MAYO 2007 - NOS CASAMOS!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: sierrimonteslo » dt. març 27, 2007 7:49 pm

hola ha todas cris y jose nosotros nos casamos el 12 de mayo nos puedes poner en la lista gracias .
yo tampoco tengo ni idea de como sera el traje de mi futuro marido como suena parece mentira . bueno saludos para todas :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :tkitki::
Imatge
sierrimonteslo
:: núvia experimentada

Entrades: 376
Membre des de: dv. des. 08, 2006 8:33 pm
Ubicació: parets del valles

EntradaAutor: gegar » dt. març 27, 2007 10:32 pm

Hola! Y bienvenida al foro, te casas el mismo dia que yo...
Ayer fue a la prueba del peinado, pobre chica yo creo que acabo hasta las narices de mi, jejeje... me hizo tres peinados, los tres primeros yo no me veia... pq me rizo el pelo conmi rizo natural y yo no me veia con esos rizos.. al final me hizo otro y ese es el definitivo, en cuanto pase las fotos os las pongo.
gegar
:: núvia rookie

Entrades: 146
Membre des de: ds. set. 30, 2006 10:43 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Crisyjose » dc. març 28, 2007 8:45 am

sierri, ya estás en la lista! Yo me caso el mismo día! En que restaurante lo celebrarás??

Gegar, no te preocupes la peluquera tiene que estar mas que acostumbrada, lo que importa es que porfin has encontrado el tuyo!!

Esperamos las fotos eeeeee!!!!
Imatge
Imatge
Crisyjose

Entrades: 243
Membre des de: dc. feb. 28, 2007 3:13 pm

EntradaAutor: YY » dc. març 28, 2007 1:57 pm

Hola chicas!!!

Nos casamos en Sta Mª de Valldonzella y después nos vamos a Villa Bugatti. Que os parece???

Gegar, donde te casas tú y a que hora???

Me voy a la pag. 130 y veo las fechas! Gracias chicas!!!

Por cierto la prueba del peinado y maquillaje, yo la haré cuando tenga una de las últimas pruebas del vestido ya que me dijo la peluquera que quizás tenga el color de pelo y piel más parecido al del día de la boda, por si estoy más morena y el color de pelo se aclara... :-/ Ese mismo día después me iré a probar el vestido y estaré tal cual el gran día.

Gracias!!

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAA
: besito : : besito : : besito : : besito : : besito :
YY

Entrades: 78
Membre des de: dc. feb. 28, 2007 2:47 pm

EntradaAutor: sierrimonteslo » dc. març 28, 2007 6:28 pm

hola cris y jose gracias por ponernos en la lista .el mismo día que ilusión otra mas para ese día . pues nuestra ceremonia es civil y lo celebramos en el restaurante el paratge de vilanova del valles . y tu donde lo celebras? de donde eres ?
gegar que bien ya tienes el peinado una cosa menos . ya vereis que guapas que estaremos todas QUE NERVIOS . BESOS
Imatge
sierrimonteslo

EntradaAutor: merce i albert » dc. març 28, 2007 6:47 pm

Buenas!!!

Yo a ver si puedo hacer un hueco y me paso un dia de estos por la pelu y hablo con mi tia, a ver que dia le va mejor para ir y hacerme la prueba. Por suerte mi tia ya me conoce y sabe lo que me gusta y lo que no.... :-) :-)
Imatge
Imatge
merce i albert
:: núvia de bronze

Entrades: 1897
Membre des de: dl. juny 19, 2006 6:43 pm
Ubicació: Desde casa

EntradaAutor: Piluchina » dc. març 28, 2007 7:05 pm

Hola!
Jolines, entre que no me pita muy bien la linea, y la pagina no se me abria llevo dias y dias para entrar!.
Yo fui a comprar con el el traje, y me lo hice ir bien para que combinara con el mio jejej!.

Ya nos falta poquisimo! Yo aparte de nervios, arruinada!. A el aun le falta entregar invitaciones, es que tiene una pachorra, a casi un mes de la boda!

Ahora ya casi toca cerrar, temas!
La vida es vella!
Piluchina

Entrades: 56
Membre des de: dv. des. 15, 2006 7:08 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: sierrimonteslo » dc. març 28, 2007 7:16 pm

piluchina tu tranquila a mi me pasa igual . nadie confirma y yo le digo pues LLama a tu familia y me dice que todavía queda mucho y yo de los nervios .
cuando te casabas tu que no me acuerdo ??
BESOS
Imatge
sierrimonteslo

EntradaAutor: gegar » dc. març 28, 2007 10:48 pm

Y nos casamos en la iglesia de Sant Josep Oriol a las 18 de la tarde, donde ireis de viaje?? Cris cuando tenga un momento pa sentarme y pasar las fotos series las primeras...

