Autor: Chris » dj. març 29, 2007 8:30 pm

Autor: leena » dj. març 29, 2007 8:31 pm
QUE ILUUUUUUUUUUUUUU Y LO QUE HACE EL DESTINO SE LO HA COMPRADO AL LADO DE PRONOVIAS AL QUE FUI EL DE VIA AUGUSTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: gatxan » dj. març 29, 2007 8:59 pm

Autor: noeliaperlasia » dj. març 29, 2007 10:40 pm
Chris ha escrit:MAS.....

Autor: noeliaperlasia » dj. març 29, 2007 10:41 pm
Chris ha escrit:ine ha escrit:QUE ZAPATOS MÁS BONITOS!!!! ME ENCANTAN LAS ÚLTIMAS AUNQUE NO SÉ QUE ME IRÁ MEJOR PARA FINALES DE OCTUBRE..
DE QUE CASA SON CRIS??
HOLA INE, QUE TAL??? TENGO MAS FOTITOS,..... YA VERAS....
INE Y NOE: ESTOS ZAPATOS SON DE LA PAGINA WEB WWW.DYEABLESHOESTORE.COM, PERO CREO QUE LA COMPRA ES SOLO VIA INTERNET.

Autor: noeliaperlasia » dj. març 29, 2007 10:42 pm
Chris ha escrit:ESTOS SON PRECIOSOS....... QUE BONITOS!!!

Autor: noeliaperlasia » dj. març 29, 2007 10:44 pm
Can Jonc ha escrit:bueno chicas....hoy estoy super liada...y encima la puñeta del foro no me deja leer....lo atrasado...mas de 3 paginas...
en fin... os dejo..porque no tengo el dia muy animado....ademas me he calentado con media empresa..y me voy a ir a calmarme un rato a casa...
chris gracias por ir a ver a sebastian...me lo ha comentado hoy al llamarlo....gracias otra vez.....

Autor: noeliaperlasia » dj. març 29, 2007 10:46 pm
leena ha escrit:CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS TENGO UN NOTICIOOOOOONNNNNNN CARLOS YA TIENE TRAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE ILUUUUUUUUUUUUUU Y LO QUE HACE EL DESTINO SE LO HA COMPRADO AL LADO DE PRONOVIAS AL QUE FUI EL DE VIA AUGUSTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: noeliaperlasia » dj. març 29, 2007 10:46 pm
gatxan ha escrit:Hola chicas.... solo entro para deciros q en el foro 2008 ya hemos llegado a las 100 páginas
Aunque sea ridículo para este foro.... para nosotras es un gran logro... además lo mío me ha costado pq he escrito como unos 6 mensas seguidos hasta lograrlo... je je je je
SONIA Ya puedes empezar a poner retos también para las del foro 2008 para q empiece a animarse de verdad.... ok?
Un besazo para todas

Autor: noeliaperlasia » dj. març 29, 2007 11:28 pm
ñana

Autor: Octubryna » dj. març 29, 2007 11:48 pm

Autor: Octubryna » dv. març 30, 2007 12:08 am

Autor: Chris » dv. març 30, 2007 7:41 am
leena ha escrit:CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS TENGO UN NOTICIOOOOOONNNNNNN CARLOS YA TIENE TRAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Chris » dv. març 30, 2007 7:43 am
gatxan ha escrit:Hola chicas.... solo entro para deciros q en el foro 2008 ya hemos llegado a las 100 páginas
Aunque sea ridículo para este foro.... para nosotras es un gran logro... además lo mío me ha costado pq he escrito como unos 6 mensas seguidos hasta lograrlo... je je je je
SONIA Ya puedes empezar a poner retos también para las del foro 2008 para q empiece a animarse de verdad.... ok?
Un besazo para todas

Autor: Chris » dv. març 30, 2007 7:45 am
noeliaperlasia ha escrit:Chris ha escrit:ine ha escrit:QUE ZAPATOS MÁS BONITOS!!!! ME ENCANTAN LAS ÚLTIMAS AUNQUE NO SÉ QUE ME IRÁ MEJOR PARA FINALES DE OCTUBRE..
DE QUE CASA SON CRIS??
HOLA INE, QUE TAL??? TENGO MAS FOTITOS,..... YA VERAS....
INE Y NOE: ESTOS ZAPATOS SON DE LA PAGINA WEB WWW.DYEABLESHOESTORE.COM, PERO CREO QUE LA COMPRA ES SOLO VIA INTERNET.
chris no me deja entrar en la pagina

Autor: Chris » dv. març 30, 2007 7:46 am
noeliaperlasia ha escrit:buenos dias a las matineras jajaj besos![]()

Autor: CrisItalia » dv. març 30, 2007 7:47 am