QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Carol2008 » dv. març 30, 2007 12:21 pm

q pasa neng? stoy flipaaaaaaaaaaaaa neng yo también soy persona nenggggggg

subidon subidonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

me voy a comer neng jajajaja
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Carol2008
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2914
Membre des de: dc. març 22, 2006 4:22 pm

EntradaAutor: laurian » dv. març 30, 2007 12:23 pm

jaja Carol q te veo casandote de enfermera!!!!!!!!!!!!!!!!!jaja

Bon profit!!!!!!!!!!!!
Imatge
laurian
:: núvia de bronze

Entrades: 1726
Membre des de: dt. ago. 08, 2006 12:07 pm

EntradaAutor: EVAKIRA » dv. març 30, 2007 1:05 pm

hola chicas,

la primera entrevista bien, muy agradables....

me han llamado para q haga una segunda entrevista el lunes a las 7.15 de la tarde.

A ver que tal....

Voy a comer y luego entro.......

besitos
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA
:: núvia d'or

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: NANI » dv. març 30, 2007 1:09 pm

QUE GUAY EVAKIRA!!! A VER SI HAY SUERTE!!!
CONFIDENCIAL EVAKIRA:
EVITA GUAPA Y EN LAS ENTREVISTAS ESTAS, TU LES DICES QUE ESTAS A PUNTITO DE CASARTE????
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: laurian » dv. març 30, 2007 1:32 pm

EVA que guay ya veras que bien...a ver si hay suerte!!!!!!!!!!!

Por cierto por si no lo sabeis, yo empiezo ahora les vacances, jeje

En lugar de cojer los dias de libre eleccion me los cojo los 4 de traslado que me tocan jeje, ahi ahi acumulando vacaciones, jeje

Bueno a ver si puedo entrar algun dia de la semana q viene por casa de mis papis o mis suegros sino bones vacances a tots, yo vuelvo el dia 10!!!!!!!!!!!!

Muakkkk

Dewwwwwwwwwwwwwwww
Imatge
laurian

Entrades: 1726
Membre des de: dt. ago. 08, 2006 12:07 pm

EntradaAutor: R@KY » dv. març 30, 2007 1:41 pm

Me alegrooo Eva !!! neu:-D neu:-D
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: EVAKIRA » dv. març 30, 2007 2:34 pm

HOLA CHIQUIS

NANI QUE UN POCO MAS Y ME KEDO CIEGA!!!!!!!!!!!!!SI, si les digo q me caso el dia y todo.... mas q nada para que sepan q soy sincera y q voy con la verdad x delante, a parte el despido de la otra empresa no fue culpa mia, y yo ya lo tenia programado. :-)

De hecho ya me han llamado para una segunda entrevista el lunes a las 7.15 de la tarde..... tiene buena pinta no??
Gracias a todas!!! a ver.... en principio el sueldo no mata 950-1000... pero que cuando me adapte al puesto y demuestre me lo sube... q no se espera a fin de año...asi no gasto paro x si + adelante lo necesito

el horario sera de 8 a 13.30 y de 15.30 a 18.... y los viernes fiesta x la tarde..... a ver....

Encima tocan un programa de nominas que yo ya sé utilizar y ahora en semana santa aprovecho, hago pasaporte y demas diligencias antes boda... xq luego no podre... ;.:love_:
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: gemito » dv. març 30, 2007 3:16 pm

Hola chicas...

Bueno, ayer me hicieron un buen regalo de boda: ME HAN DESPEDIDO DEL TRABAJO. Otras más que se suma a la lista del paro... :-( :-(

No solo me han despedido a mi, sino que a mi compañera, y ahora amiga, también. A las dos del tirón... vaya sorpresita ¡¡¡ Después de 7 años que llevaba y esto se acabó. No es que acabe de entender muy bien las razones que me dieron: que si la orientación de la empresa está cambiando, que si necesitan un director comercial y un analista programador, que no podemos ser más de 40 trabajadores... etc, etc... (a mitad de la conversación mi mente se hundió). Total, que estoy en la putta calle ...

Estoy bastante disgustada, la verdad... Son 7 años de mi vida que he dado mucho, era de las más veteranas. Pero todo es una etapa, y bueno, sinceramente, me han dado un finiquito, que con eso, me puedo pagar la boda entera y me queda un buen paro... Pero supongo que hoy no se trata de dinero, sino la decepción y la fustración...

Hoy he ido a por la liquidación y a por mis cosas (joderr, la cantidad de cositas que he acumulado en 7 años) y tanto yo como mi compañera... vaya caretos que teníamos... todavía me parece un mal sueño... Ver a todos mis compañeros deséandome buena suerte y esas cosas, a mis mejores compañeros con caras que eran un poema... En fin, ley de vida.