Un besazo
gegar

Entrades: 146
Membre des de: ds. set. 30, 2006 10:43 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: noeliah72 » dj. març 29, 2007 7:49 am

Yo tambien soy del 26 de mayo!! somos un monton!! como lo llevais?? a mi me falta el ramo, los detalles, y alguna cosilla mas
ImatgeImatge
noeliah72

Entrades: 176
Membre des de: dg. oct. 01, 2006 6:16 pm
Ubicació: Vilanova i la Geltrú

EntradaAutor: Srf » dj. març 29, 2007 7:49 am

BUENOS DIAS,

uff, yo no se si son los nervios o que pero tengo una ansiedad terrible i encima se que si me engordo ni que sean 100 g ya no me entra el vestido!!!!!!!!!!

estoy que no puedo conmigo misma!
Imatge
Srf

Entrades: 145
Membre des de: dl. jul. 03, 2006 5:13 pm

EntradaAutor: sagasa1 » dj. març 29, 2007 7:54 am

hola chicas yo tambien me caso el 26 de mayo a las 17 h, pues ayer me di yo sola una sorpresa que pa que. ... jajajaja os acordais que os dije que fui a la prueba el dia 3 de marzo y me venia justito jajaj pues me he privado de muxas cosas que me gusta y ayer me pese y e perdido 2 kilos ahora me tengo que mantener porque sino al final me vendra grandde jaajajajja
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
sagasa1

Entrades: 318
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 10:29 am

EntradaAutor: Srf » dj. març 29, 2007 8:12 am

QUE SUERTE!! que bien , ya veras como no tienes ningun problema para mantenerte!!

me alegro por ti.
Imatge
Srf

EntradaAutor: Crisyjose » dj. març 29, 2007 8:26 am

Hola chicas! Buenos días!! No veas como le damos a la sin hueso eeee!!!

sierri, yo soy del Prat, y me caso en Vallirana en el Restaurante Selva Negra, tambíen me caso por lo civil, en el mismo restaurante.

Sagasa, que bien! como me alegro! Ahora a mantenerse, ya verás que no te cuesta, además queda pokito tiempo!!

srf, yo la semana pasada e estado de bajón total! Yo no se si es el cambió de estación o que, pero sin ganas de hacer nada todo el día, y con unos nervios en el estómago que paqué! Esta noche no he pegado ni ojo..... Yo a partir de mañana tomaré vitaminas o algo así, prueba tú, y también tomaré valerianas y eso. Por lo del peso no te deprimas niña, que estabas preciosa en la prueba, y si te engordas un pokito tampoco pasa nada, te pueden sacar un pokito también!!
Imatge
Imatge
Crisyjose

Entrades: 243
Membre des de: dc. feb. 28, 2007 3:13 pm

EntradaAutor: YY » dj. març 29, 2007 9:18 am

Gegar, de viaje nos vamos a las Maldivas "El Paraiso". Que ganas!!!
=0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Y vosotras donde vais??
YY

Entrades: 78
Membre des de: dc. feb. 28, 2007 2:47 pm

EntradaAutor: sagasa1 » dj. març 29, 2007 9:19 am

srf no te preocupes porque en caso de que no puedas adelgazar a mi tambien me lo dijeron que los vestidos tienen para poder ssacar hasta ultima hora, eso es lo que a mi me tranquiliza jajajajaja
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
sagasa1

Entrades: 318
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 10:29 am

EntradaAutor: Srf » dj. març 29, 2007 9:38 am

sagasa1 ha escrit:srf no te preocupes porque en caso de que no puedas adelgazar a mi tambien me lo dijeron que los vestidos tienen para poder ssacar hasta ultima hora, eso es lo que a mi me tranquiliza jajajajaja

GRACIAS GUAPA!! lo se pero como llevo tantp timpo intentando perder peso, llega un punto que me desanimo, pq voy subiendo i bajando como loca.

solo me queda resignarme
Imatge
Srf

...

EntradaAutor: iraiosc » dj. març 29, 2007 9:58 am

merce, pos que raro, nosotros somos del 25...?!

bueno, el mismo finde!! el de las elecciones, no?? xDD

anteayer fuimos a ver flores y casi las tenemos ya... así que ya poquito queda... perfilar algunos detalles... acabar de ir pagando cositas... recogiendo... y a ver si llega pronto la 1ª prueba de vestit... que me da un ataque ya xDDD es el 10 de abril!! cuando todas lo tengais casi ya... yo no habre ni empezado!! :S

y las mesas... que nos dijeron que un mes antes... otro dilema!!
Imatge
iraiosc
:: núvia experta

Entrades: 732
Membre des de: dg. set. 03, 2006 7:13 pm
Ubicació: igualada

...

EntradaAutor: iraiosc » dj. març 29, 2007 10:15 am

por cierto merce, te vacunaron al final?? a nosotros de hepatitis y de gripe... :SSSS jesus... me duelen los 2 brazos xDDD jajaja
Imatge
iraiosc

Entrades: 732
Membre des de: dg. set. 03, 2006 7:13 pm
Ubicació: igualada

EntradaAutor: merce i albert » dj. març 29, 2007 12:14 pm

Pues aun no. Le dije a Albert que llamara el y que coguiera dia y hora porque el lo tiene peor para salir del trabajo, pero aun no ha llamado. A ver si llama ya de una vez, y a ver que nos dicen...

Por cierto vosotros donde vais de viaje? es que no me acuerdo. Nosotros a Tailandia.
Imatge
Imatge
merce i albert

Entrades: 1897
Membre des de: dl. juny 19, 2006 6:43 pm
Ubicació: Desde casa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant