Autor: Chris » dc. març 28, 2007 1:21 pm

Autor: Peky » dc. març 28, 2007 1:31 pm
sally ha escrit:Peky ya te lo he enviado.
Espero que lo del trabajo vaya bien.....menudo test.......de que es?
NIEVES muchos besos para ti y Joel
LAURADAVID hoy tenías médico? Como ha ido?
Me voy a cenar, luego vuelvo
Autor: matrida » dc. març 28, 2007 1:46 pm
Rossi ha escrit:MI VESTIDIN, HOY ME HE VISTO UN POCO RARA...MUCHA TELA...SOBRABA VESTIDO POR TODOS LADOS SOBRETODO DE ALTURA...JEJEJ... Y NO LO APRECIABA BIEN DEL TODO...EL 3 DE MAYO TENGO LA SEGUNDA PRUEBA Y SUPONGO QUE ME VERE MUCHO MEJOR AL VERLO YA AJUSTADO A MI TALLA Y ALTURA.

Autor: CrisItalia » dc. març 28, 2007 2:13 pm
Keane ha escrit:Bueno chicas...queria comentaros un problema que tengo...sé que no es muy grabe..pero para mi me sabe muy mal...
Bueno, el tema es que mi gato Willie lleva unos dias muy raro, bueno mejor dicho está celosillo...a Biel no le ha echo nada pero a mi no me deja en paz, me sigue por toda la casa, sólo se sienta en los sitios donde me he sentado yo..y por ultimo, y lo que más me preocupa es que se intenta subir en mi regazo y le da igual que esté Biel, porque el lo intenta igual, y me da miedo que le clave las uñas y le muerda....esta tarde tengo que llevarlo al veterinario...yo creo es que está celoso...y si es así tendré que regalarselo a alguien con todo el dolor de mi corazón...ya hace 3 años que estamos juntos..pero no puedo dejar que vaya a más...bueno a ver que me dice el veterinario....
buffff vaya peazo royo acabo de soltar, siento haberme explayado tanto![]()

Autor: lauradavid » dc. març 28, 2007 2:14 pm

Autor: Green » dc. març 28, 2007 2:17 pm

Autor: mio » dc. març 28, 2007 2:21 pm

Autor: mio » dc. març 28, 2007 2:26 pm
CrisItalia ha escrit:Keane ha escrit:Bueno chicas...queria comentaros un problema que tengo...sé que no es muy grabe..pero para mi me sabe muy mal...
Bueno, el tema es que mi gato Willie lleva unos dias muy raro, bueno mejor dicho está celosillo...a Biel no le ha echo nada pero a mi no me deja en paz, me sigue por toda la casa, sólo se sienta en los sitios donde me he sentado yo..y por ultimo, y lo que más me preocupa es que se intenta subir en mi regazo y le da igual que esté Biel, porque el lo intenta igual, y me da miedo que le clave las uñas y le muerda....esta tarde tengo que llevarlo al veterinario...yo creo es que está celoso...y si es así tendré que regalarselo a alguien con todo el dolor de mi corazón...ya hace 3 años que estamos juntos..pero no puedo dejar que vaya a más...bueno a ver que me dice el veterinario....
Hola guapa!!!!
mira es muy normal lo que le pasa a tu gato... a mí me pasó con el mío y con mi prima... por motivos familiares mi prima se vino a vivir a mi casa con 6 meses y mi gato se puso super celoso tanto es así que como tu dices si la tenía en brazos a él le daba igual e intentaba subirse... es una cosa bastante normal y al menos mi gato se acostumbro y luego todo fue normal... también depende mucho del gato... el mío es super tranquilo y no haría daño a nadie... además de que nosotros le cortamos las uñas y así no podía arañar... pero mejor que lo comentes con el veterinario... ya nos dirás...
Un besote

Autor: mio » dc. març 28, 2007 2:27 pm
CrisItalia ha escrit:Keane ha escrit:Bueno chicas...queria comentaros un problema que tengo...sé que no es muy grabe..pero para mi me sabe muy mal...
Hola guapa!!!!
mira es muy normal lo que le pasa a tu gato... a mí me pasó con el mío y con mi prima... por motivos familiares mi prima se vino a vivir a mi casa con 6 meses y mi gato se puso super celoso tanto es así que como tu dices si la tenía en brazos a él le daba igual e intentaba subirse... es una cosa bastante normal y al menos mi gato se acostumbro y luego todo fue normal... también depende mucho del gato... el mío es super tranquilo y no haría daño a nadie... además de que nosotros le cortamos las uñas y así no podía arañar... pero mejor que lo comentes con el veterinario... ya nos dirás...
Un besote

Autor: ine » dc. març 28, 2007 2:35 pm
Rossi ha escrit:MIS SANDALIAS
Autor: ine » dc. març 28, 2007 2:38 pm
Autor: ine » dc. març 28, 2007 2:40 pm
mio ha escrit:holaaaaaaaaa
que mono tenia de foro!!!!!!![]()
![]()
![]()
he intentado entrar en varias ocasiones pero no habia manera ni de enviar mensajes ni de leer.
parece que llegó el dia de hacerlo.
Autor: Green » dc. març 28, 2007 2:42 pm

