Autor: lauradavid » dl. abr. 02, 2007 11:28 am
Chris ha escrit:CRISITALIA, DONDE ESTASSSS?????? QUE RARO!!!!!

Autor: Chris » dl. abr. 02, 2007 11:32 am
lauradavid ha escrit:HOLA BUENOS DÍAS CHICAS!!!!

Autor: lauradavid » dl. abr. 02, 2007 11:35 am
Chris ha escrit:lauradavid ha escrit:HOLA BUENOS DÍAS CHICAS!!!!
BUENOS DIAS LAURA, QUE TAL EL FIN DE SEMANA, LA BODA, ETC....???
Y COMO ESTA DAVID???

Autor: JUELI » dl. abr. 02, 2007 11:38 am
Autor: CrisItalia » dl. abr. 02, 2007 11:39 am
lauradavid ha escrit:Chris ha escrit:CRISITALIA, DONDE ESTASSSS?????? QUE RARO!!!!!
Pues sí!!!!!!!!!
en abril lo llevaré al Tibidabo....

Autor: Chris » dl. abr. 02, 2007 11:39 am
lauradavid ha escrit:Chris ha escrit:lauradavid ha escrit:HOLA BUENOS DÍAS CHICAS!!!!
Y COMO ESTA DAVID???
La boda muy bien, pero acabamos cansadísimos, de tanto bailar, jejeje. Pero estuvo muy bien.
David bien, mañana vamos a llevar el preoperatorio al otorrino, a ver qué nos dice!
Tu qué tal el finde?

Autor: Chris » dl. abr. 02, 2007 11:41 am
JUELI ha escrit:buenos días! me estoy poniendo al día...

Autor: JUELI » dl. abr. 02, 2007 11:42 am
Autor: lauradavid » dl. abr. 02, 2007 11:42 am
CrisItalia ha escrit:lauradavid ha escrit:Chris ha escrit:CRISITALIA, DONDE ESTASSSS?????? QUE RARO!!!!!
Pues sí!!!!!!!!!
Hola mis niñas!!!!!
aquí estoy.... hace poquito que he llegado al trabajo... esta mañana he tenido que ir al Consulado a hacerme el pasaporte para poder ir a USA y también he ido a la Diócesis de Milán para el expediente... ahora ya lo tengo en mis manos![]()
![]()
Luego me pongo al día que ahora tengo bastante trabajillo retrasado...
Un besazo enorme!!!!!
![]()
![]()

Autor: JUELI » dl. abr. 02, 2007 11:44 am
Chris ha escrit:JUELI ha escrit:buenos días! me estoy poniendo al día...
HOLA JUELI!!!
Autor: lauradavid » dl. abr. 02, 2007 11:46 am
Chris ha escrit:JUELI ha escrit:buenos días! me estoy poniendo al día...
HOLA JUELI!!!

Autor: lauradavid » dl. abr. 02, 2007 11:46 am
Chris ha escrit:lauradavid ha escrit:Chris ha escrit:lauradavid ha escrit:HOLA BUENOS DÍAS CHICAS!!!!
Y COMO ESTA DAVID???
La boda muy bien, pero acabamos cansadísimos, de tanto bailar, jejeje. Pero estuvo muy bien.
David bien, mañana vamos a llevar el preoperatorio al otorrino, a ver qué nos dice!
Tu qué tal el finde?
YA NOS CANTARAS QUE TAL MAÑANA EL EN OTORRINO.....
ESTE FIN DE SEMANA ESTUVIMOS TRANQUILITOS EN SANTA SUSANA, HICIMOS UNA ESCAPADETS A UN HOTEL PARA RELAJARNOS UN POQUITIN..... MUY BIEN!!! LO ÚNICO MALO ES TIEMPO QUE NO ACOMPAÑÓ MUCHO PERO BUENO.....

Autor: lauradavid » dl. abr. 02, 2007 11:55 am

Autor: Chris » dl. abr. 02, 2007 12:15 pm
CrisItalia ha escrit:lauradavid ha escrit:Chris ha escrit:CRISITALIA, DONDE ESTASSSS?????? QUE RARO!!!!!
Pues sí!!!!!!!!!
Hola mis niñas!!!!!
aquí estoy.... hace poquito que he llegado al trabajo... esta mañana he tenido que ir al Consulado a hacerme el pasaporte para poder ir a USA y también he ido a la Diócesis de Milán para el expediente... ahora ya lo tengo en mis manos![]()
![]()
Luego me pongo al día que ahora tengo bastante trabajillo retrasado...
Un besazo enorme!!!!!
![]()
![]()

Autor: Chris » dl. abr. 02, 2007 12:18 pm
lauradavid ha escrit:Chris ha escrit:lauradavid ha escrit:Chris ha escrit:lauradavid ha escrit:HOLA BUENOS DÍAS CHICAS!!!!
Y COMO ESTA DAVID???
Tu qué tal el finde?
YA NOS CANTARAS QUE TAL MAÑANA EL EN OTORRINO.....
ESTE FIN DE SEMANA ESTUVIMOS TRANQUILITOS EN SANTA SUSANA, HICIMOS UNA ESCAPADETS A UN HOTEL PARA RELAJARNOS UN POQUITIN..... MUY BIEN!!! LO ÚNICO MALO ES TIEMPO QUE NO ACOMPAÑÓ MUCHO PERO BUENO.....
Bueno el tiempo no, pero la compañía sí, jejeje

Autor: CrisItalia » dl. abr. 02, 2007 12:23 pm
ine ha escrit:quería explicaros que antes de ayer fui a mirarme por fin mi vestido!!!!!!!!![]()
fui a Immaculada García y la verdad es que son encantadores..me enseñaron muchos y me los probé toditos pero no me veía bien con ninguno...eran muy de novia novia como digo yo y yo quería algo un poco diferente..hasta que al final una de las chicas me dijo que me probase dos modelos en uno: y eso hice..no explico mucho porque Nestor entra de vez en cuando...el 12 de junio tengo la primera prueba y me llevaré la cámara en el bolso![]()
![]()
Nestor too se cogió su traje( no tengo ni idea de como es...) y el de nuestro terremotillo..
![]()

Autor: Can Jonc » dl. abr. 02, 2007 12:29 pm
Autor: JUELI » dl. abr. 02, 2007 12:38 pm
ine ha escrit:ME VOY A PREPARAR LA CENA, Y ANTES OS PASO UNA FOTO DE HOY DE MIS DOS PRINCIPES,JE,JE
BONA NIT!!
Autor: Chris » dl. abr. 02, 2007 12:40 pm
Can Jonc ha escrit:....VAYA DIA.....SE ACABA DE ROMPER UNO DE LOS CRISTALES GRANDES CON EL DICHOSO VIENTO......MENOS MAL QUE NADIE SE HA HECHO DAÑO.....