De todo un poco

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Key » dl. abr. 02, 2007 5:24 pm

Jesús no quiere, a no ser que no quede otra opción:
1- porque quiere que la ceremonia se haga en el momento que realmente nos estemos casando.
2- porque el restaurante es grande como para hacer un banquete, pero no tiene mucho espacio exterior como para hacer tranquilamente la ceremonia, considera que la gente se cansará antes al estar en el mismo sitio...

Por eso, intentaremos otras opciones a ver....hasta me ha dichoq ue si no, nos casamos por el mediodía, nos vamos a comer al chino todos los presentes, y luego ya a cenar el banquete (está como una (beee*.+) ( (bueno, eso es una oveja...)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Merche83 » dl. abr. 02, 2007 6:37 pm

pues en el restaurante donde nos casamos nosotros viene el del ayuntamiento a casarnos. como es un puebo pequeño, se ve que hay buen rollito entre el restaurante y el ayuntamiento y la chica nos dijo que siempre venian, que hablaramos nosotros con ellos pero que en principio nunk ponian ningun problema. lo que no se bien bien como va, porque se supone que hay algunos libros que no pueden salir del ayuntamiento, no???? por lo tanto no se si tendremos que firmar algo allí y dsps en el restaurante hará un poco de parafarnalia o será todo legal sin tener que pasar por ayuntamiento... :-/ :-/
Merche83
:: meganúvia

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: madonna » dl. abr. 02, 2007 7:36 pm

onikey ha escrit:Madonna, al final vas a la cena del 20?? que bien!! ahora solo falta Soniarka y estais todas las veteranas con las que empecé a hablar...jejejeje..que vergüenza, os conocies todas ya y me veo yo por ahi en medio....a mi me cuesta un poco arrancarme, que cuando no conozco a alguien in person, al principio me da corte y escucho escucho, pero no hablo.... :-(

Las invitaciones con las de la media naranja no?? las vi el otro día en un post....nosotros estamos ahora empezando el diseño de las invitaciones, será un pelín complicado, pero si conseguimos hacer lo que queremos, van a quedar originales, hacemos 2 modelos, uno más informal que el otro...jejeje

Uf Yayeta, fotógrafo, nosotros aun no tenemos ayuntamiento, que me parece que voy a empezar a buscar juzgados de paz a ver si así avanzamos algo porque si no.....cuando tengamos ayuntamiento, ya pillaremos al primo de mi novio y a hablar con los fotógrafos de los que es amiguete...a ver que tal... uf :hmm::

si guapa al final voy a la cena, tengo muuuuuxas ganas de ver a mis niñas!!!!!!!!!!! neukiss-) neukiss-) :-()-) :-()-)

si las invitaciones son las de la naranja, a ver si recibo la 2ª parte y por fin hago el montaje y las doy, k toy estresá.. con el tema
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Merche83 » dl. abr. 02, 2007 7:37 pm

Tu tranki madona, mientras la gente sepa que hay bodorrio da igual que les des las invitaciones algo más tarde, no???
mientras sea antes de la boda neu:-D neu:-D
Merche83

EntradaAutor: madonna » dl. abr. 02, 2007 7:40 pm

jejej. eso si , gracias merche guapa!! neukiss-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Merche83 » dl. abr. 02, 2007 7:43 pm

eiiii yo tambien me he apuntado a esa cenita ya!!
que no sabia si estaria de vacaciones o no, pero ya habre vuelto, asi que ire y así os conozco que no conozco a nadie...
Merche83

EntradaAutor: gata » dl. abr. 02, 2007 7:48 pm

pues yo todavia... :-( :-/ :-/
no tengo ni idea todo depende de si miguel esta aqui o no....ya os dire algo despues de semana santa
gata
:: núvia d'argent

Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

EntradaAutor: Merche83 » dl. abr. 02, 2007 7:52 pm

bueno gata, si no ya habran más quedadas, no?'
que por lo que he visto por aki hacen muchas, asi que en alguna coincidiremos!!!
bueno voy a seguir estudiando que si no..... :o-o:
Merche83

EntradaAutor: gata » dl. abr. 02, 2007 9:15 pm

Merche83 ha escrit:bueno gata, si no ya habran más quedadas, no?'
que por lo que he visto por aki hacen muchas, asi que en alguna coincidiremos!!!
bueno voy a seguir estudiando que si no..... :o-o:

