ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. març 28, 2007 12:21 pm

en bodas 2006, en el post administrador, ayi lo explican, es sobre un post ke estaba habierto un tiempo sobre el dinero ke dan los invitados, ayi empezaron a haber pikes y al final la cosa fue a mas...no kiero comentar mucho porke tony va cerrando los post con este asunto...total ke a algunas se les ha ido la oya y se han cambiado el nick para insultar a tony y a su mujer...las han pillado y las han vetado...me parece muy bien
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Gema & George » dc. març 28, 2007 12:42 pm

vic_ely ha escrit:me acaban de dar una mala noticia chicas:

un compañero mío del curro de casi mi misma edad se le acaba de morir el padre..... :-( :-( :-( :-(

....................

Que mal nena!!!! :-(

: muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh :
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Gema & George » dc. març 28, 2007 12:42 pm

Como vamos preciosas?????????

Mar que rabia lo de las cervicales, anda que no se pasa mal.
Gema & George

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. març 28, 2007 2:12 pm

Hola Gema! neukiss-)

Qué tal guapa?
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Mar80 » dc. març 28, 2007 3:46 pm

Hola chicas!!!!

Pues si me enviaron un abogado de la compañia, y ahora estamos mirando..... me ha dicho que me tienen que pagar dinerines, a ver que tal, pero de mientras cada dia a rehabilitacion.....

Eli, lo siento por lo de la mala noticia, jolines que mal!!!!

katil, que guay, no???? pues yo plego el miercoles a las siete, pq el jueves es fiestiqui en terrassa.....vaya tela lo que has contado.... algo he visto, es super fuerte, pero no se, pobre toni y su mujer...... se sabe a quien han echado???

Gemma, la verdad que si, se pasa muy mal con las cervicales.... estuve, tomando antiflamatorios, calmantes, etc.... y ahora cada dia con dolor de cervicales..... me han dicho que tengo para largo de rehabilitacion, me ayuda mucho....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. març 28, 2007 5:07 pm

me podeís pasar la URL del post ese??

es q no lo veo! :-/

:-( :-( :-(
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ROMANELI » dc. març 28, 2007 8:13 pm

Hola chicas,

Qué tal? ya he leído un poco de la polémica y la verdad es que me parece muy fuerte que se use el foro para meterse una con la otra. Aquí estamos para ayudarnos, y darnos consejos de como preparar nuestra boda. Pienso que bastante esfuerzo hacen los creadores de guianupcial como para que haya gente que se dedique a meter maraña, pero bueno paso!!!! Si os quereis informar está en Bodas 2006.

Hoy quería haber ido a una floristería de Rubí para encargar el centro de flores para la ermita pero como estaba la tarde tan fea no he ido. Haber si puedo ir mañana. Es una floristería que ya ha adornado varias veces esta ermita y así estoy más tranquila, veo que la chica sabe lo que hace. Cuando fuí hace unos meses me comentó de poner sólo un centro en el altar y si quiero algo en la entrada. He pensado que también le pediré que ponga unos ramilletes con la misma flor en los bancos. No sé si os he comentado que mirar si es pequeña la ermita que sólo tiene una ilera de bancos . No tiene bancos a un lado y al otro. Así que ambas famílias estarán juntas.

Os paso una foto del interior de la ermita.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: ROMANELI » dc. març 28, 2007 8:19 pm

Gema como pones la foto de la flor con el nombre?

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » dc. març 28, 2007 8:21 pm

Me la ha hecho Bloomie, me puso ya la dirección para poner en el perfil de avatar
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » dc. març 28, 2007 8:25 pm

ooooo qué lastima!!! haber si puedo enterarme como ponerla. :-/ :-/ :-/ :-/

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » dc. març 28, 2007 8:26 pm

Es que le pedí que me la hiciera, bueno, en Octubre se lo hemos pedido todas y ella nos las ha hecho con nuestros nombres.
Gema & George

EntradaAutor: lore_bcn » dc. març 28, 2007 8:27 pm

hola chicas!
esta mañana e mandado un e-mail al restaurante para ver cuando podemos ir a ver el salón montado y me han contestado enseguida.... vamos el dia 14!!!!!!! QUE GANAS QUE TENGO!!!!
Yo plego el jueves a las 5 y nos vamos para madridy no empiezo hasta el miercoles, ya que el martes es mi dia de fiesta!!!!
lore_bcn
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: Gema & George » dc. març 28, 2007 8:28 pm

lore_bcn ha escrit:hola chicas!
esta mañana e mandado un e-mail al restaurante para ver cuando podemos ir a ver el salón montado y me han contestado enseguida.... vamos el dia 14!!!!!!! QUE GANAS QUE TENGO!!!!
Yo plego el jueves a las 5 y nos vamos para madridy no empiezo hasta el miercoles, ya que el martes es mi dia de fiesta!!!!