Se que el trabajo no es lo más importante... pero ha sido una etapa de muchas cosas y la verdad, me siento disgustada, cabreada, fustrada... no se. Al mismo tiempo.. últimamente estaba algo quemada pero podía ir tirando por la boda, por la hipoteca, por la estabilidad, bueno, está claro, que uno nunca está a salvo de nada. Quizás a la larga pensaré que me han hecho un favor, la cosa no iba muy bien, pero nunca me ha gustado hablar de trabajo.
Imatge
gemito
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1480
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: R@KY » dv. març 30, 2007 3:22 pm

Gemma que me estas contando ??? Madre miaaaaaa pero que pasa :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

J o d e r es que no se ni que decir :hmm:: :hmm:: :hmm:: me he quedao bloqueada... :-/ :-/ :-/
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemito » dv. març 30, 2007 3:25 pm

...

Hoy veo un poco mejor las cosas... Me han animado muchos mis ahora ya ex-compañeros y toni (que es en estos momentos cuando me aferro a él como a un osito de peluche)... :-)) :-))

Así que bueno... ahora tengo vacaciones... tengo un mes para cuidarme como una reina y estar perfecta para la boda. Tendré tiempo de ponerme morena en condiciones... y realizar ya los últimos preparativos sin estres y sin nervios... Saboreando está recta final.

Mirar si estaba en una nube, que ayer me llamaron ya los del Mas... y como no escuché el telefono, llamaron a toni... y toni me dijo, te han llamado, y yo: no, no, no tengo ninguna llamada... y el que si, y yo que no... Pues si, si que tenia una llamada del Mas, y me quedé flipando, porque fue cuando me he notado más aún que estoy entre ayer y hoy como una zombi...

Total, que bueno, no envio este mensaje para dar pena ni nada de eso... Solo que necesitaba desahogarme y como yo os considero mis amigas... pues tenía la necesidad de compartir esto con vosotras...

Así que nada, ahora tendré más tiempo de estar por el foro con toda libertad.... y no escondiéndome en el trabajo. Tendré tiempo para mi y para los míos... y bueno, he decidido tomarte un respiro de varios meses... de reciclarme un poquito y hacer algún curso... Y que joderr, llevo ya casi 12 años trabajando, nunca me he cogido el paro... y creo que me lo merezco un poquito, bueno, es más ahora creo que lo necesito....

Pues nada, ahí queda esoooooo.... ya está... ya me he quedado más relajada, desahogandome con vosotras aquí en el foro.
Imatge
gemito

EntradaAutor: R@KY » dv. març 30, 2007 3:29 pm

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Me alegro...aqui estamos para leer ( escuchar !! ) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemito » dv. març 30, 2007 3:34 pm

Pues nada... quiero ser positiva y pensar en todas las cosas buenas. En los recuerdos que me llevo de esta empresa... (bueno y malos), y en todo el tiempo que tengo por delante para hacer tantas y tantas cosas que he dejado de hacer por falta de tiempo y estar siempre cansada....

Así que bueno.... Eva, guapa, que espero que tengas mucha suerte en esa segunda entrevista... que ahora comprendo un poquito lmás o que debistes sentir cuando a ti tambien te despidieron... y que se acaba una etapa y empieza otra: mi nueva vida. Ahora soy la señora de la casa, pasaré a estar casada... encontraré un trabajo nuevo y compañeros nuevos... un dinerito que no contaba con él... y os tengo a vosotras (que tambien sois importantes para mi, y que sabeis podéis contar conmigo para lo que sea).

Perdonarme si hoy estoy un poco "sensiblona"... es que vaya mal trago COÑOOO... ¡¡¡

Pero nada... hay que animarse... que cuanto me queda???? 30 días ¡¡¡¡

:-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
Imatge
gemito

EntradaAutor: gemito » dv. març 30, 2007 3:43 pm

Pues nada, me voy a hacer un café por ahi, a ver si me despejo un poquito... Espero que tengais un buen fin de semana.... para que las que os vayáis de Semana Santa.... disfrutarlo a tope... que por fin han llegado las mini-vacaciones ¡¡¡¡

Ale, un beso muyyyyyyyyyyyyyyyy grande a todas ¡¡¡¡ Y nos vemos prontito.. ahora que tengo tanto tiempo... jajajajaja...

