Autor: Mia » dj. març 29, 2007 9:29 am
Buenos dias compis..!!
Parece que poco a poco estamos volviendo a la normalidad... tirando con lo que tenemos encima, pero hemos hablado mucho.
mi novio estos 4 meses q quedan para la boda se ira a ksa de su padre a dormir (estaremos como novios formales) cuando llega la noche cada uno a su casa( esq santi vivia conmigo desde el año pasado, bueno con mi madre, mi hermana y conmigo) y ahora pues para que el padre no se sienta tan solo, pues se ira alli los 4 meses q faltan. Santi me ha comentado q los fines de semana vendra a dormir a ksa ,para q asi también su padre se acostumbre a estar solo, pero yo le he dicho q se quede con el , q total son 4 meses y si alguna cosa lo llamo q lo tengo en la cera de enfrente.
Pues bueno, el sabado bajamos a la senia a comprar los muebles q nos faltan, y el domingo santi quiere acabar la cocina y tirar todas las bolsas de basura y trastos q tenemos por enmedio para empezar en semana santa a montar los muebles del comedor...
Ayer fuy a la esteticien (donde me hago las uñas) y ya tengo escogido todos los tratamientos para mi boda... peeling corporal,blanqueamiento, cejas y labio superior, manicura, pedicura y tinte de pestañas.
Estoy contenta!! jajaj