YO TENGO LA PRUEBA DEL MENÚ EL 13!!!!!!!!!!!! QUE YA MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nosotros no nos vamos a ningun sitio, que rabia, este año nos falta pasta, tenemos que acabar con el piso, etc.
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » dc. març 28, 2007 8:32 pm

Gema yo el trece tengo la 2ª prueba del vestido. Madre mía y el 21 de abril vamos al restaurante a verlo montado nuestro salón y también para ver que tal el aperitivo.

Mar no tienes ninguna foto donde salga el aperitivo? Nosotros también nos casamos en el salón piscina y el aperitivo es delante de la piscina. Debe estar precioso una vez anochezca y con las luces y el delfín tirando agua por la boca. El dia de la prueba sólo tenían enchegado el delfín de la piscina y quedaba guapísimo, pero no tenían las luces. Haber que tal el 21. Quins nervis nenas!!!

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ROMANELI » dc. març 28, 2007 8:33 pm

Gema nosotros tampoco nos vamos a ningún lado. Estaremos en casita descansando.!!!! Qué guay lore aprovecha estos días.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » dc. març 28, 2007 8:35 pm

ROMANELI ha escrit:Gema nosotros tampoco nos vamos a ningún lado. Estaremos en casita descansando.!!!! Qué guay lore aprovecha estos días.

YO LIMPIANDO Y COLOCANDO COSITAS EN EL PISO!!!!! : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : ME QUIERO IR AL PUEBLO!!!! : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh :
Gema & George

EntradaAutor: lore_bcn » dc. març 28, 2007 8:36 pm

ya ves si los voy a provechar, ya que como sabeis trabajo en tienda y no tenemos casi puentes, menos mal que mi encargado de a enrollado y me lo a dado, ya que el año que viene con la boda y eso no me podré ir a ningun sitio.

por cierto chicas como pagais la boda? pedis prestamos? os ayudan vuestros padres?
lore_bcn

EntradaAutor: Gema & George » dc. març 28, 2007 8:38 pm

lore_bcn ha escrit:ya ves si los voy a provechar, ya que como sabeis trabajo en tienda y no tenemos casi puentes, menos mal que mi encargado de a enrollado y me lo a dado, ya que el año que viene con la boda y eso no me podré ir a ningun sitio.

por cierto chicas como pagais la boda? pedis prestamos? os ayudan vuestros padres?

Pedimos una ampliación de hipoteca, a ver si nos la dan porque encima todavía no hemos ido al banco, vamos tan de culo....!!!! :-/ :-/ :-/ :-/
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » dc. març 28, 2007 8:41 pm

Nosotros tenemos la gran suerte que nuestros padres pagan los invitados de cada una de las familias y nosotros pagamos los menús de nuestros amigos. Además también pagamos DJ, fotógrafo, invitaciones, regalitos, el traje del novio. La verdad que tenemos unos padres fabulosos. Se están portando de maravilla. Son para hacerles un monumento!!!!. Ah el viaje también nos lo pagamos nosotros. Como tenemos dinerillo ahorrado pues con eso vamos pagando las cosillas que vamos comprando.

La agencia de viaje nos da la SUPER FACILIDAD de pagar el viaje el día después de la boda (dicen que así recogemos dineret en el banquete) .

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: lore_bcn » dc. març 28, 2007 8:43 pm

es que es una pasada lo caro que esta todo...
nosotros mi parte me la pagan mis padres, pero la parte de mi novio, el viaje, el fotografo y todo lo demás, menos los vestidos y eso que nos lo regalan, nos lo tenemos que pagar y yo no quiero ni ampliar hipoteca ni pedir ningún prestamo, asi que ya estamos ahorrando, a ver como va....
lore_bcn

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants