QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Saunier » dv. feb. 24, 2006 10:29 am

No veis los platos con muy poca comida???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: silvita » dv. feb. 24, 2006 10:30 am

ole raquel igual que yo los colores!! jiji

Sheila no te preocupes con la comida cielo...en el aperitivo van a flipar, luego plato de degustación, las bolas de melon yo las probé en una boda, el plato era mas pequeño y te aseguro que te quedas super bien...luego viene el segundo, el sorbete y la tarta...hija si se quedan con hambre que se vayan a un macdonals nena!
silvita
:: núvia d'or

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: R@KY » dv. feb. 24, 2006 10:33 am

Este le ha encantado a mi xico !!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: Saunier » dv. feb. 24, 2006 10:34 am

Yo sigo pensando lo mismo, lo siento.... el muslo de pato, todo solo.... es un plato vacio, al igual que la ternera... una rodajita de ternera, triste.... Me parece muy fuerte, con lo que pagas que te pongan eso, de verdad....

Insisto... sabeis si los invitados pueden repetir si se quedan con hambre?????????
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Saunier » dv. feb. 24, 2006 10:37 am

Yo sigo pensando lo mismo, lo siento.... el muslo de pato, todo solo.... es un plato vacio, al igual que la ternera... una rodajita de ternera, triste.... Me parece muy fuerte, con lo que pagas que te pongan eso, de verdad....

Insisto, sabeis si se puede repetir si te quedas con hambre??????
Imatge
Saunier

EntradaAutor: R@KY » dv. feb. 24, 2006 10:38 am

El sorbeteeee vaya pintaaaa !!!

No se si se puede repetir :-/ :-/ :-/ :-/
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dv. feb. 24, 2006 10:41 am

La verdad que los postres me han encantado :-) :-) :-) :-)

Tanto las tartas como sorbetes :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
Saunier

EntradaAutor: R@KY » dv. feb. 24, 2006 10:41 am

Y las tartassss.... >.-<: >.-<: >.-<: que pintaaaaaa
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: R@KY » dv. feb. 24, 2006 10:43 am

Y por ultimo xicasssss otra tartitaaa !!!

Esta me encantaaaa :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dv. feb. 24, 2006 10:44 am

Haber Sheila, yo confiaria un poco mas en el sitio que has elegido para casarte...crees que en otro sitio no se quedarán con hambre? porque vamos, yo me cojo como referencia los comentarios del foro de la web del mas, ivett que ha quedado encantada, mis camareros que me han dicho que el aperitivo es brutal y que es imposible que la gente se quede con hambre...

vamos, que yo con eso estoy tranquila...si tu no cielo....casi que me plantearia buscar otro sitio...

con lo que cuesta casarse hay que estar segura de donde lo haces pienso yo...

yo estoy encantada con todo...!! me chiflan los platos!!...me cojeré las minutas y centros que entran y ya está...y el protocolo pues depende de las flores que tu quieras...la finca ya es una pasada de por sí...
silvita

EntradaAutor: gemmix » dv. feb. 24, 2006 10:46 am

pues tienen muy buena pinta, saunier no sufras por cantidad, es lo que esta de moda tu, poner poca cantidad y un plato bien grande, yo a esos restaurantes los llamo restaurantes para ir cenado, pero despues d eun pica-pica bestia la gente ya no tendrá hambre
gemmix
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: silvita » dv. feb. 24, 2006 10:51 am

yo personalmente, como seguro que todas nosotras, he ido a muchas bodas...y en las normalitas que de aperitivo te ponen 4 chuminadas como buñuelos de bacalao y otras cositas y nadie se queda con hambre...vamos, yo he ido a ninguna boda que nadie se quedara con hambre...os diré mas....en septiembre se casó la prima de felix y ella no hizo aperitivo, unicamente picoteo y un segundo plato...y NADIE SE QUEDÓ CON HAMBRE!!!

y eso era un restaurante....pienso que el mas es uno de los mejores sitios...no podemos pretender querer tener una boda de ensueño como princesitas y pagar como si nos casaramos en un restaurante normalito...

es un sitio caro y precioso, yo visité otros sitios y no tenian nada de eso de protocolo, de acuerdo, pero el mas le pegaba mil patadas a todos...por algo será...
silvita

EntradaAutor: R@KY » dv. feb. 24, 2006 10:53 am

Clarooo vecinitaaaaaaa que vamos a tener un super aperitivooooo y con estos platos la gente va a quedar tipaaaa !!! :-)ok: :-)ok:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dv. feb. 24, 2006 10:54 am

Bueno... esa es mi opinion... lo siento..... Pero es lo que pienso, que los platos son escasos.... Mi primera impresion cuando los he visto es que eran platos muy pobres de cantidad....

Esperaré a que las del 2006 se vayan casando y vayan haciendo sus comentarios.....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Saunier » dv. feb. 24, 2006 10:56 am

Pues con mas motivo quiero estar contenta con el restaurante....porque pago muchisimo mas que en otros restaurantes y por ello quiero estar contenta... y sentirme tranquila... y la verdad es que con lo que veo, pues no puedo. Entre el protocolo, su animo de lucro exagerado, los platos, etc....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: silvita » dv. feb. 24, 2006 10:57 am

Mira cariño, yo incluso he aplazado la boda..yo me quería casar este año y la cambié al año siguiente para poder casarme en ese sitio....

además....en el aperitivo, por si no lo sabeis, van sacando comida hasta que llegan los novios y comen...o sea, que sacan comida a mansalva...
silvita

EntradaAutor: Saunier » dv. feb. 24, 2006 11:00 am

pues yo tardare mucho en llegar para que saquen mucha comida y se llenen la tripita....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: R@KY » dv. feb. 24, 2006 11:04 am

Saunier de verdad no te preocupes, tu piensa en todos los comentarios que hemos visto que ha sido a la mejor boda que han estadooooo :-)ok: :-)ok: :-)ok: eso para mi ya es mucho !! Que la gente recuerde mi boda como una de las mejores que han ido.. :-)) :-)) :-)) :-))

Cambiando de temaaaa....ayer le comente a mi xico lo del book de las fotos y le parecio una idea genial...ahora a ver si el fotografo me lo quiere hacer...jijiji >.-<:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dv. feb. 24, 2006 11:05 am

yo es que me lo tomo de otra manera...hay otros sitios mas baratos...la calidad se paga en todos los sitios!....ellos no te obligan a casarte allí..si tu te quieres casar allí pues tienen sus normas...

pero ya te digo que no te preocupes por la comida!!
silvita

EntradaAutor: Saunier » dv. feb. 24, 2006 11:11 am

Bueno, paso del tema....de verdad... Cuando yo fui a informarme al mas, pues el sitio me encanto... y convencí a mi novio y mi familia para celebrarlo alli, a pesar que economicamente no me lo podia permitir, pero el sitio me encanto... Y ves el catalogo que te dan, tan bien adornado todo con la alfombra, flores... y piensas, bueno hago un esfuerzo economico porque lo vale... y luego ves lo que ves.... y claro yo por lo menos me desanimo.... CUando les diga a mi novio y a mis padres, lo del protocolo y cuando vean los platos, pues van a flipar.... me van a decir si soy imbecil.... que vaya tela con mis caprichitos....
Imatge
Saunier

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant