noeliaperlasia ha escrit:buenas ya estoy de vacances jajajajaj hay alguien jajaj
QUE BIEN!!! QUE ENVIDIA!!! .....
Autor: Chris » dt. abr. 03, 2007 8:11 am
noeliaperlasia ha escrit:buenas ya estoy de vacances jajajajaj hay alguien jajaj

Autor: Chris » dt. abr. 03, 2007 8:14 am
CrisItalia ha escrit:Buenos días chicas...
ya estoy por aquí...vaya días que llevo, esto es una locura...
ayer no pude ni ponerme al día y hoy veo otro día igual o peor... ahora que estoy todavía un poco tranquila intento ponerme al día...
luego me paso
un besazo enorme para todas!!!!!!

Autor: Chris » dt. abr. 03, 2007 9:36 am

Autor: miriam11/10/2007 » dt. abr. 03, 2007 10:02 am

Autor: Blanqueta » dt. abr. 03, 2007 10:21 am
Alellenca ha escrit:Blanqueta ha escrit:Can Jonc ha escrit:PARTE DEL FIN DE SEMANA:
HEMOS SUPERADO LOS APERITIVOS SIN AGUA LOS TRES DIAS....
HEMOS SUPERADO LA CIVIL SIN AGUA
VERONICA Y ROGER...SE VAN DE VIAJE A PARIS Y LUEGO RIVIERA MAYA
MELISSA Y DAVID.... HACEN EL MISMO RECORRIDO....
LES ENSELE UNA FOTO DE VERONICA Y ROGER....PORQUE SALEN EN LA MISMA FECHA PODRIA SER FACIL QUE SE ENCONTRARAN...EN ALGUNO DE LOS DOS DESTINOS..SERIA BONITO...MELISSA LLEVA LA FOTO EN EL MOVIL DE SUS CARAS..JAJAJAJJA PARA DARLES LA SORPRESA DE RECONOCERLOS....
RECORDAROS...QUE ESTE FINDE TENEMOS 4 BODAS....Y QUE SE CASA NUESTRA MAÑICA....BLANQUETA...
AY AY AY!!!! Que estaba intentando ponerme al día y cuando he visto esto casi me da algo!!!!!
Que me caso este sábado!!!
Fiu Fiu oommmmmmm Ante todo calma eh?
Ánimo Blanqueta!! Seguro que todo va a salir superbien!! Estás de vacaciones toda la semana?
buffff
Autor: Blanqueta » dt. abr. 03, 2007 10:28 am

Autor: lauradavid » dt. abr. 03, 2007 11:10 am
noeliaperlasia ha escrit:Can Jonc ha escrit:habeis visto que se sorteo una cena en canjonc....en guia nupcial?
votar que pablo i miriam...van muy mal.........
votar ...votar
yo lo he visto este mediodia y he votado otra vez por pablo y miriam mi voto ya lo tienen jajja

Autor: Chris » dt. abr. 03, 2007 11:13 am
Blanqueta ha escrit:Cris que se sabe de Tere y David???? David está bien? Me he puesto al día un poco por encima y no se si me he perdido algo.
Voy muy liada en el trabajo y esta semana entro y salgo casi sin avisar!!!!

Autor: matrida » dt. abr. 03, 2007 11:21 am
yo que estoy de vacaciones y no para de llover.

Autor: matrida » dt. abr. 03, 2007 11:25 am

Autor: CrisItalia » dt. abr. 03, 2007 11:35 am
Rossi ha escrit:Chris ha escrit:CrisItalia ha escrit:susro ha escrit:JO!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTO ESTÁ SUPER ABURRIDO!!!!!!!!!!!!!!NO HAY NADIE CONECTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CRISITALIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SABES? AYER EN LA BODA CONOCIMOS A UNA PAREJA ELLA DE BARCELONA Y EL DE ITALIA COMO TÚ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE CASUALIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NOS ACORDAMOS MUCHO DE VOSOTROS................ELLA FUÉ A ITALIA A TRABAJAR O A UN CURSO O ALGO ASÍ........... EL CASO QUE ELLA LO CONOCIÓ ALLÍ Y VIVEN JUNTOS EN ITALIA! ME HIZO MUCHA GRACIA!!!!!!!!!!!!ERAN SUPER MAJOS Y CON EL ACENTILLO ITALIANO.....NOS EXPLICARON MUCHAS COSAS DE ITALIA, COSAS PARA VER............EN DEFINITIVA MUY AGRADABLES!!!!!!!!
A QUE HORA SE CASA MELISSA, ERA POR LA TARDE SI NO ME EQUIVOCO...........
jajajajaja que gracia!!!!! Bueno aunque mi caso fue al contrario yo me vine por él...![]()
![]()
que romántico que suena!!!!!! Y lo del acentillo que te cuenten Chris, Tere y Rossi... yo también lo tengo jajajajaja... creo que es muy normal... aquí tengo acento español y en España acento italiano....
Hay un montón de parejas así... yo trabajo con dos chicas españolas y se encuentran en mi misma situación... y si te contará todas las que he conocido en estos 10 años... un montón....
Y TANTO QUE TIENES ACENTILLO...... PERO ES MUY LINDO, A MI POR LO MENOS ME GUSTA MUCHO.....
ESTOY CON CHRIS , A MI TAMBIEN ME GUSTA

Autor: matrida » dt. abr. 03, 2007 11:41 am

Autor: matrida » dt. abr. 03, 2007 11:42 am

Autor: Chris » dt. abr. 03, 2007 11:43 am

Autor: noeliaperlasia » dt. abr. 03, 2007 11:47 am
matrida yo tambien estoy jajjamatrida ha escrit:Hola CRISITALIA!!!!! me parece que somos las únicas que estamos en el foro hoy!!
EN Italia también está lloviendo?? aquí desde el sábado que no para!

Autor: noeliaperlasia » dt. abr. 03, 2007 11:48 am
matrida ha escrit:Hola NOelia,
muy bonitos los zapatos!

Autor: Can Jonc » dt. abr. 03, 2007 11:53 am