mentira..tengo unas ganas de vete vestida de novia...ke ilusion tia!!
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ROMANELI » dt. març 27, 2007 9:17 pm

mecachis sí la verdad que comprábamos una de chorradas q no veas y luego cuando pasa el tiempo te das cuenta que tienes q comprar con cabeza primero por la salud y luego por la pasta porque todas esas chorraditas salen caras. Y luego encima tienes que comprar comida. jajajja.

Pués sí que me queda poquito, que nervios. Ahora que ya empiezo a darme cuenta que queda poco sí que empiezo a ponerme nerviosa.

Yo también tengo muchas ganas de veros en la puerta del restaurante. Me hace tope de ilusión.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » dt. març 27, 2007 9:19 pm

Eso mi niña ya mismo te estamos esperando!!!!!!!!!!!!!!!!
Seguro que estarás preciosa, bueno lo estareis todas!!!!!!!!!!!!!!!!
Gema & George

EntradaAutor: Gema & George » dt. març 27, 2007 9:23 pm

Mis niñas me voy a cenar un besote!!!!!!!!!
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » dt. març 27, 2007 9:24 pm

Gema lo estaremos!!!!!

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » dt. març 27, 2007 9:25 pm

ROMANELI ha escrit:Gema lo estaremos!!!!!

Si preciosa, seguro!!!!! neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » dt. març 27, 2007 9:25 pm

Qué aproveche guapa!!! q flor más guapa.

chicas yo también me voy, voy a ver Ventdelplà y luego a la camita que la semana es muy larga.

Besos a todas!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Mar80 » dc. març 28, 2007 8:34 am

buenos diasssss!!!!

Pues si, al principio como deciis venga comprar chorraditas, pero luego..... ya vas asentando la cabeza, jejejjejejeje

Niñas que poquito queda............. y en julio voy de bodiqui!!!! me encanta ver a las novias!!!!! que bien!!!!

Romaneli, y si vas a los chinos...... alli hay huchitas y las puedes llenar de chuches, nosotros hicimos un cucurucho de disney lleno de chuches y atado iba una piruleta que nos hicieron de chocolate, y en chocolate blanco ponia JORDI I MAR, quedo muy original y no nos costo mucho....si puedo esta noche te pongo una fotillo, imaginate si triunfaron que yo no probe ninguna......jejejejjejeje
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. març 28, 2007 8:54 am

Hola guapas!!!!!!!!!!!

Que tal el día? :-))
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. març 28, 2007 9:22 am

ains si porfa mar dinos cuanto te costaron mas o menos y pon fotiki!!!!

ke pasa ely bichillo, como llevas la semana? yo hoy no la he empezado muy bien, sera por esto de la lluvia y porke nada mas empezar el dia me he llevado un buen susto...iba con mi coche y una moto me ha adelantado por la derecha en el momento ke yo invadia ese mismo carril, la chica se ha asustado a frenado y se le a ido la moto con la lluvia, se ha pegao una torta...menos mal ke a sido al salir de un semaforo y no iba rapido, mira me he pillado un moskeo.... :-( ..nada mas salir le he metido un grito "como me adelantas de esa manera por la derecha tiaaaaaa"...pobre me a mirado toda acongojada...se ha hecho daño en el tobillo pero no ha kerido ke la lleve a ningun sitio, asike ayi se ha kedado porke los de detras de poco y salen a lincharme...menudo estres lleva le gente de buena mañana, no te dejan ni parar dos minutos a preocuparte por alguien, jo-der.

asike muy bien no he empezado, haber si lo termino mejor!! neu:-D
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dc. març 28, 2007 10:16 am

no llegaban a un euro las piruletas, era de chocolate con leche, y los nombres en chocolate blanco.... muy original!!!!! y encima las pedi en agosto porque la tienda cerraban y ya me aseguraron que no se desacían.... y cierto, no les paso nada..... porque encima no se podian poner en la nevera porque si no.... se ponen blancas!!!!

Kastil, yo a principios de enero tuve un golpe con el coche, estaba parada en un semaforo, y me vino un hombre por atras, que yo ni lo vi, y me pillo desprevenida, y me empujo para adelante... el hombre me dijo que no sabia ni lo que habia echo.... me sentí, que me pego un tiron en las cervicales, asi que, pense va no sera nada, el hombre anoto que me hice daño..... pues mira al final no cogi la baja, pero al cabo de los dias la tuve que pillar estuve 3 semanas de baja, lo pase muy mal, y ahora me coje rampas en el cuello..... y hace quince dias que decidi ir a rehabilitacion y voy cada dia, pero me dicen que tengo una contractura que pa que, y encima otra en la espalda que yo ni me esperaba, jooo que rollo...... pero bueno, kastil, tu no te preocupes que no ha sido nada, lo peor la gente que se pone histerica, tu tranquila que ya mismo es semana santa!!!! cuando plegais???
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. març 28, 2007 11:12 am

pues Mar, deberias de haber cobrado esa baja por parte del seguro, es mas...podrias haber sacado una pasta por lo de las cervicales...

Pues yo plego el miercoles a las 2.30h, y pa extremadura del tiron...siempre le he pedido fiesta el jueves de semana santa, porke como saben ke siempre me voy al pueblo, siempre me lo han dado, asi llego ayi sobre las 23.30, salgo de fiestecilla y ya tengo 4 dias enteros para estar...de otra manera no me mereceria la pena..y vosotras ke hareis??
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. març 28, 2007 11:36 am

me acaban de dar una mala noticia chicas:

un compañero mío del curro de casi mi misma edad se le acaba de morir el padre..... :-( :-( :-( :-(

....................

: muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh :

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. març 28, 2007 11:47 am

ostras Ely...vaya tela...jo-der, ke mala noticia...lo siento :-( :-(

oye os habeis enterado ke han vetado a algunas chicas del 2006?? ke fuerte...anda ke no veas la peña.
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. març 28, 2007 11:51 am

kastil2 ha escrit:ostras Ely...vaya tela...jo-der, ke mala noticia...lo siento :-( :-(

oye os habeis enterado ke han vetado a algunas chicas del 2006?? ke fuerte...anda ke no veas la peña.

q las han vetado??

explica!!

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. març 28, 2007 12:20 pm

en bodas 2006, en el post administrador, ayi lo explican, es sobre un post ke estaba habierto un tiempo sobre el dinero ke dan los invitados, ayi empezaron a haber pikes y al final la cosa fue a mas...no kiero comentar mucho porke tony va cerrando los post con este asunto...total ke a algunas se les ha ido la oya y se han cambiado el nick para insultar a tony y a su mujer...las han pillado y las han vetado...me parece muy bien
^Lou^

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant