Autor: cpalau » dc. març 28, 2007 1:03 pm
Autor: ETIAM » dc. març 28, 2007 1:04 pm

Autor: cpalau » dc. març 28, 2007 1:04 pm
NUMA ha escrit:a mi no me falta ni uno!!!! jajajajajaja
que poco sociable que soy!!!!![]()
Autor: Gema & George » dc. març 28, 2007 1:05 pm
cpalau ha escrit:Os venis un finde a Ager???? Venga, si hablamos en serio, puedo mirarlo... para mi es un paraíso (por supuesto, a quien le guste la montaña, eh?)

Autor: Gema & George » dc. març 28, 2007 1:06 pm
cpalau ha escrit:NUMA ha escrit:a mi no me falta ni uno!!!! jajajajajaja
A mi tampoco me fartan... VIVA LAS INSOCIABLES!!!!

Autor: Gema & George » dc. març 28, 2007 1:14 pm

Autor: cpalau » dc. març 28, 2007 1:15 pm
cpalau ha escrit:NUMA ha escrit:a mi no me falta ni uno!!!! jajajajajaja
Autor: octubriano » dc. març 28, 2007 1:20 pm
cpalau ha escrit:cpalau ha escrit:NUMA ha escrit:a mi no me falta ni uno!!!! jajajajajaja
A ver, yo estoy en el camping con la carvana, pero me parce que el precio de las habitaciones, ronda los 13€ / 15€ por persona, la comida... la hacemos nosotros!!! solo es comprar el material!!!!
Qué se puede hacer??? pasear, hay muxa montaña, se puede volar en parapente (precio a consultar...), excursion en Quads (también. a consultar) y si lo hacemos entrando el güen tiempo y aun baja algo de agua por el rio, se pueden alquilar kayacs...

Autor: octubriano » dc. març 28, 2007 1:21 pm

Autor: DaMa » dc. març 28, 2007 1:23 pm
Autor: octubriano » dc. març 28, 2007 1:23 pm
Gema & George ha escrit:cpalau ha escrit:NUMA ha escrit:a mi no me falta ni uno!!!! jajajajajaja
A MI TAMPOCO, VAYA CLAN!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: octubriano » dc. març 28, 2007 1:24 pm
DaMa ha escrit:CHC@S ME VOY AL MEDICOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESTOY HISTERICA
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Autor: cpalau » dc. març 28, 2007 1:30 pm
Autor: cpalau » dc. març 28, 2007 1:31 pm
octubriano ha escrit:jajaja... CPALAU... al principio, cuando he leído tu mensaje, he "visto" ARGEL!!!...
y he pensado... pues vaya sitio para quedar???... cómo se le ocurre ARGEL???... jajajajajajajajajaja...
Autor: octubriano » dc. març 28, 2007 1:31 pm
cpalau ha escrit:Pos al final, si qe voy a Barna, ala, mañana toca madrugón!!!!

Autor: cpalau » dc. març 28, 2007 1:32 pm
DaMa ha escrit:CHC@S ME VOY AL MEDICOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESTOY HISTERICA
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Autor: octubriano » dc. març 28, 2007 1:32 pm
cpalau ha escrit:octubriano ha escrit:jajaja... CPALAU... al principio, cuando he leído tu mensaje, he "visto" ARGEL!!!...
y he pensado... pues vaya sitio para quedar???... cómo se le ocurre ARGEL???... jajajajajajajajajaja...
Si, ARGEL, nada aki, a la guelta de la esquina!!! jajaja!!!! Estamos un poco disléxicos esta mañana (lo digo también. por mi, eh?)

Autor: octubriano » dc. març 28, 2007 1:33 pm

Autor: cpalau » dc. març 28, 2007 1:34 pm
octubriano ha escrit:y para comer cómo lo tienes???cpalau ha escrit:Pos al final, si qe voy a Barna, ala, mañana toca madrugón!!!!
a ver, si entro a las 17h... puedo dsd Molins ir a Barna otra vez, y d Barna a Vendrell (hay algun tren cerca del Rte?)
Autor: cpalau » dc. març 28, 2007 1:46 pm
octubriano ha escrit:también alquilan tumbonas????... hay bar????...cpalau ha escrit:cpalau ha escrit:NUMA ha escrit:a mi no me falta ni uno!!!! jajajajajaja
A ver, yo estoy en el camping con la carvana, pero me parce que el precio de las habitaciones, ronda los 13€ / 15€ por persona, la comida... la hacemos nosotros!!! solo es comprar el material!!!!
Qué se puede hacer??? pasear, hay muxa montaña, se puede volar en parapente (precio a consultar...), excursion en Quads (también. a consultar) y si lo hacemos entrando el güen tiempo y aun baja algo de agua por el rio, se pueden alquilar kayacs...