Autor: Aker » dl. abr. 02, 2007 9:05 am
Autor: Bloomie » dl. abr. 02, 2007 9:06 am

Autor: monix » dl. abr. 02, 2007 9:07 am
Autor: Bloomie » dl. abr. 02, 2007 9:09 am
monix ha escrit:Qué chulada Aroa!!!! que con lo sensiblona que esta María, la vas hacer llorar de nuevo!!!
Autor: monix » dl. abr. 02, 2007 9:09 am
Aker ha escrit:Hola monix!!
No, hija no...exagerada, por mi parte no...a mi me faltan un montón de piezas y cuando me rio parezco doña Rogelia...![]()
Si, es Maddy, la prima de esa chica...!!!....lo explicó en no se qué post, y la semana pasada salió una chica de Sabadell también y pensé que era ella, ya me dijo que no, que es esta que salió ayer...
Autor: Bloomie » dl. abr. 02, 2007 9:09 am
monix ha escrit:Sí pareces el cuñao, no te joroba!!!!
Pues entonces yo cuando me rio soy un caballo que se me ven todas las encías!!!Aker ha escrit:Hola monix!!
No, hija no...exagerada, por mi parte no...a mi me faltan un montón de piezas y cuando me rio parezco doña Rogelia...![]()
Si, es Maddy, la prima de esa chica...!!!....lo explicó en no se qué post, y la semana pasada salió una chica de Sabadell también y pensé que era ella, ya me dijo que no, que es esta que salió ayer...

Autor: Bloomie » dl. abr. 02, 2007 9:11 am
monix ha escrit:Qué ha pasado??????Aker ha escrit:Habeis leído mi privi????
Pues aún me pregunta si me voy registrar!!...qué coj.o.n.es...
Autor: Aker » dl. abr. 02, 2007 9:12 am
Autor: monix » dl. abr. 02, 2007 9:14 am
Estas estupenda!
Aker ha escrit:Claro, claro...aquí todas deliramos...no???...je,je,je...a mi me duele lo mio...y mis dos grandes complejos han sido toda la vida mi boca y el peso...así que soy candidata a Cambio Radical...ja,ja,ja...para la próxima temporada llamo!!
Bloomie, pero tendrás que llevar aparatos, no???
Autor: RUN » dl. abr. 02, 2007 9:17 am

Autor: Bloomie » dl. abr. 02, 2007 9:17 am
Aker ha escrit:Claro, claro...aquí todas deliramos...no???...je,je,je...a mi me duele lo mio...y mis dos grandes complejos han sido toda la vida mi boca y el peso...así que soy candidata a Cambio Radical...ja,ja,ja...para la próxima temporada llamo!!
Autor: cpalau » dl. abr. 02, 2007 9:18 am
así que me pegué un siestón de 2 horas y después, cogí el tren para los Vendreles, el domingo, de
y por la tarde, a ver a mi hermana que jugó en Vialnova y ya ta, ahora deseando que llegue el jueves para pirar!!!!
Autor: cpalau » dl. abr. 02, 2007 9:20 am
Autor: cpalau » dl. abr. 02, 2007 9:21 am
Autor: RUN » dl. abr. 02, 2007 9:21 am

Autor: monix » dl. abr. 02, 2007 9:21 am
Autor: Aker » dl. abr. 02, 2007 9:24 am
Bloomie ha escrit:Aker ha escrit:Claro, claro...aquí todas deliramos...no???...je,je,je...a mi me duele lo mio...y mis dos grandes complejos han sido toda la vida mi boca y el peso...así que soy candidata a Cambio Radical...ja,ja,ja...para la próxima temporada llamo!!
en principio no, pero las fundas no seran definitivas hasta pasado un añito, que veamos si de desplazan las piezas solas.
sabes que pasa? que tengo espacio de sobras para hacerme las fundas conjuntadas más pequeñas que las actuales sin que se vean pequeñas.
me sale muy bien de precio, porque me hacen un monton de cosas y no llego a 1500 euros.
te paso precios?
Autor: cpalau » dl. abr. 02, 2007 9:25 am
monix ha escrit:Hola Cpalau!!!! Vamos que no has tenido tiempo de aburrirte este finde!!!