BUENO HABRAN MAS QUEDADAS,SI PERO POR EJEMPLO NO ESTARA ONI,QUE VIENE DE LEJOS Y ALGUNAS OTRAS OSEA QUE PREFIERO IR...Y NO PERDERMELA,PORQUE ALOMEJOR ES LA ULTIMA EN LA QUE VEO A MADONNA ANTES DE CASARSE...Y NO SE ME HACE ILU
gata

Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

EntradaAutor: Pumeta » dl. abr. 02, 2007 9:20 pm

Chicas si queréis ver las fotos de mi finde están en el post de Mayo! :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Key » dl. abr. 02, 2007 9:57 pm

oohh...pa ra alli que me voy!! a babear un rato...hace un rato he visto una ofertilla, que mañana voy a pedir el martes después de mona y si me lo dan reservo rápido y nos vamos el día de la mona y el martes a un balneario.....ohhhhhh..solo pensarlo, con el estrés que he llevado este mes...

Gata wapa, a ver si puedes venir....es cierto que yo para combinarlo lo tengo más dificil, pero bueno, tampoco creo que sea la única que pueda ir...ahora que para ver a Madonna como soltera, sip, o se hacen varias quedadas juntas o poquito queda ya.... ;.:love_:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Pumeta » dt. abr. 03, 2007 7:53 am

Buenos Dias! :-()-)

Estoy solita o qué... :-( :-( :-(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: XAI » dt. abr. 03, 2007 7:56 am

Merche83 ha escrit:pues en el restaurante donde nos casamos nosotros viene el del ayuntamiento a casarnos. como es un puebo pequeño, se ve que hay buen rollito entre el restaurante y el ayuntamiento y la chica nos dijo que siempre venian, que hablaramos nosotros con ellos pero que en principio nunk ponian ningun problema. lo que no se bien bien como va, porque se supone que hay algunos libros que no pueden salir del ayuntamiento, no???? por lo tanto no se si tendremos que firmar algo allí y dsps en el restaurante hará un poco de parafarnalia o será todo legal sin tener que pasar por ayuntamiento... :-/ :-/

en nusestro restaurante nos dijeron que está terminantemente prohibido que un juez case fuera de un juzgado o ayuntamiento .... antes se hacia pero empezarona a plicar sanciones y ahora ya están retirando el titulo a los que lo hacen ... informate bien, no sea que luego a la hora de la verdad te de algun problema ....
Imatge
XAI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2470
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 11:50 am

EntradaAutor: Calamar26 » dt. abr. 03, 2007 8:05 am

Buenos días amores!!

Yo estoy por aqui, pero ando bastante liada, además ayer nos dieron un palo y ando un poco desanimada, ya os contaré lo que ha pasado.

Bueno, estaré entrando y saliendo.

Besotes!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: DELFIN25 » dt. abr. 03, 2007 8:08 am

Hola chicas ya estoy aqui me acabo de levantar y lo primero que he echo es venir a saludar a mis niñas-
DELFIN25
:: supernúvia

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Pumeta » dt. abr. 03, 2007 8:38 am

PALOMA CARI YA MISMO TE VAS A LA ENTREVISTA NO? :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mia » dt. abr. 03, 2007 8:58 am

hola chicas.. pues la verdad me da mucha rabia no poder ir a la quedada del dia 20 pero entenderme.. ya os lo explique a muchas en la vrioquedada ahora, xlas circumstancias no quiero dejar a mi noviete la verdad esq me necesita xk ahora le esta dando el bajon.. y la verdad voy a estar a su lado en todo momento y también xk tenemos q correr en el tema del piso y la organizacion de la boda.

bueno wapas, si veo q todo esta controlado y eso ya os avisare, vale!!
Mia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Pumeta » dt. abr. 03, 2007 9:28 am

Bueno Mia ya sabes q me haría muchísima ilusión verte pero entiendo perfectamente q la situación no es la adecuada y santi te necesita a su lado, dale muchos mimos y fuerza q lo necesita, guapa :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Silvia24 » dt. abr. 03, 2007 10:15 am

pume as visto ya solo te keda 1 mes y 2 semana para ke te kede justo un año ke guay!!!!
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: Pumeta » dt. abr. 03, 2007 10:54 am

Pues no me había fijado...pero la verdad prefiero no mirar pq me pongo nerviosa... neujor:-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants