Autor: Anna m. » dv. març 30, 2007 12:57 pm

Autor: Anna m. » dv. març 30, 2007 12:58 pm
octubriano ha escrit:jajajaja... ANNA-M lo ha "captado" a la primera... jajaja...
por cierto... te veré esta tarde en la Holy Family?????...ETIAM ha escrit:Octu a mi marío???????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estas seguro de que me sabrá contestar?
![]()

Autor: Gema & George » dv. març 30, 2007 12:59 pm
Anna m. ha escrit:Aker ha escrit:¡¡¡¡¡¡¡¡YA VUELVO A SER NÚVIA DE PLATÍ!!!!!!!!!!
Eso si Toni no quita nada más...
[color=indigo]FELICIDADES AKER!!!!!!!!!!!![/color]::fiestuqui::
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FELICIDADES PRECIOSA!!!!!!!!!!!!

Autor: Anna m. » dv. març 30, 2007 1:00 pm
ETIAM ha escrit:Perdonar no puedo irme sin decirle a ANNA que vaya pedazo pared mas chula que tienes !!! yo quiero una así !! aisssshhhh que chula queda me encanta me encanta me encanta !!!!

Autor: Gema & George » dv. març 30, 2007 1:02 pm
octubriano ha escrit:NO TE OLVIDES DE DECÍRSELO A TUS PADRES Y SUEGROS... IGUAL TAMBIÉN QUIEREN VENIR A LA BODA DE NUMA Y SE "APUNTAN"...
RECUERDA QUE POR LO VISTO LE GUSTAN MUCHO LOS "MARCOS DE PLATA"... JAJAJAJAJAJA...Gema & George ha escrit:octubriano ha escrit:JAJAJAJA... YO SE LA HE ENSEÑADO A MIS PADRES Y A MIS HERMANOS, Y DICEN TODOS QUE TAMBIÉN VIENEN!!!!!... (2 + 4 + 4 + 7 = 17... MÁS NOSOTROS 2 = 19... APUNTA NUMA!!!)Baby ha escrit:octubriano ha escrit:jajajajaja... pretende que nos "echemos patrás"... pero ni hablar... "TODOS A LA BODA"!!!!...Baby ha escrit:Bloomie ha escrit:a numa lo del turismo rural le jode.... como nosotros iremos de fin de semana a su casa, que al caso es lo mismo.....
Nos lo ha puesto para que nos hagamos una idea de lo que nos va a tocar!!!
HOMBRE por supuesto!!!!!!
es que no se ni como pretende NUMA que nos autodesinvitemos... despues de habernos enviado como invitación su pedazo de web!!!!!
Yo he decidido que también me apunto, retraso la boda para poder estar allí![]()
![]()
!!!!!!!!!!!!

Autor: cpalau » dv. març 30, 2007 1:05 pm

Autor: octubriano » dv. març 30, 2007 1:06 pm
DaMa ha escrit:NO M LO PUEDO CREER SOYS LA PERAAAAAAAAAAA
FELICIDADES!

Autor: octubriano » dv. març 30, 2007 1:07 pm

Autor: Anna m. » dv. març 30, 2007 1:07 pm
Gema & George ha escrit:ANNA TE HA QUEDADO PRECIOSO, ME ENCANTA!!!!!!!!!!!

Autor: Anna m. » dv. març 30, 2007 1:10 pm
octubriano ha escrit:quién más se viene esta tarde (a eso de las 19) a PALM BLOOM?????

Autor: cpalau » dv. març 30, 2007 1:10 pm
octubriano ha escrit:quién más se viene esta tarde (a eso de las 19) a PALM BLOOM?????
Autor: Anna m. » dv. març 30, 2007 1:11 pm

Autor: DaMa » dv. març 30, 2007 1:12 pm
Autor: cpalau » dv. març 30, 2007 1:13 pm
por desgracia, a mi esas cosas, no se me olvidan, además ahora mismo tengo algo rugiendo, k me dice k a ver si espavilo, y yo que quieres que te diga, si mi jefe hasta las 2.30 no me deja salirrrr!!!!!!!!!!
Autor: Gema & George » dv. març 30, 2007 1:14 pm

Autor: Anna m. » dv. març 30, 2007 1:14 pm
cpalau ha escrit:neujor:-)![]()
por desgracia, a mi esas cosas, no se me olvidan, además ahora mismo tengo algo rugiendo, k me dice k a ver si espavilo, y yo que quieres que te diga, si mi jefe hasta las 2.30 no me deja salirrrr!!!!!!!!!!

Autor: cpalau » dv. març 30, 2007 1:17 pm