Autor: Baby » dv. març 30, 2007 10:36 am
Autor: octubriano » dv. març 30, 2007 10:37 am
Aker ha escrit:Oye, Aroa se ha cambiado el Avatar...y ese anillo????...me recuerda mucho a los de Deborah!

Autor: ETIAM » dv. març 30, 2007 10:37 am

Autor: Aker » dv. març 30, 2007 10:38 am
octubriano ha escrit:perdona, pero no te confundas... no tengo nada contra los de Deborah... pero éste es de Van Octu & Arpels...Aker ha escrit:Oye, Aroa se ha cambiado el Avatar...y ese anillo????...me recuerda mucho a los de Deborah!

Autor: octubriano » dv. març 30, 2007 10:38 am
NUMA ha escrit::ball:ball:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que monos!!! mira la icona que flipada!!!!!!!

Autor: RUN » dv. març 30, 2007 10:39 am
Aker ha escrit:Al final, a ver qué alguien me conteste...esta tarde, quedamos en la paradeta dónde está Bloomie??

Autor: octubriano » dv. març 30, 2007 10:39 am
Aker ha escrit:octubriano ha escrit:perdona, pero no te confundas... no tengo nada contra los de Deborah... pero éste es de Van Octu & Arpels...Aker ha escrit:Oye, Aroa se ha cambiado el Avatar...y ese anillo????...me recuerda mucho a los de Deborah!
Y quienes son esos??

Autor: octubriano » dv. març 30, 2007 10:40 am
ETIAM ha escrit:Hola buenos días??? como va el san viernes????? que tal estáis? pq cada vez tenemos menos mensajitos'???

Autor: octubriano » dv. març 30, 2007 10:41 am
RUN ha escrit:Aker ha escrit:Al final, a ver qué alguien me conteste...esta tarde, quedamos en la paradeta dónde está Bloomie??
SI, SI ALLI NOS VEMOS

Autor: RUN » dv. març 30, 2007 10:41 am
Aker ha escrit:RUN ha escrit:YA HE VUELTO
MI RETO, SI CONSEGUIR LA FLORECILLA
Y......... PERDER PESO TAMBIEN
Y.......... QUE SE PIRE EL CAMELLO DE UNA VEZZZZZZZZZZZZ
RUN, ya sabes...si quieres perder peso...come DONUTS NATURALES!!!...ja,ja,ja...(perdona Baby, es que me ha hecho mucha gracia!!!)

Autor: octubriano » dv. març 30, 2007 10:42 am
guspireta ha escrit:VEig que esteu de bons proposits aquesta setmana???

Autor: octubriano » dv. març 30, 2007 10:43 am

Autor: Aker » dv. març 30, 2007 10:43 am
octubriano ha escrit:::-) mis joyeros...Aker ha escrit:octubriano ha escrit:perdona, pero no te confundas... no tengo nada contra los de Deborah... pero éste es de Van Octu & Arpels...Aker ha escrit:Oye, Aroa se ha cambiado el Avatar...y ese anillo????...me recuerda mucho a los de Deborah!
Y quienes son esos??
Autor: octubriano » dv. març 30, 2007 10:44 am
Aker ha escrit:octubriano ha escrit:::-) mis joyeros...Aker ha escrit:octubriano ha escrit:perdona, pero no te confundas... no tengo nada contra los de Deborah... pero éste es de Van Octu & Arpels...Aker ha escrit:Oye, Aroa se ha cambiado el Avatar...y ese anillo????...me recuerda mucho a los de Deborah!
Y quienes son esos??
Ja,ja,ja...bueno, supongo que luego me explicarás...

Autor: guspireta » dv. març 30, 2007 10:45 am

Autor: Aker » dv. març 30, 2007 10:46 am
octubriano ha escrit:yo pago mis avatares.... no como otrassssssssss.... jajaja...Aker ha escrit:octubriano ha escrit:::-) mis joyeros...Aker ha escrit:octubriano ha escrit:perdona, pero no te confundas... no tengo nada contra los de Deborah... pero éste es de Van Octu & Arpels...Aker ha escrit:Oye, Aroa se ha cambiado el Avatar...y ese anillo????...me recuerda mucho a los de Deborah!
Y quienes son esos??
Ja,ja,ja...bueno, supongo que luego me explicarás...

Autor: RUN » dv. març 30, 2007 10:46 am
NUMA ha escrit::ball:ball:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que monos!!! mira la icona que flipada!!!!!!!