ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. març 30, 2007 8:50 am

ke pasa Ely!!!! ke tal bichillo>??!! como esta tu compi de curro??
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. març 30, 2007 8:51 am

Pues de momento no ha venido a trabajar........ imagino q mal....
pero n fin....
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. març 30, 2007 8:57 am

ke palazo... :-( pobrecillo

mira tengo unas ganitas ya de ke llegue el miercoles...ufff...kiero irme ya a extremaduraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :-( , necesito desconectar...es ke luego ya hasta agosto no podre ir otra vez, y estare pokisimo tiempo claro...porke luego aki tengo ke hacer muchas cosas---estare lo justo para celebrar mi despedida de soltera ke la hare ayi y iran todos mis amigos de barcelona tambien, asike ayi reuno a los de barna, madrid y extremadura, los de aki los pobres se van a hacer 860km para ir a mi despe... :-)) ...pobres, les compensare!!
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dv. març 30, 2007 9:12 am

ostras eli, pues es verdad, un mes antes, jejejejejejjejejee.......ni me habia fijado, y es mas ni me acordaba..jejejejeje

Kastil.... que guay, yo tengo unas ganas de plegar q pa que.....ya queda menos.........que guay, vas ha hacer las despedida alli???? que bien no????que bien!!!!!!

Pues yo ya mismo me tengo que poner manos a la obra para la despedida de mi amiga que se casa en julio....a finales de abril tengo que empezar a mirar, me han pasado ya presupuestos de varios sitios, asi que si sabeis alguno, y me podeis echar una manilla, muchas gracias guapis!!!!!

Romaneli, este finde te paso la fotillo de la piruleta...... bueno la unica foto que tengo es la de mi primilla en primer plano comiendo la piruleta.... es un detalle muy original y bien de precio.....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. març 30, 2007 9:38 am

Mar que idea tienes para la despedida?

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Gema & George » dv. març 30, 2007 1:04 pm

kastil2 ha escrit:ke pasa guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ke tal la mañana?? y aki leyendo vuestros ultimos comentarios...ains es ke ando liada!!

gema yo he estado en pozuelo de calatrava!!! jaja, la madre de una chavala ke era amiga mia es de granatula de calatrava...asike he pasado 3 veranicos ayi...bueno to el verano no, pero en ferias si!!

Nena si eso está al lado de mi pueblo que fuerte!!!!!!!!!!!!!
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. març 30, 2007 1:09 pm

si ya te digo, ke yo he ido varias veces a tomjar algo por pozuelo, a un pub pekeñito ke ponen unos chupitos ke tiran para atras..me pille un pedo tremendo...pero de eso hace ya como 6 años...no recuerdo el nombre, hombre a mi sinceramente me gusta mas extremadura (sin desmejorar eh...), porke por lo menos en granatula...no habia ni dios!!! vamos ke juventud poca poca pokisima, menos mal ke por lomenos en ferias nos ibamos a ciudad real capital, y me metia unos saraos en las carpas!! neujor:-)
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. març 30, 2007 1:12 pm

tambien estube en bolaños, almendralejo ¿puede ser? o algo asi...algo ke empezaba con alm...tambien fui alguna vez a valenzuela...vamos ke me recorrio casi tos los pueblos!!
^Lou^

EntradaAutor: Gema & George » dv. març 30, 2007 1:12 pm

kastil2 ha escrit:si ya te digo, ke yo he ido varias veces a tomjar algo por pozuelo, a un pub pekeñito ke ponen unos chupitos ke tiran para atras..me pille un pedo tremendo...pero de eso hace ya como 6 años...no recuerdo el nombre, hombre a mi sinceramente me gusta mas extremadura (sin desmejorar eh...), porke por lo menos en granatula...no habia ni dios!!! vamos ke juventud poca poca pokisima, menos mal ke por lomenos en ferias nos ibamos a ciudad real capital, y me metia unos saraos en las carpas!! neujor:-)

En mi pueblo tampoco hay nada pero te vas a Ciudad Real de tapas o a tomar algo y si no en el pueblo en los barecillos te lo pasas bien.

Pues el Pub que dices si no me equivoco es Tuareg porque para esa época estaba.