Autor: ine » dc. març 28, 2007 2:45 pm
Nieves Can Jonc ha escrit:Hola a todas!!!!
hace casi una semana que no escribo pero entre mis vomitos y el malestar del niño....parecía que no arrancábamos-
Joel ya va mejor...ayer le volví a llevar a urgencias depues de casi 2 semanas malito por que le veía muy mal los ojitos.....
resulta que ahora tiene CONJUNTIVITIS pero le dieron unas gotitas y casi en 24 hrs. ha mejorado muchísimo.
De la tos gracias a un doctor que me recomendó Sonia...mano de santo es lento porque es homeopatía pro le esta yendo muy bien.
mañana cumple 8 meses y llevará unos bonbones a su profesora de la guarde jijsijisjisjsijsisjijsi
Bueno voy a hacer la cenuqui y luego vuelvo.
Besos a todas y perdonar por la ausencia!!!!
Autor: Baboom » dc. març 28, 2007 2:51 pm
Autor: ine » dc. març 28, 2007 2:52 pm
Tere2007 ha escrit:HOLA WAPAS!!!!
SOLO ENTRO UN MOMENTITO, YA QUE ESTOY AGOTADA Y AUN TENGO QUE SACAR AL PERRO, CENAR Y DUCHARME.
LA OPERACION DE DAVID HA IDO MUY BIEN; EL MENISCO LO TENIA HECHO UN ASQUITO SEGUN EL MEDICO, PERO LE HAN ARREGLADO BASTANTE BIEN TODO; AUN ASI HAY QUE ESPERAR LA RECUPERACION.
LO HA PASADO MAL CON LA EPIDURAL, YA QUE NO HABIA MANERA DE PODER PINCHARLE (DECIA QUE TENIA LA ESPALDA "DURA") Y BUENO DESPUES DE 4 INTENTOS, LO HAN CONSEGUIDO.
HEMOS LLEGADO A CASA A LAS 7 Y CUARTO DE LA TARDE Y BUENO.......A VER COMO PASA LA NOCHE, YA QUE HACE YA UNA HORA QUE SU RODILLA SE HA "DESPERTADO" Y YA HE EMPEZADO A DARLE CALMANTES.
LO CHUNGUILLO DEL TEMA ES QUE VOY A TENER QUE HACER DE ENFERMERA Y PINCHARLE YO LA EPARINA DURANTE TRES SEMANAS........YA VEREMOS, MI MADRE ME ENSEÑO A PONER INYECCIONES EN EL CULO, Y CON ESO, ME ATREVO
.....PERO EN LA PANCHA....AYAYAYAY!!!!
DAROS LAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO ANIMOS, LE HE DADO A DAVID UN BESITO POR CADA UNA DE VOSOTRAS.....JEJEJEJEJE. ME MANDA UN KILO Y MEDIO DE ELLOS PARA VOSOTRAS.
NO HE PODIDO PONERME AL DIA, QUERIA HACERLO, PERO TENGO EL BAJON A PUNTITO DE CARAMELO Y PREFIERO HACERLO CON CALMA MAÑANA.
SONIAAAAAAAAAAAAAAA....PRECIOSAAAAAAA!!!!!! GRACIAS POR LLAMARME PARA PREGUNTARME POR DAVID ANTES DE IRTE PARA CASA, ERES UN........SE HA PUESTO MUY CONTENTO.
UN BESAZO PARA TODAS MI NIÑAS........NOS VEMOS MAÑANA, VALE????? JUER.....VOY A PILLAR LA CAMA HOY CON UNAS GANASSSSSSSSSSS...........
COMO DICEN MIS PEKES: "US ESTIMO FINS LES ESTRELLES"
Y ÁNIMO CON LA HEPARINA, QUE TÚ PUEDES..
DESCANSA QUE TOO LO NECESITAS..UN SUPERBESOTE A LOS DOS!!!!
Autor: CrisItalia » dc. març 28, 2007 2:54 pm

Autor: matrida » dc. març 28, 2007 2:57 pm

Autor: ine » dc. març 28, 2007 2:57 pm
Rossi ha escrit:MI VESTIDIN, HOY ME HE VISTO UN POCO RARA...MUCHA TELA...SOBRABA VESTIDO POR TODOS LADOS SOBRETODO DE ALTURA...JEJEJ... Y NO LO APRECIABA BIEN DEL TODO...EL 3 DE MAYO TENGO LA SEGUNDA PRUEBA Y SUPONGO QUE ME VERE MUCHO MEJOR AL VERLO YA AJUSTADO A MI TALLA Y ALTURA.
,ENSERIO, VAS A ESTAR RADIANTE...UN BESOTE GUAPÍSIMA!!!!!!!!!
Autor: CrisItalia » dc. març 28, 2007 2:57 pm