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
gemito

EntradaAutor: R@KY » dv. març 30, 2007 3:45 pm

Vengaaaa guapiiii arribaaaaa :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nureta » dv. març 30, 2007 4:32 pm

Ostras Gemma, que fuerte!!!.Lo siento, pero ten en cuenta que igual cuando pase algún tiempo te alegras, ahora aprovecha este mes que nos queda, relajate y disfruta de los preparativos. Y segurisimo que esto que te ocurre es porque tienes algo esperando para que pase que será mejor que lo que dejas.

Si necesitas algo, tampoco es que os haya podido dedicar muchos ratos, aunque para mi también habeis sido un poco un desahogo para explicar todo lo que me estaba pasando, y sois algo importante de mi etapa de preparativos.Pues no sé, si ves que estas algo abrumada y necesitas explicar algo, podemos quedar para hacer un cafetó, sé que seguro tienes miles de amigas y que con nuestras amigas del foro os habeis visto más y teneis más confi, pero bueno que sepas que estoy por aqui por las tardes, y asi intercambiamos experiencias.Yo es que he tenido mucho lio con el piso, y todo ha ido un poco estresante.

Yo iré mañana por la tarde al Mas a llegar mi lista de provisionales, Gemma , tu cuando vas?.
Boda Manuel y Nuria
nureta
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 323
Membre des de: dl. març 06, 2006 8:01 pm
Ubicació: Sta.Coloma de Gramenet

EntradaAutor: NANI » dv. març 30, 2007 4:39 pm

EIIIIIIIIIIIIII GEMITO!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO ESTO QUE ES?? LA PAROEPIDEMIA???? VAYA TELA!!!!
NO SE QUE DECIR, MAS QUE ANIMO Y QUE BUENO COMO A EVA, DENTRO DE LO MALO OS VIENE BIEN PA LA BODA :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
EN LA VIDA HAY MOMENTOS PARA TODO Y YO SIEMPRE HE PENSADO, TAL VEZ PARA ANIMARME, QUE LAS COSAS MALAS TAMBIEN SON PARA BIEN, (DEJANDO DE LADO PROBLEMAS DE SALUD), TODO LO DEMAS SEGURO QUE A LA ALRGA ES PARA MEJOR... Y A TI TE ESPERA UNA NUEVA VIDA, UNOS NUEVOS COMPAÑEROS... UNA RENOVACION EN TODA REGLA!!!!!!!!!!!!!
ANIMO GEMITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: R@KY » dv. març 30, 2007 5:33 pm

XICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ANA ME HA ENVIADO UN MENSAJITOOO QUE OS DIGA QUE EL PREVIO LE HA IDOOO GENIAL QUE AL FINAL LES HA ECHO MUY BUENNNNN DIAAAA Y QUE SE LO HAN PASADO PIPA....YA NOS CONTARA CON DETALLESSSS !!!!
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: tataia » dv. març 30, 2007 6:01 pm

Hola niñas,

sólo entro un momentito para deciros lo que ya os ha dicho raquel:

el previo genial, unas 400 fotos y no sé cuánto de vídeo. hacia bastante aire pero un solecito muy guay. hemos ido a sitges y los de wenkik muy muy bien. espero que salgan muy bien y no nos llevemos chascos.

ah y la maquilladora también muy bien. ya os contaré más detalles el lunes porque ahora nos vamos los dos pitando que nos vamos a pasar el finde fuera pa desconectar un poquito.

gema, cielo, mucho ánimo y así te tomas esta recta final mucho mejor y sin agobios.

siento no dar más detalles pero es que nos tenemos que ir para no pillar más caravana aún de la que pillaremos.

petonets. qué contenta estoy con lo del previo. subidón subidóns niñas
Imatge
[/url]
tataia
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2428
Membre des de: ds. abr. 29, 2006 6:28 pm

EntradaAutor: R@KY » dv. març 30, 2007 7:50 pm

AL FIN PUEDO CONECTARME CON CALMA....TODAVIA ME QUEDA UN RATITO DE CURRO ASI QUE ESTAREEE POR AQUI AUNQUE MAS SOLA QUE LA UNA :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

ANNA YA NOS CONTARASSSSSS EL SABADO TODO CON PELITOS Y SEÑALESSS neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dv. març 30, 2007 7:53 pm

GEMMA ANIMO!!!!!DONDE ANDAS Q NO COJES EL MOVIL!!???
ANA ME ALEGRO Q TE HAYA IDO BIEN, YO LO TENGO MAÑANA!!! ESTOY DE LOS NERVIOS!!!
NOE ORTIZ

Entrades: 2126
Membre des de: dg. març 19, 2006 1:19 pm
Ubicació: RIPOLLET

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants