susro ha escrit:JO!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTO ESTÁ SUPER ABURRIDO!!!!!!!!!!!!!!NO HAY NADIE CONECTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CRISITALIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SABES? AYER EN LA BODA CONOCIMOS A UNA PAREJA ELLA DE BARCELONA Y EL DE ITALIA COMO TÚ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE CASUALIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NOS ACORDAMOS MUCHO DE VOSOTROS................ELLA FUÉ A ITALIA A TRABAJAR O A UN CURSO O ALGO ASÍ........... EL CASO QUE ELLA LO CONOCIÓ ALLÍ Y VIVEN JUNTOS EN ITALIA! ME HIZO MUCHA GRACIA!!!!!!!!!!!!ERAN SUPER MAJOS Y CON EL ACENTILLO ITALIANO.....NOS EXPLICARON MUCHAS COSAS DE ITALIA, COSAS PARA VER............EN DEFINITIVA MUY AGRADABLES!!!!!!!!
A QUE HORA SE CASA MELISSA, ERA POR LA TARDE SI NO ME EQUIVOCO...........
jajajajaja que gracia!!!!! Bueno aunque mi caso fue al contrario yo me vine por él...

que romántico que suena!!!!!! Y lo del acentillo que te cuenten Chris, Tere y Rossi... yo también lo tengo jajajajaja... creo que es muy normal... aquí tengo acento español y en España acento italiano....
Hay un montón de parejas así... yo trabajo con dos chicas españolas y se encuentran en mi misma situación... y si te contará todas las que he conocido en estos 10 años... un montón....