Autor: Peky » dt. abr. 03, 2007 2:42 pm
Autor: lauradavid » dt. abr. 03, 2007 2:45 pm
Peky ha escrit:Holaaaaaaaaa!!
Yo tambien estoy por aqui un ratito!!
Me han llamado para que vaya a una entrevista, he pasado la fase de la dinamica de grupo del otro dia y me acaban de llamar para que vaya esta tarde a hacer otra entrevista a Terrassa!! Estoy contenta!!

Autor: lauradavid » dt. abr. 03, 2007 2:47 pm

Autor: CrisItalia » dt. abr. 03, 2007 2:51 pm
noeliaperlasia ha escrit:hola crisitalia que tal

Autor: CrisItalia » dt. abr. 03, 2007 2:55 pm
Me han llamado para que vaya a una entrevista, he pasado la fase de la dinamica de grupo del otro dia y me acaban de llamar para que vaya esta tarde a hacer otra entrevista a Terrassa!! Estoy contenta!!

Autor: CrisItalia » dt. abr. 03, 2007 3:00 pm
lauradavid ha escrit:Bueno chicas me voy a Barcelona, que tenemos hora con el otorrino, a ver cuando le da fecha a David para la intervención. Más tarde os cuento.
UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOO

Autor: CrisItalia » dt. abr. 03, 2007 3:02 pm

Autor: Baboom » dt. abr. 03, 2007 3:04 pm
Autor: Baboom » dt. abr. 03, 2007 3:05 pm
Autor: Peky » dt. abr. 03, 2007 3:10 pm
Autor: ine » dt. abr. 03, 2007 3:17 pm
Autor: CrisItalia » dt. abr. 03, 2007 3:18 pm

Autor: ine » dt. abr. 03, 2007 3:22 pm
noeliaperlasia ha escrit:CHICAS SABEIS SI LA CANCION QUE ELEGIMOS PARA EL BAILE DE LOS NOVIOS DURA TODA LA CANCION O ES SOLO UN RATO ES QUE ESTOY EN DUDA
Autor: Baboom » dt. abr. 03, 2007 3:25 pm
Autor: ine » dt. abr. 03, 2007 3:26 pm
CrisItalia ha escrit:ine ha escrit:ME VOY A PREPARAR LA CENA, Y ANTES OS PASO UNA FOTO DE HOY DE MIS DOS PRINCIPES,JE,JE
BONA NIT!!
pero que guapo que es este niño!!!!!
![]()
![]()

Autor: ine » dt. abr. 03, 2007 3:32 pm
Baboom ha escrit:Noe respecto a la canción yo creo que tu puedes decidir como lo quieres, bueno mejor te lo dice Sonia pero vamos si solo quieres hacer un trozo yo creo que no pasa nada...
Yo al final no se si podre hacerlo pero tenemos un amigo que nos ha dicho que nos monta una coreografia en plan para empezar con un vals y acabar con una lambada... pero no creo que sepamos porque somos bastante patosos... ya veremos... uy y con los nervios... voy a necesitar algo sencillito...
Autor: CrisItalia » dt. abr. 03, 2007 3:36 pm
ine ha escrit:HOLA,BUENAS TARDES!!!!!!
ME VOY A PONER AL DÍA, SI EL FORO ME DEJA..

Autor: ine » dt. abr. 03, 2007 3:36 pm
leena ha escrit:COMO VA TODO?????????????????? FELIZ SEMANA SANTA!!!!!!! ESTOY ULTIMANDO LA MALETA!!!!!!!!!!11![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()