Baboom ha escrit:Ya ta. Ya tengo lapiz de memoria.. ahora a llamar a gente para que me vaya preparando foticos...
QUE GUAY BABOOM, TE QUEDARA CHULISIMO...
HAS VISTO QUE HAN CAMBIADO LO DEL PAINTBALL AL DIA 29?
Autor: Rossi » dc. març 28, 2007 10:50 pm
Baboom ha escrit:Ya ta. Ya tengo lapiz de memoria.. ahora a llamar a gente para que me vaya preparando foticos...

Autor: Rossi » dc. març 28, 2007 10:52 pm
leena ha escrit:BUENAS QUE TAL???? COMO VA TODO???????????

Autor: Rossi » dc. març 28, 2007 10:57 pm

Autor: Rossi » dc. març 28, 2007 10:58 pm

Autor: Rossi » dc. març 28, 2007 10:59 pm

Autor: Rossi » dc. març 28, 2007 11:00 pm

Autor: noeliaperlasia » dc. març 28, 2007 11:52 pm
Keane ha escrit:Bueno chicas...queria comentaros un problema que tengo...sé que no es muy grabe..pero para mi me sabe muy mal...
Bueno, el tema es que mi gato Willie lleva unos dias muy raro, bueno mejor dicho está celosillo...a Biel no le ha echo nada pero a mi no me deja en paz, me sigue por toda la casa, sólo se sienta en los sitios donde me he sentado yo..y por ultimo, y lo que más me preocupa es que se intenta subir en mi regazo y le da igual que esté Biel, porque el lo intenta igual, y me da miedo que le clave las uñas y le muerda....esta tarde tengo que llevarlo al veterinario...yo creo es que está celoso...y si es así tendré que regalarselo a alguien con todo el dolor de mi corazón...ya hace 3 años que estamos juntos..pero no puedo dejar que vaya a más...bueno a ver que me dice el veterinario....
buffff vaya peazo royo acabo de soltar, siento haberme explayado tanto![]()

Autor: noeliaperlasia » dc. març 28, 2007 11:54 pm
CrisItalia ha escrit:Baboom ha escrit:CrisItalia ha escrit:chicas os estoy enviando mi fotito con el vestido!!!!!
DONDEEE ???? YO QUIERO VERRR !!!
no lo has recibido??????

Autor: noeliaperlasia » dc. març 28, 2007 11:56 pm
SILVIA maro ha escrit:POR CIERTO... QUE EL LUNES TENGO LA PRIMERA PRUEBA DEL VESTIDO!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE GANITAS TENGO!!!!!!
CRISITALIA: HE VISTO TU PRIVI... NO HAY PALABRAS!!!

Autor: noeliaperlasia » dj. març 29, 2007 12:01 am

Autor: leena » dj. març 29, 2007 7:23 am

Autor: Chris » dj. març 29, 2007 7:37 am
leena ha escrit:BUENOS DIAAAAAS!!!!!!!!!! QUE TAL????? AYER ME CONECTÉ POR LA NOCHE Y NO SE QUE LE PASÓ A MI ORDENADOR QUE SE ME BLOQUEÓ!!!!!!! VAYA TELAAAAAAAAAAAAAAAA
ROSSIIIIIIIIIIIIII GUAPAAAAAAAAAAAAAA OK EN CUANTO TENGA MAS TIEMPO UNA QUEDADA FORIL!!!!!!!!!!!!!! YO CREO QUE DESPUES DE SEMANA SANTA!!!!!!!![]()
![]()

Autor: Chris » dj. març 29, 2007 7:44 am

Autor: Chris » dj. març 29, 2007 7:50 am

Autor: Chris » dj. març 29, 2007 7:52 am

Autor: CrisItalia » dj. març 29, 2007 7:59 am
Peky ha escrit:Hola a adiossss.... jejejeje.
He entrado un momentito a ponerme al dia y me voy en seguida!!
Rossi, estas guapisima con el vestido y las sandalias son muy chulas. Ya veras como en la proxima prueba estaras mejor aun!!
CrisItaliaaa!!! Yo tambien quiero verte con tu vestido!! Mandamelo cuando puedas, porfi. Ah, por cierto, a tu hermano te pareces, pero a tu madre mas todavia, no??? Porque cuando he visto la foto de lejos, pensaba que eras tu!!
Ahora me tengo que ir... adioooooos!

Autor: CrisItalia » dj. març 29, 2007 8:01 am

Autor: CrisItalia » dj. març 29, 2007 8:06 am
mio ha escrit:JUELI ha escrit:POR CIERTO CRISITALIA, YO también QUIERO VER TU VESTIDITOOO!!!!!!!!!
y yoooooooooooooooo![]()
![]()

Autor: Chris » dj. març 29, 2007 8:20 am
CrisItalia ha escrit:Buenos días chicas...
me estoy poniendo al día.... ahora vuelvo.