CrisItalia ha escrit:Buenos días chicas...
me estoy poniendo al día.... ahora vuelvo.
BUENOS DIAS CRIS!!!!
Autor: Chris » dj. març 29, 2007 8:22 am
CrisItalia ha escrit:Buenos días chicas...
me estoy poniendo al día.... ahora vuelvo.

Autor: CrisItalia » dj. març 29, 2007 8:23 am
cris_tina ha escrit:CrisItalia ha escrit:cris_tina ha escrit:CrisItalia ha escrit:El viernes por la mañana fuimos a mirar las alianzas, al final hemos comprado las clásicas de toda la vida pero en oro blanco... es que la planita como queríamos nosotros, en el dedo, nos parecía una arandela y no nos gustaba....
También Fabio se iba mirando el traje de mientras... al final se lo ha comprado en Modelo, entró por casualidad... porque él siempre se ha comprado ahí los jerseys de la Lacoste y entró para ver si había algo y salió con el traje.... El problema fue que teníamos que buscar también los zapatos para él y vosotras direis pero si es super sencillo.... un pimiento!!!! como nunca lleva zapatos, siempre va con bambas, no le gustaba ningunos al final después de pasarnos el viernes y el sábado dando vueltas por toda Barcelona, volvimos al Corte Inglés y se los compró ahí el sábado a última hora y vuelve para Modelo para que le cogieran el bajo....
Entre otras cosas como íbamos con mis suegros también hacíamos un poco de turismo o sea que nos vimos todas las ramblas, la Catedral, Plaza Espanya con la fuente de Colores incluida, Montjuic, Paseo de Gracia.... lo típico....
me alegro de q ya tengas tantas cositas!! yo estoy en la fase de q creoq me olvido mil cosas!!
bueno no te creas a mi también me pasa... siempre pienso que se me olvida algo
yupii yupii!! eso yo quiero fotos!!

Autor: leena » dj. març 29, 2007 8:27 am
Autor: leena » dj. març 29, 2007 8:28 am

Autor: CrisItalia » dj. març 29, 2007 8:29 am
lauradavid ha escrit:CrisItalia ha escrit:Baboom ha escrit:CrisItalia ha escrit:chicas os estoy enviando mi fotito con el vestido!!!!!
DONDEEE ???? YO QUIERO VERRR !!!
no lo has recibido??????
YO TAMPOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()

Autor: CrisItalia » dj. març 29, 2007 8:30 am
lauradavid ha escrit:CrisItalia gracias por ponernos las fotos! Salís muy guapas!!!!!

Autor: Green » dj. març 29, 2007 8:37 am
mi pez ya va por los diasssssssssss, oeeeeeeeeee
Autor: Chris » dj. març 29, 2007 8:40 am
leena ha escrit:EI ESTABA EN LA DUCHA!!!!!!!!!!!!JEJEJEJEJJE
PUES HOY LO TERMINO SI TODO VA BIEN.................................. OS PASO UNA FOTO!!!!!!!!!!!

Autor: CrisItalia » dj. març 29, 2007 8:43 am
Rossi ha escrit:CRISITALIA, YO NO HE VISTO TUS FOTITOS DEL VESTIDO...PORFI ACUERDATE

Autor: Chris » dj. març 29, 2007 8:47 am
Green ha escrit:hola guapetonasssssssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que tal??? bueno solo entro a saludaros, que para variar a tope faena......
![]()
![]()
mi pez ya va por los diasssssssssss, oeeeeeeeeee

Autor: leena » dj. març 29, 2007 8:49 am
Autor: CrisItalia » dj. març 29, 2007 8:56 am
noeliaperlasia ha escrit:CrisItalia ha escrit:Baboom ha escrit:CrisItalia ha escrit:chicas os estoy enviando mi fotito con el vestido!!!!!
no lo has recibido??????
jooooooooooo que yo no lo he visto puesto mandame un privi guapa

Autor: Chris » dj. març 29, 2007 9:10 am
leena ha escrit:JEJEJ BOHEMIO??? BUENO ES UN PALACIO DEL SIGLO XVIII Y ES UNA PRESENTACION DE UN LIBRO HINDU..CON LO CUAL ES ESTILO DE LA INDIA!!!!!!!!! JEJEJJE

Autor: JUELI » dj. març 29, 2007 9:16 am
Autor: leena » dj. març 29, 2007 9:22 am
Autor: Chris » dj. març 29, 2007 9:27 am
leena ha escrit:JEJEJEJEJJE SI SUPONGO QUE SI......... !!!!!!!!!!!!!!! OS VAIS FUERA POR SEMANA SANTA????

Autor: Chris » dj. març 29, 2007 9:29 am
JUELI ha escrit:Buenos días! Estoy poniéndome al día! ara vuelvo...

Autor: leena » dj. març 29, 2007 9:40 am

Autor: lauradavid » dj. març 29, 2007 9:40 am
CrisItalia ha escrit:lauradavid ha escrit:CrisItalia ha escrit:Baboom ha escrit:CrisItalia ha escrit:chicas os estoy enviando mi fotito con el vestido!!!!!
no lo has recibido??????
YO TAMPOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Hecho!!!!
![]()
![]()