chicas veo que no me deja poner las fotos, quizas sea porque son de muy alta resolucion, de todas maneras no os preocupeis, sino las puedo colgar aqui os la enviare por mail. Os sigo contando ....
Despues de enseñarnos las dos mesas nos a pasado a sentar en la que ibamos a hacer la prueba de menu, primero me han sentado a mi, a mi izquierda a mi novio, a mi derecha a mi suegro,al lado de mi suegro mi suegra, y al lado izquierdo de mi novio, mi madre y continuacion mi padre, en forma de media luna, segun Lidia el protocolo dice que nos tenemos que sentar asi, pero si queremos podemos cambiar la colocacion, yo seguro que la cambiare, porque a mi suegra le hace ilusion estar sentada al lado del hijo.
Y bueno empezamos con la comida!!!!
primero nos han traido los dos platillos de degustacion, (son de los unicos que no tengo foto) es que chicas perdonadme pero se me a ido por completo que tenia la camara alli, me e dado cuenta despues de comerme el plato de degustacion jajajaja, tranquilas que de todos los demas si que tengo foto!!!! supongo que como era el primero lo he pillado con ganas jeje. De los dos platos que elegis para probar, a los 3 hombres les ponen un plato de uno, y a las 3 mujeres un plato del otro. Yo elegi la crema con beicon y las setas con gambas, osea que a cada una de las mujeres nos han puesto el plato de setas con gambas y cada uno de los hombres un plato de crema con beicon, asi que como cada miembro de la pareja tenia uno ibamos probando todos de todo.
Os diré que lo que menos me ha gustado de toda la prueba han sido los platillos de degustacion, en comparacion con el resto de las comidas, no me han convencido, hemos cogido la crema con beicon, parece como si fuera sopa.
A continuacion han venido con los primeros, y el proceso igual, 3 platos para hombres de uno y 3 para mujeres. Hemos probado vinagreta de gambas con carpaccio de piña, y las bolitas de melon, y sin ninguna duda hemos cogido las bolitas de melon, que ricas estaban!!! que sabor mas bueno tenian las bolitas, y el plato era super chulo, ya vereis la foto.
Despues han llegado los segundos platos que teniamos el pato, y la ternera (tambien hay foto de los dos), ibamos con la idea de coger ternera, la verdad es que estaba riquisima, y muy muy tierna, pero es que al provar el pato ..... madremia como estaba el pato de bueno!!!
con sus champiñoncitos y su salsa, riquisimo!!! ademas tambien hemos pensado que para la gente que sea mas delicada le gustará porque como es parecido al pollo, normalmente a todo el mundo le gusta el pollo, en fin que nos hemos decantado por el pato.
Asi que hemos hecho una combinacion de menús, el primero de uno y el segundo de otro, nos han calculado el precio y ya esta.
Los postres!!, los sorbetes estaban todos buenos, y las tartas ni que contaros, eso si yo es que soy muy muy golosa.
de sorbete hemos elegido el de espuma de coco,helado de piña y granizado de fresa!! os lo recomiendo esta genial!! y de tarta hemos elegido la de crema catalana con frutas del bosque, tambien muy rica, ya os enviare las fotos por mail que dan ganas de comerse las fotossss!!!
Y bueno despues de acabar con la comida pues nos han entregado una carpetita del mas, con la hoja de protocolo y de tarifas de extras, (que ya la tenemos, pero bueno), una hoja informativa del dj del convite y un catalogo de vestidos de novia por si me hacia falta.
Lo que si que no me ha gustado es que e preguntado si nos podemos traer las flores que pagamos, las de los paquetes decorativos y me han dicho que no, asi que me pensare mucho si pongo algo extra, porque para dejarlo alli ..... como que no me gusta nada.
mmmmmm no se que mas contaros, en fin todo lo que querais preguntar decirme que seguro que se me olvidan cosas!
Y las fotos si veo que no se puede por aqui pues os las envio por mail.
Espero que os entretengais leyendo!!
Muchos besitos wapas!! a ver si me puedo conectar mañana por la tarde y hablamos!!