holas!! ya toy aqui!! bueno listas? q os voy a soltar un rollo de impresion..me preguntais por el medico...bueno pues ayer fui a dos, el gine y el otorrino...y cronica al canto!
llegamso alli y tras una hora de espera....nos dicen que el gine no ha venido q en su lugar esta la hija, no problem (como ya os dije me atendio ella en la SS) asique entramos me pregunta como estoy, me sentencia a la prueba de la curva larga (muy maja pq me explico todo muy bien las razones por las q se hacia y tal...) y nos pregunta...¿sabeis ya q es? y nosotros, noo...uis pues vamos a ello! asique no hizo falta llorarle, me puso ahi tumbadita y a pasearse por la tripilla.....le vi moverse un monton los pies cruzados, las manitas tapandose la cara, el perfil, pa arriba pa abajo..lo q se movia...y no hacia mas q decirle a mi chiqui..esto es tal,lo ves? y el...siii (luego me confeso q poco habia visto, jejeje) y esto es tal y esto cual, le midio el cabezon el femur....y.....mmm, yo ya veo lo q es....lo veis ya?? los dos caras de flipaos....y me dice....pues yo veo q es una NIÑA!!!
y yo ..pero seguro? y ella. uis yo nunca doy estas cosas por seguras! le oimos el latido super rapido (aunque como bien apunto mi chiqui mas despacio q la otra vez y ella dijo q efectivamente al principio es mas rapido y luego baja un poco el ritmo..si esq el esta en todo! ) segun la regla esto de 15 + 4 , segun la ecografia..de un diita mas y pesa....ciento... usi no me acuerdo, ciento algo gramos..jejejeje, me comento q se veia un poco mal..pq tenia mucha capa q atravesar.... jummm, pero me dijo, mujer tranqui q no te lo digo para q te sientas mal....y yo, bueno si no estoy mal de peso...creo...y bueno al pesarme me dijoq habia engordado 1kg 300...uis en dos semanas.... asique mi princesita esta muy requetebien!!!
me hizo el volante para la curva larga y para la eco de las 20 semanas...me dijo q al ser la ecografia mas importante q me la iba a hacer ella y otro compañero suyo en otro lado (mas la de la SS, claro!) le dije q tenia cita para la de 4D en la 20...me pregunto quien? le dije fulanito y se puso la mar de contenta, dijo q entonces q el otro volante no me lo daba, q ese era el mejor ecografista de murcia y que le gustaba mucho q me la hiciera el, asique tengo q volver en 4 semanitas!
jeje, sigo con mi rollo de ayer....al salir del gine, como hasta las 7 no teniamos cita con el OTR, fuimos a comprar el regalito para mi cuñada (q se llama maria dolores) para su santo q es hoy,un colgante lotus super chilo (s elo pedire prestado mas de una vez! jejej) y estando en el corte ingles....le digo a mi chiqui..quieres q compremos ese conjuntito rosa que tanto te gusto?, y el siii, asique fuimos y tras una larga busqueda..lo encontramos!!! y Rocio ya tiene su primer conjunto, rosa de la cabeza a los pies (a ver si el lunes me acuerdo y os pongo fotico). Luego fuimos al Otorrino....me dijo q bueno q poco podia hacer...me iba a mandar un medicamente nuevo, pero no sabia las contraindicaciones..asique me ha dicho q le llame lunes o martes aver si ya lo ha averiguado, mientras unos bahos y un gel para la nariz para q expulse todo todito...lo mejor, jejeje, q al final no me cobro, asique ahora lo comprare y tendre siempre mi ollita lista para los bahos y a ver si mejora...me ha dicho q si no mejorara y siguiera siendo muy molesto, entonces tendria q hablar con un gine y ver como lo haria. Asique contenta, pq pense q no me haria nada de nada, pero por lo menso ha intentado darme una solucion y amm, mi osteoma sigue sin crecer muy pequeñito, asiqeu de momento una preocupacion menos....chicas!
QUE VA SER ROCIO!!!!