Autor: SoNiA! » dt. abr. 03, 2007 1:48 pm

Autor: Anna m. » dt. abr. 03, 2007 1:50 pm
RUN ha escrit:Anna m. ha escrit:RUN ha escrit:Anna m. ha escrit:RUN ha escrit:YA TOY AKI
PERO VOY A COMER
BON PROFIT!!!!!
GRACIAS IGUALMENTE
YO YA HE ACABAO, YA MISMO ME PIRO, VOY A VER A MIS CHURRUMBELES, QUE ESTAN EN CASA DE MI MAMI, Y HACE UNA SEMANA QUE NO LOS VEO...(MIS SOBRINOS)
PUES VENGA..... A DISFRUTAR DE LOS SOBINOS

Autor: Anna m. » dt. abr. 03, 2007 1:52 pm
SONIARKA ha escrit:Anna q trabajas con tu padre?
Buenas tardes a todas!
A mi también me gustan las legumbres y las torrijas...
Yo también quiero privi con informacion sobre dale perico al torno!!! O el torno se ha roto??? ja ja ja...
Buen provecho a todas ya mismo a currar otra vez no veas como le dais me has costao un huevo ponerme al dia...
Voy a hacer la contribucion de hoy q aun no la he hecho!!!
Aroa & Co como te encuentras? X cierto quiero informacion pero ya! Xavi mimala mucho!!!!

Autor: RUN » dt. abr. 03, 2007 1:53 pm

Autor: SoNiA! » dt. abr. 03, 2007 1:55 pm

Autor: monix » dt. abr. 03, 2007 1:55 pm

Autor: Anna m. » dt. abr. 03, 2007 1:58 pm
monix ha escrit:Los garbanzos no se han quemado, pero ni ´Víctor sabe si le han gustado, lleva 4 días con la dichosa alergia y dice que no le nota el sabor a nadami gozo en un pozo!!!
Al menos dice que tenían buen aspecto y que de textura estaban bien, han sobrado unos cuantos a ver si la próxima ración la puede saborear!
Bon profit a totes!!
Anna que vaya bien con los sobris!!! Tu no tienes web??
Monix

Autor: monix » dt. abr. 03, 2007 2:00 pm
Autor: monix » dt. abr. 03, 2007 2:05 pm
Autor: Baby » dt. abr. 03, 2007 2:08 pm
Bloomie ha escrit::o-o:Baby ha escrit:Nuevo avatar???
Otra vez????
No me digas que eso significa que como superwoman has podido entrar donde tu y yo sabemos?Bloomie ha escrit:monix ha escrit:Bueno Bloomie, pues a relajarse un poco, lo primero es lo primero.
si.
pero MECACHIS sigue jodiendo igual.
aun no, pero dame tiempo...
jajajjaja
Autor: Baby » dt. abr. 03, 2007 2:09 pm
Bloomie ha escrit:me voy!![]()
llega mi maridito a mimarme!!!
![]()
![]()
Autor: Baby » dt. abr. 03, 2007 2:13 pm
RUN ha escrit:La crecida de los ríos obliga a desalojos en Navarra y amenaza varios pueblos de Aragón
La crecida llegará a la capital aragonesa entre la noche del miércoles y el jueves, y podría alcanzar una altura de entre cinco y seis metros.
Son las localidades de Novillas, Boquiñeni, Pradilla, Alcalá, Cabañas, Sobradiel, Gallur, Remolinos, El Burgo, Osera, Fuentes, Pina y Quinto, todas ellas pertenecientes a las comarcas de las Ribera Alta del Ebro y la Ribera Baja del Ebro, las que miran con más preocupación cómo crece el río.
¡¡¡ QUE FUERTE ¡¡¡ POR ALGUNOS DE ESOS PUEBLOS PASAREMOS EL JUEVES POR LA NOCHE ,PARA IR A VALALDOLID
Autor: Baby » dt. abr. 03, 2007 2:19 pm

Autor: RUN » dt. abr. 03, 2007 2:33 pm
Baby ha escrit:TENED MMUCHO CUIDADORUN ha escrit:La crecida de los ríos obliga a desalojos en Navarra y amenaza varios pueblos de Aragón
La crecida llegará a la capital aragonesa entre la noche del miércoles y el jueves, y podría alcanzar una altura de entre cinco y seis metros.
Son las localidades de Novillas, Boquiñeni, Pradilla, Alcalá, Cabañas, Sobradiel, Gallur, Remolinos, El Burgo, Osera, Fuentes, Pina y Quinto, todas ellas pertenecientes a las comarcas de las Ribera Alta del Ebro y la Ribera Baja del Ebro, las que miran con más preocupación cómo crece el río.
¡¡¡ QUE FUERTE ¡¡¡ POR ALGUNOS DE ESOS PUEBLOS PASAREMOS EL JUEVES POR LA NOCHE ,PARA IR A VALALDOLID

Autor: Baby » dt. abr. 03, 2007 2:38 pm
Autor: RUN » dt. abr. 03, 2007 2:39 pm
Baby ha escrit:si quieres os dejo los neoprenos.. por si os salpicais!!