En Extremadura yo voy a Arroyo de la Luz (Cáceres) y hay mucha juventud y me lo paso bien pero me quedo con mi pueblo como digo yo que tengo allí a mi gente.
Gema & George

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. març 30, 2007 1:15 pm

y fijate ke casualidad ke en grantula conoci a un chaval, vamos ke de ayi surgio un noviete , hombre el chaval iba como yo...de amigo de alguien ke tenia familia ayi, pero era de santa perpetua...3meses duramos...diossss, estaba como un keso, pero era lo peor...asike, tengo historias de ciudad real bonitas, o como cuando sucedio lo del "geiser" te acuerdas>?? yo fui a verlo y to...ke cosa mas curiosa oye... :-/
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. març 30, 2007 1:17 pm

bueno el pueblo de mis padres aunke pertenece a badajoz, esta mas cerca de caceres, se llama castilblanco, te sonara mas si te digo ke esta a 14km de herrera del duque...para mi es lo mejor, pero claro, para gustos colores!
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. març 30, 2007 1:21 pm

y cuando hacia lo de la virgen de oreto, nos tirabamos de madrugada andando 7 kilometros para ir a la hermita a dejarla...con las velas...mira ke a mi eso no me va, pero como la madre de mi amiga se empeñaba...pues ala...a hacer el caminito...jajaja, ya te digo ke claro, eso es segun el pueblo, a lo mejor granatula esta mu muerto en juventud y pozuelo no, como en tos los pueblos.

pero ke vamos, te vas ayi dos dias...y yo vengo nueva!
^Lou^

EntradaAutor: Gema & George » dv. març 30, 2007 1:31 pm

Es eso, la tranquilidad y la vida que llevan, allí se vive en la gloria, de no ser porque mi madre, mis hermanos y mis amigos viven aquí... otro gallo cantaria.
Gema & George

EntradaAutor: Mar80 » dv. març 30, 2007 3:33 pm

pues quiero una despedida, como las de siempre, cena, con streaper, y luego bailoteo..... he visto algunas que hay cena, luego actores de broma, que eso alegra el dia.... y luego streaper.......no se

En la mia, me la hicieron en barna, fue un puntazo la mia, yo con lo timida que soy se me paso la tonteria rapido, en medio de las ramblas de terrassa en un bar disfrazada, bufff.... ahora lo pienso y que verguenza, jejejejejej, fue genial mi despedida, luego en el restaurante, lo pasemos muy bien..... y habia dos streapers...uno jovencillo, y el otro era como cubano o jamaicano, que iba con gavardina, y gafas de sol, para mi que era cubano, porque puso musica, y me agarro para bailar salsa....jjejejejejee yo me partia, jejejejejeje, a ella le gusto mucho mi despedida.... y yo quisiera algo similar...... ella dice que es mas cortada que yo.... yo no lo creo, pero STREAPER, seguro que tiene, jejejejejjejee
:-)
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. març 30, 2007 3:39 pm

mar, yo fuí a una hace poco que la hicieron en el BAJA BEACH... (autocar + vestido + cena + bailoteo + streptease....)

Estuvo muy bien........ aunque la comida un poco escasa...

PD: la verdad que igualmente, no estábamos para comer mucho..... lo que hicimos fue beber !!! y beber!!!! :D

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dv. març 30, 2007 4:08 pm

jejejejejejeje, pues anda que no!!!!! estos dias a lo que vas a pasartelo pipa!!!!! en todos los sitios ponen escaso....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dv. març 30, 2007 10:38 pm

la piruleta que os decia
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » ds. març 31, 2007 8:38 am

Mar que chula la piruleta!!!!!

Pues a mi me parece que será una despedida de Cena, Streapper y bailoteo... :hmm::
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » ds. març 31, 2007 12:34 pm

Hola chicas q tal?

ayer me llamó la chica de la tienda del vestido para decirme que atrasamos la cita para el 27 de abril en vez del 13. Dice que cuado me dió fecha no se dió cuenta que había entre medio semana santa. Así que tengo la segunda prueba para el 27. Bueno dos semanitas más tarde. Vamos bien de tiempo. En principio cuando vaya ya sólo habrá que coger el bajo y algún retoquillo pero bueno todo bien.

¿qué tal Ely has ido a Montserrat a preguntar?. Cuenta cuenta!!!!
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: ROMANELI » ds. març 31, 2007 12:36 pm

Mar, mu guapa la piruleta, esta tarde me pasaré por Glorias con mis padres y miraré en la tienda BELROS haber que encuentro. Es una tienda de chuches que tienen muchas cositas para dar a los crios en fiestas. ya os informaré haber que encuentro.
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant