Vamos a ver:
DESDE: mañana te lo vuelvo a reenviar, lo tengo en el trabajo y ahora estoy en casa, no te preocupes.
MEIGA07: realmente teneis que intentar llegar a un acuerdo, la familia intenta que opine pero que no se meta mucho, que luego (cuando se vaya acercando el día) estaremos más irascibles y podriamos saltar con tonterias que puedan quedar "atrapadas". Me entiendes?
SIL: wapisima, tu te crees que si va a necesitar mi ayuda alguien no voy a estar!!!! Pues claro que sí, que previsora eres, que tal lo llevas todo?
Para las demas: el tipo de ejercicio que se hace depende de muchas cosas: edad, tiempo que llevas practicandolo, lesiones, peso o sobrepeso con el que te enfrentes, antecedente deportivos, trabajo, alimentación y muy importante ESTADO DE ÁNIMO. Por lo que he podido ir leyendo todas (más o menos) realizais alguno MUY BIEN
vamos por el buen camino. A alguien puede irle muy bien el aerobic pero a otro (por dolor de espalda, cadera, hombro o falta de coordinación) le puede ir fatal. Lo importante es que te guste, que tengas un objetivo, te sientas bien haciendolo y no sea un suplicio (lo dejarias a la larga) Para hacerlo correctamente, se ha de hacer ejercicio como minimo 3 veces a la semana y si puede ser en dias alternos (descansando 1 en medio). Para las que querais perder volumen, cardio muy largo 40-50 minutos a un ritmo muy suave (las grasas son de combustion lenta y por tanto no se consumen hidratos de carbono que son beneficiosos para otras cosas), si quieres ganar en fondo, cardio intermedio a ritmo alto o intervalico (ahora apreto, ahora bajo el ritmo e ir combinando).
Para aquellas que tengais cualquier lesion (sobretodo espalda y rodillas) actividades como aqua o pilates os pueden ir de fabula, se trabaja mucho y no hay impacto. Para las que querais poneros "durillas": body pump (en todas sus variables), tonificaciones, GAP, TBT, etc. Para las que buscais perder: aerobics de alta intensidad, spinning, body combat, aerobox, steps, etc. De las ultimas actividades (a excepcion de spinning y combats que requiere una pequeña preparación) sirven para ganar en coordinacion, pasarlo bien y quemar grasas y casi todos los monitores (a excepcion de DIR) hacemos trabajo de tonificacion al final (abdominales, pectoral, gluteo, etc.) y muy importante para todo ESTIRAR (evita lesiones, ayuda a recupar el cuerpo, el ejercicio realizado es más beneficioso y favorece el riego sanguineo)
Vaya paliza os he pegado, no??????? Espero haber aclarado las dudillas que he visto por aqui hoy. Cualquier cosa, sin miedo ni vergüenza, comentadmelo, hacer un privi (si os da vergüenza), lo que querais, pero contad conmigo.
Besitos y buenas noches a todas.

Estas en casa entonces???