leena ha escrit:SONIA ME ALEGRA QUE TE GUSTE EL PROYECTO........ Y ESO QUE LO HE ECHO EN 5 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
ERES UNA MAQUINA LEENA
Autor: Rossi » ds. març 31, 2007 9:39 pm
leena ha escrit:SONIA ME ALEGRA QUE TE GUSTE EL PROYECTO........ Y ESO QUE LO HE ECHO EN 5 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()

Autor: Can Jonc » ds. març 31, 2007 9:39 pm
Autor: Can Jonc » ds. març 31, 2007 9:42 pm
Autor: Rossi » ds. març 31, 2007 9:45 pm
matrida ha escrit:Rossi ha escrit:-MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS CHICAS ( CRIS_TINA, LAURADAVID, CRISITALIA, JUELI, FLIKINA, KEANE, BLANQUETA, INE, PEKY...) QUE HAN DEJADO MENSAJITOS DE MI VESTIDO. GUAPAS! UN BESOTE PARA TODAS
Hola Rossi,
yo no he visto tu vestido, me lo pasas please???

Autor: Rossi » ds. març 31, 2007 9:46 pm
leena ha escrit:CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS TENGO UN NOTICIOOOOOONNNNNNN CARLOS YA TIENE TRAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE ILUUUUUUUUUUUUUU Y LO QUE HACE EL DESTINO SE LO HA COMPRADO AL LADO DE PRONOVIAS AL QUE FUI EL DE VIA AUGUSTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Rossi » ds. març 31, 2007 9:47 pm
gatxan ha escrit:Hola chicas.... solo entro para deciros q en el foro 2008 ya hemos llegado a las 100 páginas
Aunque sea ridículo para este foro.... para nosotras es un gran logro... además lo mío me ha costado pq he escrito como unos 6 mensas seguidos hasta lograrlo... je je je je
SONIA Ya puedes empezar a poner retos también para las del foro 2008 para q empiece a animarse de verdad.... ok?
Un besazo para todas

Autor: Can Jonc » ds. març 31, 2007 9:48 pm
Autor: Rossi » ds. març 31, 2007 9:50 pm
leena ha escrit:HOLA CHICAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!! YO ESTABA PERO NO ESTABA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTABA IMPRIMIENDO EL PROYECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BUENO CHICAS OS TENGO QUE DEJAR QUE ME VOY PITANDO A ENCUADERNARLO!!!!!!!!BUENO NO SE SI ME PODRE CONECTAR PORQUE ME ESPERA UN FINDE..................... DE HACERM ALETAS Y ESO!!!!!!! QUE EL MARTESS ME VOY Y QUEIRO QUEDAR CON TODO EL MUNDO ÉSTE FINDE! BUENO CHICAS SI NO NOS VEMOS QUE TENGAIS UNA FELIZ SEMANA SANTA Y CUIDADIN CON EL COCHE!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UN BESAZO GUAPAS
SONIAAAAAAAAAAAAA ANDE TE HAS METIDO GUAPA ESPERO QUE TODO VAYA BIEN!!!!!!!!!!1

Autor: Rossi » ds. març 31, 2007 9:54 pm
ine ha escrit:quería explicaros que antes de ayer fui a mirarme por fin mi vestido!!!!!!!!![]()
fui a Immaculada García y la verdad es que son encantadores..me enseñaron muchos y me los probé toditos pero no me veía bien con ninguno...eran muy de novia novia como digo yo y yo quería algo un poco diferente..hasta que al final una de las chicas me dijo que me probase dos modelos en uno: y eso hice..no explico mucho porque Nestor entra de vez en cuando...el 12 de junio tengo la primera prueba y me llevaré la cámara en el bolso![]()
![]()
Nestor too se cogió su traje( no tengo ni idea de como es...) y el de nuestro terremotillo..
![]()

Autor: Rossi » ds. març 31, 2007 9:55 pm
ine ha escrit:A TODAS LAS DEMAS, UN SUPER BESITO Y QUE TENGAIS UN BUEN FINDE !!!!

Autor: Rossi » ds. març 31, 2007 10:01 pm
Can Jonc ha escrit:esto es todo por hoy.... adeu guapas...tengo bastante lio......os dejo pero no os olvido.......
mua

Autor: Rossi » ds. març 31, 2007 10:05 pm
Alellenca ha escrit:Aquí va nuestra invitación!

