Mae, por cierto, me he acordado de traerte la receta.
es muy vieja, pq la hacía mi abuela y luego mis tías y ahora yo.... me ha salido buena... pero no tan suave como a ellas... será cuestión de practicar...

apunta....
LECHE FRITA
Ingredientes
1 l. de leche (utilizo la semi)
150 gr de azúcar.
130 gr de maizena (mejor que harina pq queda más suave)
Canela en rama (yo echo dos).
Corteza de limón - corteza de naranja (que a mí me gusta más).
La Preparación
Cocer la leche junto la canela y la corteza de limón / naranja sin que llegue a hervir. Lo dejas reposar durante unos 10 minutos
En lo que reposa la leche, con las barillas de la batidora (si tienes si no a mano) echas la maicena y el azucar -en un cuenco a parte, vale) - .Añandes la leche sin dejar de remover (ah!!! la cuelas antes).
Cuando lo tengas todo bien movido y mezclado lo echas de nuevo dónde has estado cociendo la leche y no dejes de remover para que no se te pegue. De las un hervor (de muy poco un minuto o así). Y lo echas en un recipiente (pre-untado de mantequilla o de aceite). Lo dejas reposar durante unas 4 - 5 horas. Que se forme bien la masa, vale???
Cuando ya esté bien frío, lo cortas en cuadraditos y lo rebozas. Otra cosa, el aceite debe de estar bien caliente. Quitas el exceso con papel de cocina y luego le echas un poquito de azucar para que haga el glas.. y ya está!!!!