ine ha escrit:ME VOY A PREPARAR LA CENA, Y ANTES OS PASO UNA FOTO DE HOY DE MIS DOS PRINCIPES,JE,JE
BONA NIT!!
ine que gupisimos estban los niños jajajajaj besos
Autor: noeliaperlasia » dg. abr. 01, 2007 11:59 pm
ine ha escrit:ME VOY A PREPARAR LA CENA, Y ANTES OS PASO UNA FOTO DE HOY DE MIS DOS PRINCIPES,JE,JE
BONA NIT!!

Autor: noeliaperlasia » dl. abr. 02, 2007 12:01 am

Autor: Chris » dl. abr. 02, 2007 7:50 am
CrisItalia ha escrit:pues aquí, terminando unas cosillas y me voy para casa que tengo un dolor de espalda que no me tengo....

Autor: Chris » dl. abr. 02, 2007 7:54 am
ine ha escrit:quería explicaros que antes de ayer fui a mirarme por fin mi vestido!!!!!!!!![]()
fui a Immaculada García y la verdad es que son encantadores..me enseñaron muchos y me los probé toditos pero no me veía bien con ninguno...eran muy de novia novia como digo yo y yo quería algo un poco diferente..hasta que al final una de las chicas me dijo que me probase dos modelos en uno: y eso hice..no explico mucho porque Nestor entra de vez en cuando...el 12 de junio tengo la primera prueba y me llevaré la cámara en el bolso![]()
![]()
Nestor too se cogió su traje( no tengo ni idea de como es...) y el de nuestro terremotillo..
![]()

Autor: Chris » dl. abr. 02, 2007 8:03 am
Can Jonc ha escrit:aqui van las fotos de hoy..... el vestido de la novia es de rosa clara---y los fotografos BCN IMATGE

Autor: Chris » dl. abr. 02, 2007 8:06 am
Can Jonc ha escrit:hola baboom...no es que este choff...simplememnte que voy muy liada...y ademas estoy con anginas...y con el pie muy chungo de dolor..... y me afecta el animo....pero no se tiene que notar en la boda...jajajjajaj
pero tranquilas...ya me pasara...no hay problema...gracias por preocuparos por mi......
os quiero

Autor: Chris » dl. abr. 02, 2007 8:09 am
Alellenca ha escrit:Aquí va nuestra invitación!

Autor: Chris » dl. abr. 02, 2007 8:17 am
noeliaperlasia ha escrit:CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN YA TENGO ZAPATOSSSSSSSSSSSSSSS NO ME LO PUEDO CREER PERO POR FIN LOS VI Y ME ENAMORE JAJAJAJ ENCIMA SON ALTOS Y NO ME DUELEN NADA JAJAJAJA SON IDEALES CRISITALIA LOS ENCONTRE JAJAJJA

Autor: Chris » dl. abr. 02, 2007 8:19 am
noeliaperlasia ha escrit:HOLA SALLY QUE SOLO ESTA EL FORO HOY JOOOOOOOOOO SI SALLY AHORA TE ENVIO UN PRIVI Y ME DICES ALGO JAJAJ

Autor: Chris » dl. abr. 02, 2007 8:35 am
Can Jonc ha escrit:bueno estamos a la espera de que empiece el baile...... tic...tac...tic....tac
que sueño...jajajajajjajaj veremos a ver que hora terminamos hoy,,,
me voy a preparar cositas para mañana mientras tanto
un besote grande grande
y este besazo es el que os manda MELISSA a TODAS VOSOTRAS..hemos hecho la foto pensando en todas .......

Autor: Eva i Joan » dl. abr. 02, 2007 8:45 am
cris_tina ha escrit:Es el Danubio de la colección del año pasado

Autor: Chris » dl. abr. 02, 2007 8:51 am
Cristineta81 ha escrit:Habiamos coincidido los dos en hacernos la sorpresa ese dia y de esa manera!!!!!!!!
Que bien que cenamos!!! todo estaba super bueno buenisimoooooooo!!!!!
Vaya buñuelos de bacalao y vaya pato!!!!!!!!!!!!!mmmmmmmmmmmm se me hace la boca aguaaaaaaaa!!!!
Gracias Sonia por todo, por tus detalles y por como eres.....

Autor: Eva i Joan » dl. abr. 02, 2007 8:53 am

Autor: Chris » dl. abr. 02, 2007 9:02 am
Eva i Joan ha escrit:cris_tina ha escrit:Es el Danubio de la colección del año pasado
SIIIIIIIIIIIIIIIIII ES ÉSTE.
QUÉ ILUSIÓN!!!!!!
VOY A IMPRIMIRLO!!!!!!!!!
MUCHÍIIIISIMAS GRACIAS.....
¿QUÉ HARÍA YO SIN VOSOTRAS?

Autor: Green » dl. abr. 02, 2007 9:13 am

Autor: Chris » dl. abr. 02, 2007 9:22 am
BONA NIT!!

Autor: Chris » dl. abr. 02, 2007 9:30 am
Green ha escrit:hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
solo entro a saludar a mis chicas! el sabado estube en can jonc![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que guapa que iba melissa!!!! sonia pero que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
madre mia....que poco queda ya para verme de novia, oeeeeeeeeeeeeee
no puedo estar, os he medio leido, tere descansa mujer y no te preocupes que no te vas a perder nada! muchos besos guapaaaaaaaaaaa
besos chicas y cuidaosssssssssssssssss

Autor: leena » dl. abr. 02, 2007 9:31 am
UN BESAZ<OOOOOOOOOOOOOOOOOO

Autor: Chris » dl. abr. 02, 2007 9:34 am