Autor: Rossi » ds. març 31, 2007 10:06 pm
Tere2007 ha escrit:BUENOS DIAS CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
COMO ESTAN MIS NIÑAS??????????? BUENO, YA HABEIS VISTO QUE CASI NO ME HE PODIDO CONECTAR ESTOS DIAS, Y ES QUE ......BUFFFFFFFFFFF...........CREO QUE NO HAY PALABRAS EN EL DICCIONARIO PARA DECIR LO DESTROZADA, CANSADA, HIPERMEGACHOFFFFFFFFFFF QUE ESTOY.........NO PUEDO NI CON MI ALMA......![]()
OS TENGO QUE EXPLICAR COSITAS, PERO AHORA NO PUEDO, POR QUE A LAS ONCE Y MEDIA ME VIENEN A VER EL PISO (COMO NO TENGO BASTANTE.......ENCIMA MÁS) Y TENGO QUE PONERLO UN POCO EN ORDEN.
ME TENGO QUE PONER AL DIA DE 35 PAGINAS, NO ME QUIERO PERDER NADA VUESTRO, EN CUANTO ACABE LA VISITA, ESTOY CON VOSOTRAS. DAVID ESTA EN NUESTRO PISITO, LO HA VENIDO A BUSCAR UN AMIGO SUYO PARA COLOCAR CUADROS, ESTANTERIAS, ALGUN ENCHUFE....ECT.......ASI, YO TAMBIEN TENGO UN POCO DE TRANKILIDAD; HE ESTADO ABSORVIDA COMPLETAMENTE POR SU OPERACION, ADEMAS HE TENIDO FIRMAS DE OPERACIONES, MEDICO CON LOS NIÑOS, Y YO ESTOY ANIMICAMENTE DESCARGADA COMPLETAMENTE.........
OS ECHO MUCHO DE MENOS......A VER SI POCO A POCO, ME RECUPERO.
LUEGO ESTOY CON VOSOTRAS, SI????
UN PEDAZO DE BESO GIGANTE PARA TODAS!!!!!!!!

Autor: Rossi » ds. març 31, 2007 10:09 pm
susro ha escrit:Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!! Tere bienvenida!!!!!!!!!!!!!!Me alegro que David esté mejor!!!!!!!!!!!!!!!
Sonia, tranquila!!!!!!!!!!!!!!!que la mala racha pasará rápidamente!!!!!!!!!!!!
Es verdad, hoy se casa Melissa!!!!!!!!!!!!!!Que bien!!!!!!!!!!!!!!Irá guapísima , seguro!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo estuve ayer en una boda de unos primos de Roberto........la novia iba guapísima, bueno aunque a ella no le hace falta mucho arreglo porque ya lo es de por si. Llevaba un vestido de RosaClará de la coleeccion Aire; vestido entero, de tirantitos y cantillí o algo así y que hacçia unos volantitos al final y tenía una caida chúlísima. Y el novio, muy guapo, que voy a decir yo, si es primo de mi Rober......la verdad es que el tio tiene percha!!!!!!!!!!!!
Fuimos a Villa Minerva, que no es Can jonc claro jijijiji, pero el sitio precioso tambien hay que reconocerlo y comimos genial. Pusieron dos platos de pescado en lugar de poner carne pero a mi me encantarón Buenísimos y acabo la fiesta a las 3 de la mañana..................ah! y nos regalaron los novios jejejejejejej QUE CORTE!
Bueno en definitiva que todo muy bien.

Autor: Rossi » ds. març 31, 2007 10:10 pm
noeliaperlasia ha escrit:CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN YA TENGO ZAPATOSSSSSSSSSSSSSSS NO ME LO PUEDO CREER PERO POR FIN LOS VI Y ME ENAMORE JAJAJAJ ENCIMA SON ALTOS Y NO ME DUELEN NADA JAJAJAJA SON IDEALES CRISITALIA LOS ENCONTRE JAJAJJA

Autor: Rossi » ds. març 31, 2007 10:11 pm
noeliaperlasia ha escrit:HOLA SUSRO TE ENVIO UN PRIVI QUE MI FUTURO MARIDO CHAFARDEA POR EL FORO HABER SI PILLA ALGO JAJAJAJJA OK

Autor: Rossi » ds. març 31, 2007 10:17 pm

Autor: Rossi » ds. març 31, 2007 10:21 pm

Autor: Can Jonc » ds. març 31, 2007 10:30 pm
Autor: Can Jonc » ds. març 31, 2007 10:35 pm