HOLA BONITAS!!!!!
Que tal os va el día??? Yo con un catarro que no veas!!!! Buff!!! Y no os riáis de mi, pero lo cojo cada mes cuando me baja la rebla, asi que imaginaros un 2x1!!!
Y un frió....... buff!!! Suerte que esta tarde tenia un curso en el trabajo de 5 horas y al final mi jefa lo ha anulado!!! Así que perfecto la tarde libre para estar en casita calentita y cuidándome el catarro!!
Por cierto, después de tantos días ausente, mas bien, semanas, no os he preguntado si alguna habéis reservado algo o como lleváis el tema. Por favor poned-me al día que si tenéis novedades me haría mucha ilusión que me lo contarais!
Nosotros la verdad seguimos igual que antes, pero es que no tenemos tiempo para NADA! Bueno yo si, pero como el llega cada día super tarde pues nada a comentar el día, cenar y dormir. Y los sábados tarde (pq por la mañana también trabajo, pues aprovechamos para hacer aquellas cosas que nunca tenemos tiempo, así que tema boda.... se va dejando!
Supongo que tambien es un poco de presion por el dinero-trabajo. El Ivan lleva tiempo buscando curro por aquí en Vic, pq esto de ir cada dia a BCN pues sale caro y supone todo el día fuera. El problema es que no encuentra nada de informatico por aqui, bueno muy pocos sitios , y claro tampoco dan mucha seguridad el tema del contrato y si encima le sumamos la presion de la hipoteca, necesita un sueldo igual o mas elevado que el actual y que tenga contrato indefinido. No se estamos bastante rallados, y si llega el día de la hipoteca y no nos la conceden??? Entonces perderíamos el dinero que dimos de entrada, que no es poco, un 10%!!!!
Así que estamos un poco rallados y de ahí también viene que no visitara tanto el foro, llego el punto que incluso perdi la ilusion de la boda!!
Perdonadme si os estoy pegando el rollo del siglo pero necesito sacarlo, y claro cuando llega Ivan tampoco lo quiero rallar mas de lo que ya esta y bufff todo es un caca!!!
Os quiero un monton de verdad, gracias por estar aqui y escucharnos unas a otras!!!

GRACIAS DE NUEVO