HASTA MAÑANA
NA NIT...!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: Anna m. » dc. març 28, 2007 8:29 pm

Autor: Aker » dc. març 28, 2007 8:30 pm
Autor: octubriano » dc. març 28, 2007 8:30 pm
Gema & George ha escrit:VOSOTROS LAS TENEIS TODAS!!!!!!!!!!!!!!

Autor: Gema & George » dc. març 28, 2007 8:30 pm

Autor: octubriano » dc. març 28, 2007 8:31 pm
Anna m. ha escrit:ME TENGO QUE IR, QUE TENGO QUE HACER LA CENA....!!!!!!!!!!!
HASTA MAÑANA![]()
![]()
![]()
NA NIT...!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Aker » dc. març 28, 2007 8:31 pm

Autor: octubriano » dc. març 28, 2007 8:31 pm
Aker ha escrit:Hola cariños!!
Solo entro a daros las buenas noches...
Mañana, uffff...me he de levantar a las 6 para estar a las 8 en Igualada, vaya, espero no econtrarme caravana...a las 15 plego, a las 18 he de estar en St. Quirze...hasta las 19 por eso, y me vendré directa a casa...
Que os vaya genial la comida!!! Jo...yo quiero ir...menuda merdeta...es que estoy viendo que me lo perderé siempre...
Y si desayunamos este sábado otra vez???

Autor: Gema & George » dc. març 28, 2007 8:32 pm
Anna m. ha escrit:ME TENGO QUE IR, QUE TENGO QUE HACER LA CENA....!!!!!!!!!!!
HASTA MAÑANA![]()
![]()
![]()
NA NIT...!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: octubriano » dc. març 28, 2007 8:33 pm
Aker ha escrit:Ay, ay ,ay...
OCTUUUUUU!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ERES DE PLATÍ!!!!...como yo...ya me has alcanzado...pero así no se vale, me han quitado como unos 500 mensajes!!

Autor: Gema & George » dc. març 28, 2007 8:33 pm
Aker ha escrit:Hola cariños!!
Solo entro a daros las buenas noches...
Mañana, uffff...me he de levantar a las 6 para estar a las 8 en Igualada, vaya, espero no econtrarme caravana...a las 15 plego, a las 18 he de estar en St. Quirze...hasta las 19 por eso, y me vendré directa a casa...
Que os vaya genial la comida!!! Jo...yo quiero ir...menuda merdeta...es que estoy viendo que me lo perderé siempre...
Y si desayunamos este sábado otra vez???

Autor: octubriano » dc. març 28, 2007 8:34 pm
Gema & George ha escrit:MADRE MÍA, YO A ESTAS HORAS YA NO CARBURO BIEN, QUE CANSADA ESTOY!!!!!!!!!!!
QUE ASCO DE PISO!!!!!!!!!!!!!!

Autor: Aker » dc. març 28, 2007 8:35 pm
Autor: octubriano » dc. març 28, 2007 8:36 pm

Autor: Gema & George » dc. març 28, 2007 8:36 pm
octubriano ha escrit:te toca hacer mucho trabajo ahora???... no es justo!!!Gema & George ha escrit:MADRE MÍA, YO A ESTAS HORAS YA NO CARBURO BIEN, QUE CANSADA ESTOY!!!!!!!!!!!

Autor: octubriano » dc. març 28, 2007 8:37 pm
Aker ha escrit:Dios!! qué fuerte!!!!!!!!!!!!!!...pero es que han quitado más crónicas??? más posts???
No me lo puedo creer!!! JOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!...

Autor: Gema & George » dc. març 28, 2007 8:37 pm
Aker ha escrit:Dios!! qué fuerte!!!!!!!!!!!!!!...pero es que han quitado más crónicas??? más posts???
No me lo puedo creer!!! JOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!...

Autor: octubriano » dc. març 28, 2007 8:38 pm
Gema & George ha escrit:octubriano ha escrit:te toca hacer mucho trabajo ahora???... no es justo!!!Gema & George ha escrit:MADRE MÍA, YO A ESTAS HORAS YA NO CARBURO BIEN, QUE CANSADA ESTOY!!!!!!!!!!!
SIIIIIIIIIII AHORA JORDI ACABARÁ ALGÚN DÍA PERO YO ME TIRARÉ TODA LA VIDA LIMPIANDO TODO EL POLVO Y LA KK QUE SE HA ACUMULADO!!!!!![]()
![]()
![]()

Autor: octubriano » dc. març 28, 2007 8:41 pm

Autor: Gema & George » dc. març 28, 2007 8:42 pm
octubriano ha escrit:ármate de paciencia... y hazlo a tu ritmo... no te agobies...Gema & George ha escrit:octubriano ha escrit:te toca hacer mucho trabajo ahora???... no es justo!!!Gema & George ha escrit:MADRE MÍA, YO A ESTAS HORAS YA NO CARBURO BIEN, QUE CANSADA ESTOY!!!!!!!!!!!
SIIIIIIIIIII AHORA JORDI ACABARÁ ALGÚN DÍA PERO YO ME TIRARÉ TODA LA VIDA LIMPIANDO TODO EL POLVO Y LA KK QUE SE HA ACUMULADO!!!!!![]()
![]()
![]()

Autor: Gema & George » dc. març 28, 2007 8:42 pm
octubriano ha escrit:bona nit!!!... me las piro!